Cómo cambiar idioma en juegos con exploit ?

Hola, soy novatillo y no se si esta pregunta va aquí o en juegos o en dónde (la formulo aquí porque está relacionada con el exploit pero si algun moderador decide moverlo a otro lado pues adelante ;) )
Bien, al grano ... tengo el xbr 3 y el freestyle 1.20 grabado en cd .... o sea, todo en inglés .... Tengo unos backups de juegos que son multi el caso es que cuando voy a jugar, no aparece nada de cambiar de idioma y siempre el predeterminado es el inglés ... Eso es debido a que el dash original, está en inglés ?? Qué habría que hacer para jugar a los juegos con el idioma de Cervantes ? [+risas]
Si.Si el dash esta en ingles, el juego sale en ingles.

Si el dash esta en español y el juego tb incluye ese idioma, te saldra en español.

Cambiando la configuracion desde el NXE a español y pais españa, basta.

Otra cosa es que el juego tenga el idioma oculto, que entonces si que habria que trapichearlo segun el juego.
Ufffffffff
madre mia que tonto soy [ayay] [ayay] jajajja antes de ver tu respuesta ya estaba escribiendo esto, ya lo conseguí ... sólo es cambiar el idioma en el NXE en system preferences, pero es que juraria que un día ya lo traté de cambiar el idioma desde ahí y solo salía el inglés :-?

Vale, ahora sí, con el dash en español ya salen los juegos multi en español
Hala, a cerrar el post y que nadie lo vea pa' no llamarme burro en mayúsculas [carcajad]
gracias gracias, no sbaia esto , pero hay juegos ke me gustaria jugarlosen su idioma original,
xboxadicto escribió:gracias gracias, no sbaia esto , pero hay juegos ke me gustaria jugarlosen su idioma original,

Si el juego es multi, si cambias el idioma en las preferencias de la consola, el juego se ejecutará en el idioma que hayas puesto en la consola
4 respuestas