Còmo cambiar la lite estropeada sin acudir al SAT

Cambiar lite estropeada por uno mismo, que no entra en la garantìa, sobre todo cuando habres la consola y te cargas alguna pieza interior.....

Yo lo he arreglado asì, pero la forma en que lo hice no se lo recomiendo a nadie, aunque es una opcion cojonudìsima pa cambiar una consola estropeada fuera de garantìa o dentro de ella y si la has estropeado tù ahorrarte las pelas de la reparaciòn y la espera a que te llegue reparada, ¡¡sòlo si el exterior està en muy buen estado!!

1º tener 150 euros extras o lo que cueste en su momento
2º comprar otra portatil nueva en una gran superficie al contado, no dejar que os la muestren, pillar la caja y salir por patas.
3º yo lo hice en la misma hora, (no lo recomiendo, sospechan!!)
4º cambiar la averiada por la nueva y llevarsela al vendedor
5º los muy, no te devuelven el dinero en caja central
6º tienes que ir directamente a la seccion de electrònica y echarle un morro de narices, porque el tìo la mira por todos lados, ademàs de que se la lleva a enseñarsela al jefe, cuando se và quedas
acojonao (se daràn cuenta...) y màs como la mìa que tenìa un defecto en una de las almuadillas que tapa un tornillo.
7º el tio vuelve con la confirmacion del jefe, de que se puede cambiar tomaaa morenooo!!!
8º aùn te la quiere colocar cambiàndotela, pero tù has de decir que
nò, que quieres el dinero, que es increìble que algo tan caro
venga asì, ect.... (poner a parir al fabricante), se pone de
acuerdo contigo y te sella la hoja para ir a caja central.
9º te devuelven el dinero, arghhhh!!, lo conseguì!!
10º solo piensas en salir de allì cagando leches....

Se puede hacer esto, porque hay un fallo por parte de nintendo (pero una alegrìa para los usuarios), la lite por la parte de atràs trae un nùmero de serie, que no figura en ningùn otro sitio, ni en el embalaje, ni en el manual, ni en la tarjeta del club nintendo, ni en el ticket de compra....

Sòlo me toca decir, que la nueva que he pillado a parte de estar en perfecto estado, no trae ningùn pìxel muerto, que era lo que màs miedo me daba ¡ lo màs importante de todo, no permitaìs, que prueben la consola delante vuestro!!!, poner cualquier pega, que si ya la conoceìs, que teneìs prisa, ect....

Salu2
jajajaja pues seguro te van a decir hasta lo que no (no es muy correcto hacer eso) pero que bueno que te salio (la verdad yo no podria hacer eso me pondria muy nervioso y seguro se dan cuenta [looco] )
Más facil: igual pero vas al conte ingles y les dices: quiero devolverla, era un regalo para mi sobrino y ya le han regalado otra cosa. Otra cosa, es recomendable no volver en un tiempo :P
Eres un ladrón y un delincuente, y ojala algun dia te pillen y también lo publiques aqui, para regocijo mio. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta de puro placer.

Eres nauseabundo.
De hecho no ha robado nada así que no es ladrón, en todo caso estafador. Y si no supera los 150 euros no es una estafa legalmente hablando, así que como mucho puedes llamarle cara dura y enfadarte. Como si te hubiera engaña con las pegatinas del fútbol.

Estafa la del corte inglés, que te hace hacer un curso cutre de verano, que solo te sirve en su empresa, para poder hechar plaza, por 600 euros, pa que luego no te cojan.
virbatos escribió:Eres un ladrón y un delincuente, y ojala algun dia te pillen y también lo publiques aqui, para regocijo mio. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta de puro placer.

Eres nauseabundo.

Joder como te pones :-)
Ya lo as puesto [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604502&perpage=10&pagenumber=1
]aquí[/URL] y encima aun lo posteas de nuevo, me das ganas de cagar tío. Imagen
Yo no lo haría nunca porque se me caería la cara de vergüenza, pero encima lo posteas para que te alaben [reojillo]
Realmente en problema terminará recayendo en Nintendo, que merecido lo tiene por fabricar esta consola "a ver si te aguanta 3 meses intacta".
Eriador escribió:Realmente en problema terminará recayendo en Nintendo, que merecido lo tiene por fabricar esta consola "a ver si te aguanta 3 meses intacta".

La mía debe de llevar cuatro ya y sigue perfecta así que el problema es que hay muchos mañazas suelto.

[bye]
Si miras los hilos los manazas son legión. Aun así una consola portatil debe ser minimamente resistente, digo yo, y de hecho todas las consolas portatiles de Nintendo lo han sido hasta la fecha, pero con esta... en fin, ya sabes.
No digo que sea le mejor de todas, esta claro que nunca podrán ganar a la gb classic xD pero también hay que ser tonto para pagar 150€ y después en vez de mandarla al SAT ponerse a repararla uno mismo o darse cuenta de que tiene un píxel muerto y decir “va por uno no se nota”.

Ya te digo que la mía fue importada de japon el primer/segundo mes de la salida y desde entonces toda perfecta, sin pixesl cascados, sin grietas, sin botones duros, y así sigue, lo único negativo que le veo es que se empuerca bastante aunque llega un punto que te da igual todo, por que no la sacarían en colores mates o_O

[oki]
giltesa escribió:Ya lo as puesto [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604502&perpage=10&pagenumber=1
]aquí[/URL] y encima aun lo posteas de nuevo, me das ganas de cagar tío. Imagen

Imagen

Respecto a la cuestión legal, me refería más a la decencia que a una posible pena. Y tienes razón, en cualquier caso es un estafador, aunque utilicé la palabra ladrón despectivamente refiriendome al mismo tema. Por cierto, que son 400 y no 120 los € por los que se considera una estafa como delito y no una simple falta. Y por cierto, si no quieres hacer el curso no lo hagas, simple y llanamente. El Corte Inglés tiene el mismo derecho que cualquiera a poner sus condiciones de contratación. Otra cosa es que personalmente te parezca mal. Pero en principio El Corte Inglés no te está estafando nada. El tipejo este si.

Un saludo.
Yo me compre la tocha na mas salir en EEUU y, aunque era fea, tocha y pesada, los materiales parecían de más calidad en general.

La cruceta era más suave al tacto, las posibilidades de tener un pixel muerto eren mínimas (aunque no nulas), se te podía caer con un mínimo de esperanzar de sobrevivir, no se salian taras al tiempo, etc.

Eso si, esta es estéticamente armónica, aunque un poco churretosa, por el billo. Pero vamos, si le quieres quitar el brillo con un poco de maña le puedes quitar la carcasa protectora que lleva a modo de segunda piel, que es lo que se lo da. Pero tal como va el hilo sobre manazar no lo recomiendo, aparte de que mole menos.

Vibrator Said:
400 euros por una estafa y tal

Si, me referia a los 150 euros que cuesta la consola, perdón por no expresarme debidamente,

Vibrator tb said:
Respecto a la cuestión legal, me refería más a la DECENCIA que a una posible pena.

Si, igual que a mi me parece indecente lo del curso ese, así que entre indecente va la cosa.
Como dice el otro, yo tambien contesto aquì....., estàs seguro de que no tienes comisiòn en una de esas empresas francesas!!

Despreciable y estafador que da mala fama a los jugones......, tu de que vàs, yo siempre me he comprado los juegos nuevos y nunca he flasheado ninguna consola, que segùn dicen las normas de aquì que eso no està permitido por la ley, sòlo el echo de estar por estos foros ya te estas saltando muchas normas y màs si realizas alguna cosa en tu consola, si estas a casi mi misma altura chaval, asì que cierra el pico....
Yo no me he andado pavoneando como dices tù con mi logro, lo ùnico que echo, es dar informaciòn a gente que no lo sepa, que hay mas opciones que el SAT y estan ahì para cogerlas, cansado estoy de leer por estos foros, los lios que se traen la gente para enviar al sat su consola flasheada que necesita una reparaciòn y que tienen que hacer.....

Ademas, esto a mi no me gusta hacerlo y no pienso volver hacerlo en un futuro, pero esa gran superficie (que no es ECI), en su dìa me hizo una gran putada y ya le tenìa muchas ganas, asì que touchè!!, estamos iguales y que se jodan, cansado estoy de escuchar la porquerìa de dinero que pagan a los productores del campo, para luego ellos lucrarse con esos productos, y nosotros como conejillos de indias a pagarlos a cualquier precio, cuando deberìamos hacerlo al revès, exigir nuestros derechos y boicotear esas grandes superficies, que pa encima son extrangeras, ademàs de que a sus empleados les pagan unos sueldos de miseria, una verguenza.....
granjou escribió:Como dice el otro, yo tambien contesto aquì....., estàs seguro de que no tienes comisiòn en una de esas empresas francesas!!

Despreciable y estafador que da mala fama a los jugones......, tu de que vàs, yo siempre me he comprado los juegos nuevos y nunca he flasheado ninguna consola, que segùn dicen las normas de aquì que eso no està permitido por la ley, sòlo el echo de estar por estos foros ya te estas saltando muchas normas y màs si realizas alguna cosa en tu consola, si estas a casi mi misma altura chaval, asì que cierra el pico....
Yo no me he andado pavoneando como dices tù con mi logro, lo ùnico que echo, es dar informaciòn a gente que no lo sepa, que hay mas opciones que el SAT y estan ahì para cogerlas, cansado estoy de leer por estos foros, los lios que se traen la gente para enviar al sat su consola flasheada que necesita una reparaciòn y que tienen que hacer.....

Ademas, esto a mi no me gusta hacerlo y no pienso volver hacerlo en un futuro, pero esa gran superficie (que no es ECI), en su dìa me hizo una gran putada y ya le tenìa muchas ganas, asì que touchè!!, estamos iguales y que se jodan, cansado estoy de escuchar la porquerìa de dinero que pagan a los productores del campo, para luego ellos lucrarse con esos productos, y nosotros como conejillos de indias a pagarlos a cualquier precio, cuando deberìamos hacerlo al revès, exigir nuestros derechos y boicotear esas grandes superficies, que pa encima son extrangeras, ademàs de que a sus empleados les pagan unos sueldos de miseria, una verguenza.....
mmm.. no vengas con discurso demagógico para justificar algo mal hecho anda...

sòlo el echo de estar por estos foros ya te estas saltando muchas normas
perdona? ein?
Buenos dias por las mañanas

Creo que poner un hilo de como pegar el palo "swap" de una consola defectuosa por otra, eso tiene un nombre, estafar y esto no tiene su sitio en EOL.

Espero que el autor del hilo y los que le seguian la "onda" se den por aludidos.

Que tengan ustedes un buen dia.
17 respuestas