como cambiar la dificultad en copa mundial de la fifa ?

hola e mirado en ajustes del juego opciones i aparece todo menos eso la dificultad a ve si me podeis echar una mano gracias un saludo
Se puede cambiar a la hora de jugar el partido o una copa del mundo y tambien la velocidad , estadio y demas , miralo bien , pero solo lo puedes elegir cuando le hayas dado a partido rapido o cualquier modo de juego , de principio no lo puedes cambiar y despues puedes desbloquear el modo de dificultad maxima.saludos
yo tampoco lo he encontrao....

¿¿¿¿Y se pueden quitar las animaciones de los cambios????? Tampoco lo he encontrado y como una vez empieza la animacion has de esperar hasta que acabe.....

Salu2
Dyoser escribió:yo tampoco lo he encontrao....

¿¿¿¿Y se pueden quitar las animaciones de los cambios????? Tampoco lo he encontrado y como una vez empieza la animacion has de esperar hasta que acabe.....

Salu2

no ,no se puede quitar la animacion del cambio,es un fallo,lo peor de todo es el ultimo desafio,que juegas con suecia y la maquina es brasil,simpre cambian a alguien y eso que te dan solo 10 minutos del juego pa que remontes un 2-0,a mi me ponia negro la animacion,porque estaba todo desesperado [qmparto]

saluds
Hola,

A pesar de lo que se comenta, yo sigo sin poder cambiar la dificultad. Ni en partido rápido ni en la opción de Copa del Mundo que es lo que más me interesa.

¿Alguien lo ha conseguido?
Cuando eliges Copa del Mundo, antes de empezar a jugar te permite ajustar la dificultad y unas cuantas cosas mas, como la velocidad,...

Un saludo.
Joe, pues no lo veo, mira que estoy torpón....

Puedes indicarme en que opción del menú de Copa del Mundo puedes elegirlo. Te agradecería que me lo indicaras como para tontos, es decir, paso a paso, porque me estoy volviendo loco.

Yo, al entrar en la opción de Jugar la Copa del Mundo, a parte de elegir el equipo que quieres, si quieres ir directamente a la fase final o jugar las previas, sólo veo que puedes cambiar desde el menú (OPCIONES), cosas como si activas o desactivas las lesiones, amonestaciones, cámara, volumen de los efectos o música... y poco más. No logro ver ni la velocidad ni la dificultad...
Tanto en partido rápido como Mundial y clasificación está la selección de dificultad.

Cuando lo seleccionas, por ejemplo en la pantalla donde eliges si quieres jugar la clasificación con algún continente o directamente el Mundial, verás en la pantalla dos franjas con opciones. En la inferior es donde escoges el tipo de competición, pero en la de arriba es donde se encuentra la duración, velocidad y dificultad.

También en partido rápido puedes encontrarlo, también en la franja superior.

Insisto, no en opciones generales, sino precisamente en esa pantalla donde escoges el tipo de competición (américa, europa, fase final) La franja de arriba es, no la de abajo.

Y, efectivamente, entre los detalles inacabados o imperfectos del juego está la lentitud del lanzamiento de córners y las animaciones de cambio, que debieran poder quitarse apretando A. Un fallo que sin tener el juego puede parecer chorra, pero que en vivo lastra.

Además, yo habría preferido un cartel con los cambios totales y no como ocurre, que cambias tres y solo pone y se ve a uno.
Gracias por la información tan detallada... Fijo que por la tarde cuando pruebe, lo encuentro.

Mil Gracias
miralo con paciencia amigo cuando menos te lo esperes zas......
9 respuestas