Como cambiar mi DGX v1.0 a RGX??

Pues como ya me sampe el DGX V1.0 comprado hace un tiempo quisiera saber si alguien podria decirme que le tengo que hacer al dgx para que funcione como un chip normal, ya que veo unos archivos pero no se si me sirven para dgx tal cual esta o si tengo que hacer una modificacion fisica ademas de programarlo con estos archivos.

Muchas gracias
Hola!!!!

En los tutoriales y en la página oficial hay unos archivos .xsfv para programar el DGX y así se convierte en RGX. De momento que yo haya visto solo están para Corona y para Trínity. No se si los hay ya para fat pero no los he visto. Estos archivos los puedes programar fácilmente con cualquier programador.

Hasta luego!!!
Bueno y el cable naranja que va al chip hana (STBY_CLK)
¿Donde se pone en el DGX?
El DGX lleva oscilador incorporado y no necesita soldarse al punto CLK.
Galgamo escribió:Hola!!!!

En los tutoriales y en la página oficial hay unos archivos .xsfv para programar el DGX y así se convierte en RGX. De momento que yo haya visto solo están para Corona y para Trínity. No se si los hay ya para fat pero no los he visto. Estos archivos los puedes programar fácilmente con cualquier programador.

Hasta luego!!!

me sirve el 360 nand programmer? lo tengo con los cables soldados para programar maximus stinger, pero obvio no es la misma terminal, pero tengo otro cable con la terminal requerida para programar el dgx, lo soldo en la misma posicion que el anterior?
5 respuestas