¿Cómo cambiar la interface de firefox 3.0?

Mirad, hay 2 cosas de la interface de Firefox 3.0 que no me gustan nada de nada, y me gustaría saber si se pueden cambiar para dejarlo como estaba en 2.0.

Son estas:
Imagen

Me gustaría que lo ques está tachado en rojo no apareciera, que tan solo apareciera la página web, como en firefox 2.0. Y también que no se ponga a buscar en el historial con tan solo pulsar una letra. Por ejemplo, en 2.0 si ponía www no me mostraba nada, y si ponía http://www.el ya me mostraba elotrolado.
Con 3.0, según pongo la primera w ya me salen todas las páginas del historial que tengan w. Y esto me molesta mucho.

Y la segunda cosa es el panel de descargas, que ahora no tiene el botón de abrir que tenían antes, y que era para mi muy útil y más intuitivo que dar doble click en la descarga.

A ver si me sabéis decir cómo se puede hacer.
a mi al principio tampoco me gustaba, pero al final se hace muy comodo eso que no quieres.
Si quieres volver a ir a una pagina que habias visitado previamente, con empezar a escribir una palabra mas o menos descriptiva y que muy probablemente estubiese en el titulo, pues sale, y te ahorras de buscar en el historial o por la pagina.
por ejemplo, si quisieses ir al hilo de los mindfucks, con empezar a escribir esa palabra ya te saldria el primero, en lugar de entrar a eol, despues a miscelanea, y despues entretenerte a buscar el hilo.

Ahora... no se como se quita todo esto XD

A mi lo que me gustaria poner como en firefox 2 es el boton "Ir". Ahora cuando escribes una direccion web, te sale la flechita verde para "ir", pero una vez se carga, desaparece. Y eso es una putada, por que si quieres recargar la pagina despues de enviar un formulario (p. ej, en meneame despues de poner un comentario), si picas a refrescar, pues se volvera a enviar, entonces te toca picar a la barra de direcciones y darle al enter. Antes le dabas solo al boton ir y ya estaba.
hay un complemento llamado oldbar, k elimina esas cosas^^
keo01 escribió:entonces te toca picar a la barra de direcciones y darle al enter.

Puedes ahorrarte picar en la barra de direcciones usando el atajo Alt + d.
o echar un ojo a esta pagina, y ahorrarse malabarismos sobre el teclado...
Me gustaría que lo ques está tachado en rojo no apareciera, que tan solo apareciera la página web, como en firefox 2.0. Y también que no se ponga a buscar en el historial con tan solo pulsar una letra. Por ejemplo, en 2.0 si ponía www no me mostraba nada, y si ponía http://www.el ya me mostraba elotrolado.
Con 3.0, según pongo la primera w ya me salen todas las páginas del historial que tengan w. Y esto me molesta mucho.

Para solucionar eso yo me puse las extensiones oldbar y Hide Unvisited
6 respuestas