Como cambiar mando principal en la xbox 360?

Hola, hoy me he comprado un segundo mando inalambrico para la xbox 360 y lo he conectado sin problemas. La cuestion es que me gustaria tener el mando nuevo como principal (primer cuadrante del circulo) y no consigo "desvincularlo" del segundo. Alguien me dice como lo hago? Un saludo.
prueba apagar todo, encender el xbox, apreta el boton se sincronizar del xbox, luego enciende el control q quieres de 1 y presiona el boton se sincronizar del control?
Tan sencillo como eso. Gracias.
Por si te sirve para el futuro si mantienes pulsado el boton guia (o sea el del centro) un poco te dara 2 opciones apagar la consola o desconectar el mando y asi puedes cambiarlo sin tener que apagar la consola
O también puedes utilizar el método cutre y rápido. Quitar un poco la batería y volverla a poner. Así ya se te apagará el mando.
Si haces eso se mantiene en el segundo cuadrante. Hay que apagar la consola. No hace falta que lo vuelvas a vincular. Basta con que enciendas la consola con el mando que quieres que sea el principal y luego encender el otro.
5 respuestas