Como Cambiar Lector Samsung defectuoso x Samsung???

Hola Abro este hilo porque tengo esta situacion...
Tengo una Consola con la lectora que vacia en pocicion vertical no abre pero con un juego dentro si, y aveces hace un ruido muy fuerte cuando frena el disco.... cabe decir que es una MS25 flasheada y desde que esta asi hace menos ruido y tal y lee todo OK....

Por el otro lado tengo otra lectora Samsung (no se que modelo) original que funciona perfectamente y se va a ir a alemania al desguace, porque al regresar del SAT por las luces Rojas me devolvieron mi consola sucia con el Faceplant ROTO y con marcas detras de haberla forzado para abrirla, para darme una nueva...

Se me ocurrio que podria rescatar esa lectora inmaculada y cambiarla por la otra y flashearla.... claro esta que no se como se hace ese proceso y si realmente es posible, Creo que si ya que si estan hablando de cambiar las BenQ por samsung o hitachi con el numero de serie y movidas asi.... Pues me interesaria que alguien me conteste y me diga o indique donde debo buscar esta informacion...

La cuestion es conservar una consola flasheada para jugar solo
Y otra Original para conservar el modo Online y las actualizaciones y demas....
Muchas Gracias...
Espero su respuestas..... y quizas a alguien mas le sirva la respuesta
Si abre aveces si y otras no , prueba a cambiarle la correa que hace que salga la bandeja, normalmente patina y cuando mas le cuesta es cuando tiene que separar el motor de giro del soporte magnetico. Lo del ruido fuerte al frenar el disco es que la goma del motor de giro que se agarra al disco esta sucia o gastada. Limpiala bien y dale algun producto para darle adherencia a las gomas de caucho y se te soluciona.
Con respecto a cabiarla una por otra. Si no te quieres complicarte la vida cambia las placas de 1 lector a otro.
Espero que te sirva de ayuda
Con tu respuesta se me aclararon las ideas y definitivamente la voy a abrir y ver que tan mal esta pero seguro que esto es lo mejor a hacer ya que me evito abrir la otra consola y seguro que es una gilipollez.... ahora tengo solo una duda donde esta lo que hace que el disco deje de girar y que material me recomiendas para el tema de la aderencia..

un saludo..
Alex
EL regenerador de caucho hoy en dia el mas facil de encontrar puede ser el Beca,aunque hay otros muchos como el Botcher-distribuido por quimica grafica-,se suelen usar para regenerar el caucho de los rodillos de impresoras o para darle adherencia a las gomas de los coches de Scalextric. No le apliques alcohol o acetona ya que lo que conseguiras es que la goma se seque mas o se agriete.
El tricloroetileno también puede servirte para ablandar la capa superficial de la goma.
Yo lo uso en el curro. No se exactamente si lo puedes conseguir tal cual, pero seguro que en las imprentas lo tienen a patadas.
En mi trabajo lo uso semanalmente, si no lo encuentras por ahi e leido que alguna gente a lo barato los deja en remjo en cocacola pero la efectividad que puede llegar a tener .... xD no se.
Gracias por la info...
Lo unico que te falto decirme es donde esta ese disco eje de goma... jejeje para no cagarla....
Ahhh y la correa se puede cambiar o es especifica de ese modelo y si la cambio la cago????, ah una ultima......
He leido por ahi de lubricar la corredera de la bandeja con un poquito de vacelina liquida que te parece la idea???? para que deslice con mas suavidad y la correa trabaje con menos esfuerzo...
espero tu opinion ya que tienes un buen criterio...
hasta la proxima....
Las correas se miden por su diametro y grosor. Mientras sea igual ira del 10. Tambien puedes aplicarle el mismo liquido, por si a perdido su adherencia. Te adjunto una foto chunga que tenia hecha con el movil par que veas la pieza de la que estoy hablando.
Lo de engrasar las correderas es buena idea,la vaselina es la mejor opción .

Adjuntos

bueno interpreto que eso de la foto es donde apolla el dvd en su parte de abajo y todo me cierra, ahora lo que me intriga es algo que vi en una pagina fuera de aqui que le meten cinta aisladora en la parte de la carcasa opuesta al eje ... ahi te paso el link aver que tal...
http://www.xboxchile.cl/XCL/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=2
bueno ya me diras espero no inflingir ninguna norma....

adios....
Bueno lo del RUIDO al dejar de leer los discos o al comenzar con la limpieza con un producto de esos para los rodillos de las impresoras se soluciono y si que estaba sucio ahora no tengo mas ese problema y estoy muy feliz.!!! jajaja

Lo que aun me pasa es que aveces no abre bien o cierar y se vuelve a abrir y a la 2 o 3era cierra y corre normalmente todo....

la correa no la limpie porque relamnte no sabia bien como desmontar la bandeja para tener acceso a ella y por dodne desliza la bandeja le coloque un poco de vacelina pero se ve que no ayudo mucho...

Alguien ME puede Colaborar con una solucion para este mal...???

Gracias
7 respuestas