como cambiar mi cuenta de correo electronico de la 360???

hola tengo un problema tengo mi xbox 360 con un correo electronico antiguo y k no kiero tener y lo kiero kambiar por uno nuevo pero nose como hacerlo sin perder mis logros.

gracias
no lo he probado pero supongo que si inicias sesion en xbox.com y editas tu cuenta te dejara
No se puede y he llamado al servicio tecnico y me han dicho que tampoco se puede............ [buaaj]
yo no encontre la opcion de cambiarlo en xbox.com [discu] [discu] [discu] [discu] }:/
Nada, el que quiera, tendrá que crearse otro gamertag asociado a esa cuenta, por lo que perderá el live que lleve. Al menos eso es lo que dicen por ahi... [boing]
Estas que cambio de de cuenta y mis 11950G y los amigos y el live contratado a la mierda??'. Paso totalmente de cambiarme.
Lo que e echo es darle la direccion vieja a todos mis contactos y con las personas que quiera hablar desde la consola, por lo demas utilizo mi cuenta actual!!.

Saludos
Tambien es una opción, total las cuentas de hotmail no valen dinero. Coges y te metes en tu msn, le das a exportar lista de contactos y luego abres la otra cuenta, le das a importar lista... y listo.
se supone ke se puede cambiar la ID del LIVE vmaos tu correo electronico pagando por microsoft point como pasa lo mismo pa cambiar el gamertag, me parece ehh [fumando]
confirmarlo si podeis esto ultimo, yo he puesto un hilo para intentar arreglar si no te deja usar el msn que tienes.
Se supone que ingresando desde aquí, puedes cambiar la ID de Windows Live. Lo que pasa es que dice que no se puede cambiar en este momento. ¿Quiere decir que se podrá hacer en un futuro? Ya lo averiguaremos. Yo tengo guardado el enlace, por si acaso.
A mi me pasa lo mismo, es una putada! xq en su momento puse un correo que no usaba mucho para la propaganda de xbox y ahora me arrepiento xq no puedo meter mi msn... [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Boscorelli escribió:Se supone que ingresando desde aquí, puedes cambiar la ID de Windows Live. Lo que pasa es que dice que no se puede cambiar en este momento. ¿Quiere decir que se podrá hacer en un futuro? Ya lo averiguaremos. Yo tengo guardado el enlace, por si acaso.

Creo que si tu cuenta de Xbox360 es xbox@hotmail.com y la del MSN es msn@hotmail.com primero tienes que cerrar la cuenta de Windows Live de msn@hotmail.com en donde se borra toda la información del Windows Live, pero no se elimina la cuenta y una vez eliminado, te metes con la cuenta xbox@hotmail.com y cambias el ID a msn@hotmail y toda la información de la cuenta xbox@hotmail.com pasa a msn@hotmail.com y lo único que tienes que hacer es añadir los contactos que tenías en msn@hotmail.com que se borraron al cerrar la cuenta...
Pues vaya chasco, yo también puse en su momento una cuenta de correro secundaria, que uso básicamente para registros de páginas web y tal.

¿Tanto les cuesta que puedas poner cualquier dirección de correo y pass para poder iniciar sesión en el MSN? [noop]
raul_sanchez1 escribió:Tambien es una opción, total las cuentas de hotmail no valen dinero. Coges y te metes en tu msn, le das a exportar lista de contactos y luego abres la otra cuenta, le das a importar lista... y listo.

¿Como se hace eso?
Uno más que tiene el Windows Live ID + contactos de mesenger por un lado y gamertag por otro...

MICROSOFT SOLUCIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chencho_3 escribió:Uno más que tiene el Windows Live ID + contactos de mesenger por un lado y gamertag por otro...

MICROSOFT SOLUCIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+2
Me da a mi que somos muchos los que estamos en una situacion parecida, tanto tiempo para que sacaran la actualizacion y da impresion que en algunas cosas se han relajado en exceso

PD: El soporte para 16:10 como que aun nada no?

1 saludo [bye]
Proximamente se podra cambiar la direccion que pusimos en un primer momento segun comenta Major Nelson en su blog :

Now that you have had a few hours to play with the new dashboard update, some folks have asked some questions about the new Messenger integration. Let me see if I can help clear a couple of things up:

Q: I don’t want to automatically sign in to Live Messenger on my console…how do I turn it off?
A: Sign in to Xbox LIVE, go to the Xbox LIVE blade, then select your gamercard and press A. Go down to ‘Auto Sign-in’ and press A. You can set your preference for Xbox Live and Windows Live Messenger separately here.

Q: The email address assigned to my Xbox LIVE account is different to the email address I use on my PC for Windows LIVE messenger. Is there a way for me to still access my messenger account?
A: Not at this time. We are working on the ability to allow users to change the email address they originally used when signing up for Xbox Live. The feature will be available in an upcoming release.
Seguro que hay que pagar xD
Segurisimo... vivan los M$ points!!! :P
raul_sanchez1 escribió:Segurisimo... vivan los M$ points!!! :P

¿Me puedes explicar como se hace lo que comentabas en tu anterior post, y que destaco en amarillo unos post atrás?
otro con el mismo rollo, antes de la actualización llamé al SAT dos veces para cambiar mi email de mi gamertag porque la primera con Mohamed no me convenció. Pero nada, imposible.

Espero que pronto tengamos una solución
wako escribió:¿Me puedes explicar como se hace lo que comentabas en tu anterior post, y que destaco en amarillo unos post atrás?

Wako si abres sesión en el messenger y le das a "contactos--> guardar contactos de mensajería instantánea" te los guarda en un archivo que luego podrás utilizar para agregar a todos tus amigos de golpe. Claro está que luego te tienen que aceptar todos ellos pero algo es algo ^^.

Salu2!
Si cambias la cuenta(cuando le salgan de poder hacerlo) se arreglara lo de la p*** edad? si nos seguimos en las mismas...
otro mas que tiene contactos del msn y otra cuenta para gamertag.
Valla putada, ojala y pronto los de M$ pongan una opcion para relinkear tu cuenta hotmail de la PC a la de tu 360.
sino se arregla eso en mi cuenta de contactos tengo un GT viejo y sin live, podre utilizar ese, pero que huevonada volver a hacer GamerPoints. [enfado1]
vch88 escribió:Proximamente se podra cambiar la direccion que pusimos en un primer momento segun comenta Major Nelson en su blog :

Now that you have had a few hours to play with the new dashboard update, some folks have asked some questions about the new Messenger integration. Let me see if I can help clear a couple of things up:

Q: I don’t want to automatically sign in to Live Messenger on my console…how do I turn it off?
A: Sign in to Xbox LIVE, go to the Xbox LIVE blade, then select your gamercard and press A. Go down to ‘Auto Sign-in’ and press A. You can set your preference for Xbox Live and Windows Live Messenger separately here.

Q: The email address assigned to my Xbox LIVE account is different to the email address I use on my PC for Windows LIVE messenger. Is there a way for me to still access my messenger account?
A: Not at this time. We are working on the ability to allow users to change the email address they originally used when signing up for Xbox Live. The feature will be available in an upcoming release.

Bueno entonces eso quiere decir que podremos poner la direccion de correo que queramos independientemente a la direccion de correo del Gamertarg?

Gracias
Wako si abres sesión en el messenger y le das a "contactos--> guardar contactos de mensajería instantánea" te los guarda en un archivo que luego podrás utilizar para agregar a todos tus amigos de golpe. Claro está que luego te tienen que aceptar todos ellos pero algo es algo ^^.

Salu2!

Es exactamente eso, haciendo este, en dos pasos es como si añadieras uno por uno a tus contactos en un nuevo msn. Claro, que como bien dice el compi, ellos te tendrán que aceptar, pero bueno, supongo que eso será lo de menos. Yo ahora mismo esq no tengo Windows y no recuerdo exactamente donde estaba la opcion, pero cerca de donde está la opcion guardar contactos, debe haber otra que sea "importar" o "cargar", eliges el archivo que antes habias creado y listo. Con esto tendrás TODA tu lista de contactos en el nuevo msn y a todos tus contactos se les enviará una petición para que te acepten.

Espero que te sirva de ayuda. Bye!!
1 duda... como desvinculo un gamertag o como lo doy de baja para dejar mi hotmail asociado a el libre para poderlo usar con mi gamertag actual? cuando se pueda cambiar la direción de correo claro.
27 respuestas