Gonzaaaaaa escribió:Bueno les explico busque por todos lados, vi que hacen preguntas similares, muchos te dan una pagina totalmente en ingles (cosa que no estan aportando nada para ayudar porque no muchos saben ingles)
Gonzaaaaaa escribió:, asi que bueno hago una pregunta sencilla que tiene una sola respuesta, como le cambio la musica, a un juego de nintendo ds, como por ejemplo, bla,bla,bla por dar otro ejemplo, como se puede hacer eso, si si muchos dicen, kiwi.ds.com,
amchacon escribió:Crystal tile puede modificar los sonidos de un archivo sdat. Tan solo tienes que descomprimir el nds con el ds lazy y buscar el archivo sdat.
Donde encontrar ambos programas?. Como dice dr katts, buscando e investigando (en este caso solo tienes que usar el google...)
amchacon escribió:Crystal tile puede modificar los sonidos de un archivo sdat. Tan solo tienes que descomprimir el nds con el ds lazy y buscar el archivo sdat.
Dr Katts escribió:amchacon escribió:Crystal tile puede modificar los sonidos de un archivo sdat. Tan solo tienes que descomprimir el nds con el ds lazy y buscar el archivo sdat.
Debiste haberle dicho que no soporta algunos formatos y que si estos no concuerdan con ciertas caracteristicas simplemente no le van a funcionar..
Lo unico que te dije fue que te dignes a experimentar...Si eso no te "aporta" nada vaya que andamos mal..
Que si no hay un tutorial/manual es porque simplemente NO HAY mas informacion al respecto..Y que si te pesa aprender ingles o aprender a usar un traductor es tu problema...Que no esperes que te masquen toda la informacion a lo "Barney el dinosaurio"..
Master01 escribió:Procura que los midis no pesen más que los originales ya que no podrían funcionar. Suerte.
Posdata: Dr. Katts, no sirve de nada que repitas siempre la misma frase, no ayudas.
Gonzaaaaaa escribió:Master01 escribió:Procura que los midis no pesen más que los originales ya que no podrían funcionar. Suerte.
Posdata: Dr. Katts, no sirve de nada que repitas siempre la misma frase, no ayudas.
tengo una mala noticia, probé midis, del mismo peso, de menor peso, mayor peso, de la misma calidad de kbps y sinceramente no funciono nada de nada (renombre los midis de la misma forma que el original) debe ser que tiene algo mal, diferente, no sé una lastima.
Master01 escribió:¿Has probado con otro formato diferente? Quizás no sean MIDI. De todas formas lo mejor es no rendirse y no dejar de intentarlo 8si no lo haces tú, ¿quién lo hará? ¿Dr Katts?).
Dr Katts escribió:Sia hasta parece que hay entes que no se enteran que no hay documentacion al respecto...
He dicho (aunque salgas con que no ayuda) QUE NO ESTA RESUELTO AL 100% Logico no se ha encontrado modo FUNCIONAL de lograrlo..
He logrado cambiar el audio de algunos juegos (Que novedad) con resultados poco satisfactorios (funcionan PERO no como debe ser) a lo maximo 3 tonos del track original..
Algo que descubri es que el orden y los instrumentos afectan el como se desempeñara el audio convertido..Igual existe el problema de la falta de "Loop" ya que una vez terminado el track ya no se repite..Master01 escribió:¿Has probado con otro formato diferente? Quizás no sean MIDI. De todas formas lo mejor es no rendirse y no dejar de intentarlo 8si no lo haces tú, ¿quién lo hará? ¿Dr Katts?).
¿Porque no lo haces TU?
NO ESPERES a que te hagan las cosas MINIMO tomate la molestia de intentarlo..
NesTT escribió:Dr Katts escribió:Sia hasta parece que hay entes que no se enteran que no hay documentacion al respecto...
He dicho (aunque salgas con que no ayuda) QUE NO ESTA RESUELTO AL 100% Logico no se ha encontrado modo FUNCIONAL de lograrlo..
He logrado cambiar el audio de algunos juegos (Que novedad) con resultados poco satisfactorios (funcionan PERO no como debe ser) a lo maximo 3 tonos del track original..
Algo que descubri es que el orden y los instrumentos afectan el como se desempeñara el audio convertido..Igual existe el problema de la falta de "Loop" ya que una vez terminado el track ya no se repite..Master01 escribió:¿Has probado con otro formato diferente? Quizás no sean MIDI. De todas formas lo mejor es no rendirse y no dejar de intentarlo 8si no lo haces tú, ¿quién lo hará? ¿Dr Katts?).
¿Porque no lo haces TU?
NO ESPERES a que te hagan las cosas MINIMO tomate la molestia de intentarlo..
Macho eres un puto borde
Bueno, os empiezo explicando que es un V X D S(extension *.vx). Son los videos que aparecen normalmente en el inicio de algun juego(Como el JUS, Metroid, Spectrobes, etc), que esta hecho con la participacion de Act Imagine(video codec), si os fijais antes del video sale su logo. Pues abro ./opening/opening.vx en modo hexadecimal y veo su header por encima. Encuentro varias cosas, pero no soy capaz de extraer el/los offset que indique donde comienza el video de arriba y el/los offset del video de abajo. Pero estoy pensando que no se podria transformar el video una vez extraido(o si, pero no se el modo). Si se ha descubierto la forma por favor decidlo avanzara bastante en la scene de NDS.
alexpowerup escribió:Bueno, os empiezo explicando que es un V X D S(extension *.vx). Son los videos que aparecen normalmente en el inicio de algun juego(Como el JUS, Metroid, Spectrobes, etc), que esta hecho con la participacion de Act Imagine(video codec), si os fijais antes del video sale su logo. Pues abro ./opening/opening.vx en modo hexadecimal y veo su header por encima. Encuentro varias cosas, pero no soy capaz de extraer el/los offset que indique donde comienza el video de arriba y el/los offset del video de abajo. Pero estoy pensando que no se podria transformar el video una vez extraido(o si, pero no se el modo). Si se ha descubierto la forma por favor decidlo avanzara bastante en la scene de NDS.
Solo te digo que leas un poco mi post. Al menos probé cosas ¬¬"
Dr Katts escribió:Pues que salida (disculpen la expresion) tan mas ESTUPIDA ya que eso demuestra TU PURA GÜEVONADA ya que ademas de no tener intencion de INTENTAR/QUERER APRENDER se ve claramente que si alguien te explicara las cosas te entraria por un oido y te saldria por el otro ¿Para que perder el tiempo con alguien asi?..
Si plantearas con un poquito de iniciativa verias que las personas te tratarian de una manera diferente..Un ejemplo:
hilo_no-es-posible-poner-canciones-al-new-super-mario-bros_1254298
Y si por el contrario se viera el intento o iniciativa de hacer las cosas como aqui:
hilo_ayuda-con-empaquetar-sound-data_1261596
Hasta GUSTO daria ayudarte..Creo que usar un traductor o el hecho de que aprendas algo de ingles no es algo que te afecte negativamente..
Me imagino cuando vayas a solicitar empleo que te pidan alguna cosa o que hagas algo...¿que para obtener el empleo necesito saber ingles?? Mejor quedece con su empleo...Mas absurdo no podria ser ¿Desde cuando los patos le disparan a las escopetas??
Como consejo..Cambia tu actitud y veras como TODO te saldra muy diferente..
Problema con mi PC
por alexpowerup 21 Jul 2008 11:48
Tengo un problema con mi PC, creo que puede ser de la tarjeta gráfica o de la BIOS, pero explico lo que pasa:
Enciendo el PC, arranca la BIOS, el HDD, etc... Entra a la carga de Windows, y cuando acaba se apaga la pantalla. El OSD dice "Monitor desactivado". Así no puedo hacer nada con el PC. He probado a poner en los valores iniciales la BIOS, pero nada. Ahora mismo está cómo antes, por si acaso apunté la configuración anterior. Por favor, ayudadme, y gracias -^w^-
Busco tutorial de EFS
por alexpowerup 03 Jun 2008 21:52
¿Hay alguna manera de introducir sonido raw en la NDS a partir del EFS? Además, he intentado hacer reproducir un RAW de 7 mb, pero no lo reproduce(es para hacer prueba de peso)... He intentado también hacer un efs por mi cuenta, pero al darle a compilar(el make no, el efs.bat)me repite muchísimas veces la operación, sin resultados(si, he metido el programa en la carpeta). Ahora, por si me he confundido en algo, ¿Dónde hay un tutorial sobre EFS(que me hace falta para el abe appocalypse)?
[Ayuda PALib] No me compilan los ejemplos de 3D ._.
por alexpowerup 19 Mar 2008 19:57
Esque intento hacer el make en los ejemplos de PALib, en los 3D(como Paper Mario) pero me salta con un error de compilación. ¿Algún consejo? Me harté de buscar y no encontré nada...
alexpowerup escribió:Problema con mi PC
por alexpowerup 21 Jul 2008 11:48
Tengo un problema con mi PC, creo que puede ser de la tarjeta gráfica o de la BIOS, pero explico lo que pasa:
Enciendo el PC, arranca la BIOS, el HDD, etc... Entra a la carga de Windows, y cuando acaba se apaga la pantalla. El OSD dice "Monitor desactivado". Así no puedo hacer nada con el PC. He probado a poner en los valores iniciales la BIOS, pero nada. Ahora mismo está cómo antes, por si acaso apunté la configuración anterior. Por favor, ayudadme, y gracias -^w^-Busco tutorial de EFS
por alexpowerup 03 Jun 2008 21:52
¿Hay alguna manera de introducir sonido raw en la NDS a partir del EFS? Además, he intentado hacer reproducir un RAW de 7 mb, pero no lo reproduce(es para hacer prueba de peso)... He intentado también hacer un efs por mi cuenta, pero al darle a compilar(el make no, el efs.bat)me repite muchísimas veces la operación, sin resultados(si, he metido el programa en la carpeta). Ahora, por si me he confundido en algo, ¿Dónde hay un tutorial sobre EFS(que me hace falta para el abe appocalypse)?[Ayuda PALib] No me compilan los ejemplos de 3D ._.
por alexpowerup 19 Mar 2008 19:57
Esque intento hacer el make en los ejemplos de PALib, en los 3D(como Paper Mario) pero me salta con un error de compilación. ¿Algún consejo? Me harté de buscar y no encontré nada...
No más palabras.
Gonzaaaaaa escribió:no quieras tener razon, aprende a ayudar a la gente.
Dr Katts escribió:Gonzaaaaaa escribió:no quieras tener razon, aprende a ayudar a la gente.
Y tu aprende a buscar,investigar y a no ser tan GÜEVON y esperar que te resuelvan la vida..Que no se te esta pidiendo algo imposible (Aunque con una cabezota como esa ni a golpes te entrara NADA)..
Pido a un MOD cierre esto que ya se salio de contexto..