Como cambiar las pistas musicales de los Juegos

Hola a todos quería saber porque he buscado y no encuentro el tema profundidad, y el buscador no encuentra nada, suy nuevo en esto de los post.
Mi pregunta es, para la Xbox 360
•Puedo modificar las melodías de mis juegos y luego quemar un DVD nuevo con las melodías y jugar, teniendo en cuenta que no jugare en línea?
•Si esto es posible como se hace?
-Quiero cambiar las melodías del forza 3, por melodías de “INITIAL D”
-Tambien colocar algunas melodías del naruto ninja storm 2 por algunas originales
Si alguien sabe sobre este tema sería interesante, ya que algunos juegos poseen melodias realmente espantosas
Gracias a todos y si este hilo esta repetido pido disculpas, pq en el buscados de El otro lado no encontré nada por palabras claves…
no puedes ya ke te cargas la firma digital de microsoft y no te arrancara el juego, en todo caso seria posible con una consola con jtag.

ahora bien para escuchar tu musica tienes el reproductor de la consola ke mientras juegas puedes escuchar la musica ke kieras almacenada en un pen.
Gracias, no sabia lo de escuchar musica desde el pen mientras juegas... [looco] [looco]
ya lo probe e incluso desactiva las melodias del Ninja storm 2 y coloca en su lugar las del pen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla2]

A sido d egran ayuda!!!
2 respuestas