a mi al principio tampoco me gustaba, pero al final se hace muy comodo eso que no quieres.
Si quieres volver a ir a una pagina que habias visitado previamente, con empezar a escribir una palabra mas o menos descriptiva y que muy probablemente estubiese en el titulo, pues sale, y te ahorras de buscar en el historial o por la pagina.
por ejemplo, si quisieses ir al hilo de los mindfucks, con empezar a escribir esa palabra ya te saldria el primero, en lugar de entrar a eol, despues a miscelanea, y despues entretenerte a buscar el hilo.
Ahora... no se como se quita todo esto
A mi lo que me gustaria poner como en firefox 2 es el boton "Ir". Ahora cuando escribes una direccion web, te sale la flechita verde para "ir", pero una vez se carga, desaparece. Y eso es una putada, por que si quieres recargar la pagina despues de enviar un formulario (p. ej, en meneame despues de poner un comentario), si picas a refrescar, pues se volvera a enviar, entonces te toca picar a la barra de direcciones y darle al enter. Antes le dabas solo al boton ir y ya estaba.