Como cambiar las funciones de X y O??

Hola a todos:

Tngo una psp Jap desde hace algunos meses y hace poko me entere de una utilidad para cambiar las funciones de los botones X y O del grupo WAB xo e estao buskando y no la encuentro alguien me puede decir el nombre y si despues de cambiar la configuracion puedo borrar el programa?aparte tb se decia k cambia lo del codigo paterno xo k se sabe kual es si no es ilegal k me lo digan xfavor(x eso no lo instale en su momento)

Gracias

Salu2
Wab Pad Region Swapper. Te dejo un link AQUÍ

Saludos.
Antes d q preguntes,el codigo es 1984 creo.

Sta utilidad ha sido imprescindible pa mi PSP 1.5 JAP.

Thanx Yoshi.
instalando eso en mi psp jap, se ponen los botones normal? pero sale algun programa mas en lo de datos de la memoria? y que cambia el codigo de la psp??
NeLiuM escribió:instalando eso en mi psp jap, se ponen los botones normal? pero sale algun programa mas en lo de datos de la memoria? y que cambia el codigo de la psp??

Si es pa ponerla como la europea y americana respecto a botones;x aceptar redondo volver.

Se puede borrar el programilla una vez hayas cambiao los botones;y pa volver a ponerla como venia,solo le tienes q dar a lo d restaurar valores por defecto del menu d la PSP.

A mi no me puso codigo,sera porque no lo tenia d antes.Si t lo pide,es 1984.

Sta guay el programilla,pami imprescindible ya.
Explicad un pokillo como se pone xq yo meto el contenido de la carpeta normal y la % en psp/game xo luego voy a la m.stick y no hay nada,sólo datos dañados. Un pokito de ayuda plis!

EDITO : Ya lo he solucionado xo a mi no me ha pedido el codigo para nada, es luego a la hora de restaurar cuando lo pide???
jmgelx escribió:Explicad un pokillo como se pone xq yo meto el contenido de la carpeta normal y la % en psp/game xo luego voy a la m.stick y no hay nada,sólo datos dañados. Un pokito de ayuda plis!

Lo primero es meter las dos carpetas en PSP/GAME. Después en MS te aparecerá uno con datos dañados y el otro con una imagen, que es el q debes de pulsar. Después tedrás que dar a la "X" y te pedirá conectar el adaptador de corriente, cuando lo pongas, da a la X y se te reiniciará la PSP.

Por último, si quieres, puedes borrar el programa.

:) Espero que te sirva :)

EDITO: Bueno, ya lo has solucionado.. jejejeje... A mi tampoco me pidió el código: Quizás para restaurar como bien dices.
Pero ese codigo lo voy podeis cambiar si kereis en las opciones y ponerlo x defecto como viene de casa k es 0000 no?
yo he hecho todo lo que deciis pero cuando cambio el O por la X me sale los textos en ingles y antes los tenia en espñol se puede hacer algo??
Luego una vez cambiado los botones ai que iniciar el programa cada vez que se encienda la PSP o ya se queda asi por los restos???

Que es exactamente lo que toca este programa para cambiar la configuracion de los botones, la bios???

Un saludo!
No no hace falta iniciarlo de new incluso lo puedes borrar si kieres, xo tngo la duda al = k javi_mlg se puede cambiar los textos a español?

Salu2
ke poco sabemos aun de la psp jolines...

*se puede poner de nuevo en español claro, y en japonés tb :P
*el codigo 1984 es de control parental ke SEGURO os lo ha cambiado
*tb se os habra puesto el nombre de usuario en WAB

un saludin...
Weno pos al final lo he probao (con los webos de corbata xk decia k tokaba la flash y demas xo weno) pos na na mas salir la pantalla me dice k presione Home pa salir al menu y X pa instalarlo, pos yo le daba a Home y cuando se kedaba en negro daba a la x [+risas] y se salia al menu y na, weno el segundo intento a sio pulsar home+X a la vez y se salia al menu asik na y ya x ultimo ma dao x presionar a la X y lo consegui jejeje no he tenio problemas de instalacion y no sa jodio na

Salu2
Solo lo cambia en los menus??

Lo digo por si ahora el boton de pasar en el PES va a ser el circulo [reojillo]
13 respuestas