¿ Como cambiar la parte de abajo ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues me quiero comprar una carcasa de 12cm para Game Cube pero tengo una duda... ¿ Alguien me puede explicar como se cambia la parte de abajo ?

He desmontado muchas veces la Game Cube, pero nunca he desmontado la parte de abajo.
supongo q lo q tu desmontaste muchas veces es la carcasa de arriba +lector, pues despues de eso es solo desmontar la placa. Si tienes dudas puedes buscar guias de montage del modchip ninjamod pq habia q desmontar totalmente la consola:
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-instalacion-del-chip-ninjamod_411146
Gracias. Entonces es solo quitar los tornillos del disipador y así sale toda la placa y se puede cambiar, verdad ?

Es sencillo, ahora a ver si me compro la carcasa, aunque el problema es que son muy caras.
Hola PiratePila,

¿Por qué no te compras sólo la tapa superior? Yo es lo que he hecho, mi Gamecube era la negra, me compré la tapa superior en color naranja y además de ahorrarte tener que desmontar toda la consola, te ahorras unos euros. Además, en mi caso al menos, lo hice porque el contraste entre negro en la parte inferior y naranja en la superior, me pareció que quedaría bien, y toda la consola en naranja era excesivo, pero combinando colores quedaba impresionante. Sea como sea, te recomiendo que cuando te compres la carcasa, le quites el anagrama central que venga y le pongas el original de Nintendo queda de cine, a ver si te mando una foto de mi GC para que veas lo bien que está (a mí al menos, me parece que está perfecta).

Saludos.
PiratePila escribió:Gracias. Entonces es solo quitar los tornillos del disipador y así sale toda la placa y se puede cambiar, verdad ?

Es sencillo, ahora a ver si me compro la carcasa, aunque el problema es que son muy caras.

Una vez sacas la placa base, quitas 2 tornilletes del disipador que queda y ya únicamente tienes que desconectar la pequeña fuente de alimentación que tiene justo debajo del todo y algunas piezas metálicas que tendrás que quedarte con donde estaban pues las tienes que reutilizar en la carcasa nueva.

Es muy facil y como pro, las carcasas completas tienen la ventaja de que la mayoría incluyen un hueco especial para el programador del chip, con lo que es una facilidad para la hora de conectar el chip al pc.
Ok. Desmontaré la parte de abajo con cuidado.

Por cierto, sabéis donde venden las carcasas baratas ?

Es que valen como una Game Cube, casi casi... [toctoc]
Pues yo la mia la pillé de discoazul, y claro minimo 25/35€.

Pero si que ya que te pones a gastar lo suyo es la completa, la diferencia entre una y otra son 10/15€ en el peor de los casos, aparte que queda cojonuda la consola con la carcasa entera.
6 respuestas