Como cambiar la luz de mi cuvito

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os lo suplico, soy un desesperado cebao k no tiene paciciencia y kiere ponerle otra luz a mi amada gc plateda, mi novia desde k la compre, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , haber si me podeis poner algun manual para ello.
P.D: soy gay [fumeta]
y ke tiene ke ver esto con scene? [+risas] parece ke para los poseedores del viper solo existe el foro de scene para todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

usa la buskeda en el general, uno hizo un manual al respecto

salu2

EDITO: la buskeda aun no esta activada, asi ke a menos ke vayas buscando pagina por pagina... te tocara esperarte
Solo tienes ke kitarle el Led Naranja ke hay en la parte de delante y colocarle otro del color ke kieras...xD

Desolda el Led Naranja con cuidado y suledale otro de otro color,ok? Está en la plakita ande se colocan los mandos por detras...xDDD

En Review Viper...tal tal tal está una foto ke dejé yo mismo para ke veas como keda de color azul,ok?
ACKMAN...si no recuerdo mal tu eres de los originales,usea de los anticopias y antiscene,si el muchacho pide algo no te le tires al cuello,sea o no el asunto de scene,diplomacia tio.
ya de camino te encargo algo,hazme una copia del bonus disc del r.evil 4 y me lo mandas gratis por correo.

y no tio no,no estoy obsecionado contigo ni te adoro ni na de eso,solo que no vi correcto algo.
aunque eso si,susodicho muchacho podia haber usado la b.avanzada....pero suaaaaaave chico suaaaaaaaaaave.

pd.no te olvides de mi copia eh...¡¡¡¡¡
CESILLAS escribió:ACKMAN...si no recuerdo mal tu eres de los originales,usea de los anticopias y antiscene,si el muchacho pide algo no te le tires al cuello,sea o no el asunto de scene,diplomacia tio.
ya de camino te encargo algo,hazme una copia del bonus disc del r.evil 4 y me lo mandas gratis por correo.

y no tio no,no estoy obsecionado contigo ni te adoro ni na de eso,solo que no vi correcto algo.
aunque eso si,susodicho muchacho podia haber usado la b.avanzada....pero suaaaaaave chico suaaaaaaaaaave.

pd.no te olvides de mi copia eh...¡¡¡¡¡

le he contestado perfectamente, no la he pagado con el... estas obsesionado conmigo tio... [burla2] ... por cierto espera la copia bien sentado eh ;) en nada la tienes... [666]

salu2
Um, no hace falta la busqueda, en el hilo que hay marcado arriba en el foro General salen los hilos importates, y sale el del LED.
Ackman escribió:
le he contestado perfectamente

y ke tiene ke ver esto con scene? parece ke para los poseedores del viper solo existe el foro de scene para todo...

Hombre,la bromilla la has soltado,no digas que no... [sati]

De todas formas,viendo como le contestaron al chaval akel que preguntò lo del Baten Kaitos en el foro de juegos,no me extraña que la gente sòlo postee aki... XD
6 respuestas