¿Cómo cambiar nombre 3.80 M33-5?

1, 2
Os pasais un montón con la gente.
Como va a hacer un CF si ni siquiera sabe como se cambia el nombre de la versión?
Y sobre lo del respesto a Dark_AleX... Eso no es perderle es respeto ni nada, solo quiere cambiarle el nombre por que le gustara más tenerlo asi. Yo personalmente me da igual el nombre porque es una cosa que no se ve.
HaswaLL escribió:Os pasais un montón con la gente.
Como va a hacer un CF si ni siquiera sabe como se cambia el nombre de la versión?
Y sobre lo del respesto a Dark_AleX... Eso no es perderle es respeto ni nada, solo quiere cambiarle el nombre por que le gustara más tenerlo asi. Yo personalmente me da igual el nombre porque es una cosa que no se ve.

Exacto, lo importante es el trabajo, que está ahí. Como bien dicen podría coger, cambiarle el nombre y decir que lo he hecho yo, pero las mentiras tienen las patas muy cortas y además me parece totalmente inmoral.

Por lo menos veo que hay gente que tiene las cosas claras y ven que lo que quiero hacer no es para llamar a la inquisición XDXD.

Saludos.
La release del 3.40 J72 lo entiendo (aunque Mathieulh prohibió usar el código). Pero esta vez que no lo teneis, que vais a modificar el vshctrl y vais a colgarlo como un custom firmware ? Por lo menos reversarlo.

Que quede claro que no os estoy criticando solo aconsejando, pero si lo colgais como vuestro modificado con un editor hex por lo menos darle todos los meritos a Dark_AleX o recibireis muchas criticas.
Vamos a ver gente, no veis que es solo para uso particular? no hay que darle tanta importancia , pero bueno, que cada uno a lo suyo, que esto es un foro y estamos para ayudar, no para criticar por una tontería asi...

OJO, que no digo que esté de acuerdo, pero tampoco digo que tengamos que lapidar al chaval por querer personalizar un poco el CFW de DAX,por DIOX!!! XD XD

Weno, que cada uno haga lo que quiera, pero que lo veo absurdo ponerse así... hay cosas mas importantes por las que preocuparse y que criticar, no creeis? XD XD
me quería mantener al margen de este hilo, pero despues de revisar tu firma, y verificar que en tu foro (por que es tuyo, me imagino, si eres moderador en todos los temas...) que está dedicado a la "scene", no entiendo como puedes estar preguntando como cambiar el nombre del custom firmware... ("hax"? viene de hack?...)
Muy bonito el foro, todo negro así, y con iconitos para llamar a la gente, pero de momento poco creíble, y menos aún si vienes a hacer spam en la firma...

lo siento mucho, pero este hilo ya me da mala espina, y no veo una razón para que siga abierto.

comentarios, quejas, etc... al foro de feedback.
54 respuestas
1, 2