¿Como cambiar los iconos de los eboots?

¿Alguien me puede dar un link a un tuto o manual para poder cambiar los iconos de los eboots, o como crearlas (me refiero a las imagenes de los iconos)?

He estado mirando por qui en Scene y no he encontrao algo que me sirva.

(Si es un hilo repetido, por favor que lo cierren)

A ver si me podéis ayudar, gracias!

P.D: He estado mirando un ratin, que ahora tengo que marchar y no encontre nada. Asique no me matéis.....que os conozco ;)

Salu2!!!
No conzco la respuesta a tu pregunta pero me gustaria apuntar q manda cojones un foro en el q hay andar con miedo a la hora de abrir un hilo pq si no "te matan" [bad]
pues coges el pbp unpacker y abres el eboot.pbp de la carpeta CON %.

ahi tienes una imagen .png y un .at3(sonido). Toma de base el png incluido y si quieres cambia la musiquita de fonto, guardas con el pbp unpacker y ale, a disfrutar.

salu2
a que te refieres si ai algun programa para canbiar los iconos creo que el psp brew 0.53 lo ace
Yo para esto y mas cosas utilizo el PSP Brew .
Con el puedes hacer eso que preguntas sutituyendo el archivo ICON0.PNG por el que tu hayas hecho, pero siempre manteniendo las caracteristicas (Formato PNG de 24 bits con resolucion de 144 x 80 pixels).
Es muy intuitivo, ya veras. Ademas con este programa puedes convertir eboots de la 1.0 a la 1.5, ocultar los archivos dañados y mandarlos directamentea la PSP.
Te pongo una imagen del programa para que te hagas una idea:
Imagen
Un saludo
Trones escribió:No conzco la respuesta a tu pregunta pero me gustaria apuntar q manda cojones un foro en el q hay andar con miedo a la hora de abrir un hilo pq si no "te matan" [bad]

Joerrrr.........que era una broma hombre!!!

Muxas gracias lezek,suloku,yunaa!!!

Ahora mismo me pongo a probarlo!!

Salu2 gente!!

P.D: GENIAL!! Acabo de probar a hacerlo tanto con el pspBrew como con el PbpUnpacker. Que bien está cambiar los iconos de tus utilidades por unos personalizados.

He hecho uno para el port del Duke Nukem....que ese que traia pintado con el paint sobre el icono del Doom.....que chapucero era!! ejejej Ahora ya está con un icono guapo guapo guapo... jajaja

Gracias!
Yo tengo una duda...con el PsPUnbracker como puedo hacer k en el menu de eleccion de programa me salgan las letras k yo kiera?
Nose si me he explicado.
Es decir...yo kiero abrir el Fastloader...Sale mi icono....sale la cancion k he elegido...Sale el fondo k he elegido...Pero lo k no se hacer es como poner el nombre del programa a la derecha del icono...k ponga por ejemplo Fastloader...pero con el tipo de letra k yo kiera...y todas esas cosas.
Kien pueda ayudarme le estare agradecido.
Muchas gracias
6 respuestas