Como cambiar la placa?

Buenas, tengo una PSP brikeada con datacode 9c.

Y me voy a animar a cambiar la placa, por trastear un poco [+furioso]

¿Qué placa debería comprar? ¿Conocéis algún tutorial para cambiarla?

Gracias de antemano

Un saludete
Pues mira aqui tienes la guia paso a paso http://www.ifixit.com/Guide/Installing- ... ard/1272/1 y para comprar la placa, mira alguno de los patrocinadores de la web a ver si la encuentras. Un saludo
9c pero es una 2004 o 3004 verdad? porque si es una 1004 de las gordas no pasa nada.

Primero tienes que saber que modelo es para comprar una placa u otra, luego cuando la tengas pues sigue un videotutorial para desmontarla hasta la placa y luego marcha atras.

Si eres un poco manitas solo son tornillos y desconectar varias fajas de bus.
Gracias a ambos!

pupila1992 escribió:9c pero es una 2004 o 3004 verdad? porque si es una 1004 de las gordas no pasa nada.

Primero tienes que saber que modelo es para comprar una placa u otra, luego cuando la tengas pues sigue un videotutorial para desmontarla hasta la placa y luego marcha atras.

Si eres un poco manitas solo son tornillos y desconectar varias fajas de bus.

Es una 3004 sip!
Me tranquiliza que solo sean tornillos y fajas jeje, no se si soldando desoldando hubiera quedado demasiado bien [carcajad]

Un saludete y gracias de nuevo!
Sólo por curiosidad.
A una PSP 2000 se le puede poner cualquier placa de PSP 2000 o tiene que ser la misma que tenía de serie? Gracias.
Un saludo.
tebilon escribió:Sólo por curiosidad.
A una PSP 2000 se le puede poner cualquier placa de PSP 2000 o tiene que ser la misma que tenía de serie? Gracias.
Un saludo.

Si, cualquiera de las 2000 te vale en una 2000, si vas a cambiarla intenta que esa placa de la 2000 no sea maldita.
salu2
vivero2 escribió:
Si, cualquiera de las 2000 te vale en una 2000, si vas a cambiarla intenta que esa placa de la 2000 no sea maldita.
salu2

Gracias. Lo preguntaba precisamente por eso.
Un saludo.
6 respuestas