Cambiar lite estropeada por uno mismo, que no entra en la garantìa, sobre todo cuando habres la consola y te cargas alguna pieza interior.....
Yo lo he arreglado asì, pero la forma en que lo hice no se lo recomiendo a nadie, aunque es una opcion cojonudìsima pa cambiar una consola estropeada fuera de garantìa o dentro de ella y si la has estropeado tù ahorrarte las pelas de la reparaciòn y la espera a que te llegue reparada, ¡¡sòlo si el exterior està en muy buen estado!!
1º tener 150 euros extras o lo que cueste en su momento
2º comprar otra portatil nueva en una gran superficie al contado, no dejar que os la muestren, pillar la caja y salir por patas.
3º yo lo hice en la misma hora, (no lo recomiendo, sospechan!!)
4º cambiar la averiada por la nueva y llevarsela al vendedor
5º los muy, no te devuelven el dinero en caja central
6º tienes que ir directamente a la seccion de electrònica y echarle un morro de narices, porque el tìo la mira por todos lados, ademàs de que se la lleva a enseñarsela al jefe, cuando se và quedas
acojonao (se daràn cuenta...) y màs como la mìa que tenìa un defecto en una de las almuadillas que tapa un tornillo.
7º el tio vuelve con la confirmacion del jefe, de que se puede cambiar tomaaa morenooo!!!
8º aùn te la quiere colocar cambiàndotela, pero tù has de decir que
nò, que quieres el dinero, que es increìble que algo tan caro
venga asì, ect.... (poner a parir al fabricante), se pone de
acuerdo contigo y te sella la hoja para ir a caja central.
9º te devuelven el dinero, arghhhh!!, lo conseguì!!
10º solo piensas en salir de allì cagando leches....
Se puede hacer esto, porque hay un fallo por parte de nintendo (pero una alegrìa para los usuarios), la lite por la parte de atràs trae un nùmero de serie, que no figura en ningùn otro sitio, ni en el embalaje, ni en el manual, ni en la tarjeta del club nintendo, ni en el ticket de compra....
Sòlo me toca decir, que la nueva que he pillado a parte de estar en perfecto estado, no trae ningùn pìxel muerto, que era lo que màs miedo me daba ¡ lo màs importante de todo, no permitaìs, que prueben la consola delante vuestro!!!, poner cualquier pega, que si ya la conoceìs, que teneìs prisa, ect....
Salu2