Cómo cambiar imágenes frame de un vídeo?

Imagino que esto debería ir en el subforo de pc pero como es referido al anime igual alguien lo sabe xD

Yo tengo un capitulo en mp4 con su opening y ending. Bien, el op y el ed tienen el karaoke y los créditos en pantalla pero yo tengo en un vídeo aparte del op y del ed sin karaoke y sin créditos. Cómo podría coger las imágenes que componen el op/ed sin créditos y ponérselas al capítulo con el op/ed con créditos?

Yo sé sacar los frames en imágenes de un vídeo pero no sé cómo hacer el paso contrario xD
con virtualdub es facil, corta el capitulo para que quede solo, sin op ni ed, y luego juntalo con los ops y eds que tienes
si tienen diferente resolucion y framerate diferente no podra juntar los trozos con el virtualdub, ya tendria que usar un editor de video profesional y recodificar el resultado en un video nuevo.
Para eso tienes que hacer Ordered Chapters.
DarAR92 escribió:Para eso tienes que hacer Ordered Chapters.

No, no me refiero a eso. Yo me refiero a como hacen muchos fansub por ejemplo con los carteles, que dibujan encima de la imagen la traducción y se queda como parte de la imagen. No es un sub aparte ni nada. Pues yo quiero sustituir las imágenes de esa manera.
Sonikero escribió:

No, no me refiero a eso. Yo me refiero a como hacen muchos fansub por ejemplo con los carteles, que dibujan encima de la imagen la traducción y se queda como parte de la imagen. No es un sub aparte ni nada. Pues yo quiero sustituir las imágenes de esa manera.

¿Lo que quieres es tener el opening y ending sin créditos pero con karaoke? Entonces te va a hacer falta AviSynth y x264, y tendrás que reencodear el capítulo.
DarAR92 escribió:
Sonikero escribió:

¿Lo que quieres es tener el opening y ending sin créditos pero con karaoke? Entonces te va a hacer falta AviSynth y x264, y tendrás que reencodear el capítulo.

Lo del op/ed era más o menos un ejemplo de lo que quiero hacer. A lo que me refiero es que yo tengo dos vídeos, A y B, y lo que quiero es coger imágenes del B y ponérselas al A ya sea opening, ending o lo que sea xD

Espero que se me entienda ya mejor. De todas formas busco un tutorial o algo semejante para saber hacerlo.
6 respuestas