¿Como cambiar lector a una 360?

Quisiera saber que proceso debo de llevar para cambiar lector a mi xbox 360 xenon del 2006 trae lector samsung ms28 pero el lector tiene el error de abre y cierra y no lee a pesar de q el lector no esta flasheado ya que como hice un cooling mod lector afuera cometi un error ala hora de alargar el cable de energia ahora bn no se como reparar eso y como tengo una falcon petada tengo de sobra un lector benq podria pasarlo a mi xbox
pork solo peliculas me lee
gracias de antemano y ojala puedan ayudarme
No se si te entiendo bien del todo, pero por lo que dices al final el lector te lee solo peliculas. Eso es que el lector no esta mal, el problema creo que es que esta sin las keys correctas. Si estuviese estropeado no leeria nada. Si no tienes las keys del lector samsung no vas a poder poner otro lector a no ser que le hagas el reset glich hack para sacar las keys de la placa de la videoconsola. Hay tutos explicando este proceso, pero es jodido de hacer si no se controla. Trata de ver si eres capaz de sacar las keys al samsung que yo creo que ese lector es del todo recuperable si es que no has borrado el firm y con ello las keys.
Te lee solo peliculas porque no es coger y cambiarlos y listo.

Tienes que sacarle la key al lector de tu consola (el samsung ms28 viendo videos en youtube o tutoriales de aqui del foro) y esa key la usas para flashear el lector benq. Selecionas la key y el firmware del benq, ya que es el nuevo lector que vas a poner.
Si gracias eso ya lo se pero el samsung no me lee nada y no esta flasheado ademas ala hora de alargar el cable cometi el error de cruzar unos cables los puse erroneamente y lo conecte ahora bn lo que quiero es saber q tuto seguir y que recomendaciones seguir ala hora de cambiar el lector por el benq de la falcon ya q medio leyendo despes de flashearlo quedan con abre y cierra pero si lee en cambio el samsung abre y cierra pero no lee nada
3 respuestas