Como cambiar las voces del DOA4?

Empecé a jugar al DOA4 y me saliero las voces en ingles. Al volver a entrar al juego resulta que me salen las voces en japones.
He estado buscando en el juego pero no sale nada para cambiar las voces. Hay alguna manera de poder cambiarlas a ingles de nuevo?
La voz del sistema está en inglés, la de los personajes en japonés; ¿no será que te confundes?
De todas maneras, en Settings está el tema de las voces, ahora no me acuerdo exactamente de cuales eran las opciones.
Todas y cada una de las voces de los personajes esta en perfecto japones, exceptuando la de Spartan que habla ingles. Lleva siendo asi desde doa3.
Lo que puedes cambiar son las voces del sistema, el ready! fight!, las desbloqueas haciendo los entrenamientos completos. Y cuando has hecho el de todos los personajes, Hayate incluido con su raijin, te dan la de alfa-152.
kasumi fever escribió:Todas y cada una de las voces de los personajes esta en perfecto japones, exceptuando la de Spartan que habla ingles. Lleva siendo asi desde doa3.
Lo que puedes cambiar son las voces del sistema, el ready! fight!, las desbloqueas haciendo los entrenamientos completos. Y cuando has hecho el de todos los personajes, Hayate incluido con su raijin, te dan la de alfa-152.

Pues es raro porque al meter el juego por primera vez, Christie (Tina y su padre tambien) hablaba en ingles, pero luego todos hablan en japo.
Es bastante raro Oooh
Bueno, entonces tienes una copia unica. En el DOAX 2 si que puedes elegir si hablan en ingles o japones, pero no en DOA4.
4 respuestas