¿Cómo cambiar nombre 3.80 M33-5?

1, 2
Buenas, lo primero no sé muy bien si esto va aquí, pero si no es así agradecería a los moderadores que lo movieran.

Veréis, me instalé la 3.80 M33-5 esta tarde, y cuando me he dispuesto a "tunearla", me he fijado en que el archivo en el que se guardaba el nombre de la versión no está donde estaba en anteriores FW (por ejemplo el 3.52 M33).

Agradecería mucho si alguien lo supiese y me lo comentase, para poderlo editar con el hexagesimal.

Saludos y gracias.
no te enojes por lo que voy a decirte, pero por mas tuneada que este, quitar el nombre de m33 de tu version de firmware es cero respeto por el trabajo de DAX, no me gusta la gente que hace eso mas evaluando el enorme esfuerzo que hace DAX por nosotros, es como si a leonardo da vinci le cambiemos la cabeza por una supermodelo solo porque queda mas lindo....
Despues de todo, que cosa mejor que mirar el software y ver un oe o un m33 y saber que DAX esta con nosotros y en nuestras psp's con todo el significado que eso tiene, al menos para mi y para tantos otros. O alguno va a negarme que, aunque sea una vez, al ver oe o m33 en su psp no esbozó una pícara sonrisa...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Personalmente modificar el software del autor es como tener un ferrari e intentar quitarle prestigio a la marca o creador poniendo otra simbologia....
[buuuaaaa]
¿Que quieres hacer? ¿La release de 3.80 J72 ?

Enserio, no tengo ni idea.
No penseis mal, sera simple curiosidad.
Otro que piensa igual. Hacer eso es un completo descredito para el autor del cfw. Una falta total de respeto.

Solo espero que DAX lo escondiera bien bien para que no puedas encontrarlo.
Una falta de respeto sería coger y publicarlo como si fuera de uno mismo. Yo le tengo respeto a Dark_Alex como el que más, y siempre sabré que llevo un firmware suyo, pero siempre queda curioso poner alguna palabra o algo gracioso jej.

Saludos.
A mi sinceramente tu post no me resulta gracioso no tienes justificacion a la hoguera te mandaba ratataaaa
FINOO escribió:A mi sinceramente tu post no me resulta gracioso no tienes justificacion a la hoguera te mandaba ratataaaa

Macho cómo nos hemos puesto por querer cambiar el nombre del firm XD. Que tampoco es para tanto. Es para uso personal, ya sabes, cambiar iconos, sonido de inicio, gameboot, versión... mucha gente lo hace, pero sin olvidar que realmente llevan un firm de Dios XD.

Saludos.
Juan The MW escribió:Una falta de respeto sería cojer y publicarlo como si fuera de uno mismo. Yo le tengo respeto a Dark_Alex como el que más, y siempre sabré que llevo un firmware suyo, pero siempre queda curioso poner alguna palabra o algo gracioso jej.

Saludos.

Borrar la firma o la huella de enormes esfuerzos, sacrificios y quien sabe que mas solo por una palabra o algo gracioso.....que estraño sentido del humor tenés.....
tango3d escribió:
Borrar la firma o la huella de enormes esfuerzos, sacrificios y quien sabe que mas solo por una palabra o algo gracioso.....que estraño sentido del humor tenés.....

Madre mía que no es sentido del humor, es sentido de la personalización... A ver, es simplemente el nombre de la versión, la huella está en las funciones, en mi corazón XD, y en el de toda la gente. Está más que claro que la PSP sin Dark_Alex no sería nada, y repito que yo le respeto como el que más, pero por customizar un nombre no creo que pase nada vamos...

Saludos.
Juan The MW escribió:
Macho cómo nos hemos puesto por querer cambiar el nombre del firm XD. Que tampoco es para tanto. Es para uso personal, ya sabes, cambiar iconos, sonido de inicio, gameboot, versión... mucha gente lo hace, pero sin olvidar que realmente llevan un firm de Dios XD.

Saludos.

cambiar iconos, sonidos, fondos y demas es jugar, y otra muy distinta es manosear. Todo bien, solo que no estoy para nada de acuerdo con tu manera de ver las cosas [noop]
tango3d escribió:
cambiar iconos, sonidos, fondos y demas es jugar, y otra muy distinta es manosear. Todo bien, solo que no estoy para nada de acuerdo con tu manera de ver las cosas [noop]

?¿¿?¿?¿? Jugar es cambiar todo lo relativo a los archivos del firmware, brickear la PSP unas pocas de veces (XDXD) y demás cosas. Manosear es untarse las manos de grasa y ponerse a jugar con la PSP XDXD.

Pero bueno, si no os parece bien, pues nada, intentaré averiguarlo yo mismo XD.

Saludos.
Joder, como os poneis... El chico no ha hecho nada malo, solo quiere cambiar el nombre de la versión, el sabrá lo que hace... Dark_Alex o _Alex ya sabe que le adoramos y que le apoyamos con todo nuestro aprecio, pero nadie le está matando por cambiar el m33, yo mismo he puesto el OE porque me gustaba más, es más nostalgico...

El archivo es el vshctrl.prx que esta en flash0:/kd/
Sirk escribió:Joder, como os poneis... El chico no ha hecho nada malo, solo quiere cambiar el nombre de la versión, el sabrá lo que hace... Dark_Alex o _Alex ya sabe que le adoramos y que le apoyamos con todo nuestro aprecio, pero nadie le está matando por cambiar el m33, yo mismo he puesto el OE porque me gustaba más, es más nostalgico...

El archivo es el vshctrl.prx que esta en flash0:/kd/

Muchas gracias tío XDXD. Una cosa, ya estuve mirando el archivo este antes (lo leí por algún sitio) pero no he sido capaz de dar con el sitio donde está el nombre de la versión.

Saludos.
Pues sinceramente, espero que jamás lo encuentres. [buaaj]
nastuno escribió:Pues sinceramente, espero que jamás lo encuentres. [buaaj]

Gracias por los ánimos XD.
Pero que mas os da lo que haga?? si es para uso personal que se ponga lo que le salga de la ..., otra cosa es que cambiase el 3.80 m33, pusiera 3.80 JTMW (por ejemplo) y lo publicase como si fuera suyo.
Juan The MW yo porque nose ni donde está ni como se edita ni nada sino te lo diría ;).
Salu2
Neophyte escribió:Pero que mas os da lo que haga?? si es para uso personal que se ponga lo que le salga de la ..., otra cosa es que cambiase el 3.80 m33, pusiera 3.80 JTMW (por ejemplo) y lo publicase como si fuera suyo.
Juan The MW yo porque nose ni donde está ni como se edita ni nada sino te lo diría ;).
Salu2

Los mods que hice de anteriores firmwares tenían la coletilla de JMW, has acertado por poco XD.

Saludos.
Yo creo k os pasais un poco con el , lo mismo, seria interesante quitarle el "-5" no se o incluso añadirle un "By DAX" o por tonteria poner la 99.99 M33 XD yo que se, el caso es que si el kiere cambiar su psp esta en su derecho, como hemos echo nosotros, no creo k seamos nadie para criticarlo.

yo, no lo cambiaria, me gusta muchjo ver el -5 y el M33 eso para mi ya la hace especial.

Saludos
Creo que el vshctrl.prx está encriptado,asique no podrás editar la versión facilmente
dejad que haga lo que quiera.
yo también creo que está encriptado, aunque prueba suerte.
salu2
A ver, debes configurar el XP para que te deje ver carpetas de sistema y archivos ocultos. Una vez hecho, ya verás la carpeta kd, en la que está el archivo vshctrl.prx. Ese archivo, tal cual está no te sirve de nada, debes bajarte el prxdecrypter, el ultimo claro está y desencryptar y descomprimirlo. Cuando lo hallas hecho con un editor hexadecimal, como siempre, pero te aviso, no se puede quitar el -5, solo lo anterior... No sé como lo habrá hecho jejeje.

Saludos.

No me mateis. Simplemente pienso que si los foros son para compartir y aprender, debemos tratar de que así sea...
si el chico quiere editarlo que lo haga es su psp. y si esta usando el software de dark_alex es porque confia en el como nosotros. me parece mas falta de respeto lo que hacen algunas tiendas, o gente que con el software de Dark_Alex, sea un downgrade, DC, etc... saquen pasta, hoy e visto 3 tiendas que ponian el cartel DOWNGRADEAMOS TU PSP por 30€, Y en uno de ellos hasta tenian puesto, "Usa el Software de Dark_Alex por 30€ y en 20 minutos"
ESO, si me parece una falta de respeto que gente que no pinta nada en el codigo, el desarrollo, ni los dolores de cabeza que habra pasado dark_alex hasta dar con el codigo adecuado para ofrecernos lo que hace porque le da, le sale de ahi, haya gente que se aproveche de su trabajo, de no poder defenderse legalmente por estar sacando provecho de su software y no aportarle economicamente nada a el, porque los 30€ de cada PSP que hacen, donde van? eso es dinerito limpio. pero limpio.
Yo aconsejo que no acudais a ninguna tienda que os quieran cobrar, en mi firma tengo un enlace, usalo porfa, sino ahi cientos de compañeros por el foro que estaran encantados de ayudarte, yo el 1º. y otros tantos de dejarte una bateria si llegara el caso.

ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO, SACAR BENEFICIOS ACOSTA DE DARK_ALEX.

Editado.

PD: Que agusto me quedao [angelito]
PD2: Creo que para cambiar el nombre era el archivo vshcrtl.prx que esta en flash0:/kn/ no estoy muy seguro ahora mismo. pero estara encriptado, habia una aplicacion para PSP que te desencriptaba los .prx, no?
AzagraMac escribió:si el chico quiere editarlo que lo haga es su psp. y si esta usando el software de dark_alex es porque confia en el como nosotros. me parece mas falta de respeto las tiendas, o gente que con el software de Dark_Alex, sea un downgrade, DC, etc... saquen pasta, hoy e visto 3 tiendas que ponian el cartel DOWNGRADEAMOS TU PSP por 30€, Y en uno de ellos hasta tenian puesto, "Usa el Software de Dark_Alex por 30€ y en 20 minutos"
ESO, si me parece una falta de respeto que gente que no pinta nada en el codigo, el desarrollo, ni los dolores de cabeza que habra pasado dark_alex hasta dar con el codigo adecuado a pasado para que esa gente saque provecho.

ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO

+1
d3snuklao escribió:¿Que quieres hacer? ¿La release de 3.80 J72 ?

Enserio, no tengo ni idea.
No penseis mal, sera simple curiosidad.

ERES MI IDOLO!!!!

pd. Juan The MW IGNORANTE!!! es hexaDECIMAL!!! no hexagecimal!!!!!

Edito: Ya tengo firma nueva
Ei en serio, no teneis otra cosa a hacer que enzarzaros con la gente? Creo que está mas que claro que no es ético cambiar el nombre y eso, pero dicho eso mi opinion es que todo lo demas sobra.

Es suficiente con la primera respuesta, o es que solo sabeis atacar a alguien "hundido"? O eso o es que no teneis argumentos y aprovechais cuando alguien que sabe da una opinion valida, y despues os sumais al tinglado.

Está bien opinar, pero siempre desde el respeto... y si a mi ahora me pica por preguntar como cambiar el nombre solo para aprender? Quien coño soys vosotros para judgar mis intenciones?

Tanta crítica y destruccion... no os acordais que la mayoria de los que os cargais a los nuevos también renegasteis del M33 antes de saber quien era? Vamos joder, a ver si somos algo serios y hacemos autcrítica.
ediskrad escribió:Ei en serio, no teneis otra cosa a hacer que enzarzaros con la gente? Creo que está mas que claro que no es ético cambiar el nombre y eso, pero dicho eso mi opinion es que todo lo demas sobra.

Es suficiente con la primera respuesta, o es que solo sabeis atacar a alguien "hundido"? O eso o es que no teneis argumentos y aprovechais cuando alguien que sabe da una opinion valida, y despues os sumais al tinglado.

Está bien opinar, pero siempre desde el respeto... y si a mi ahora me pica por preguntar como cambiar el nombre solo para aprender? Quien coño soys vosotros para judgar mis intenciones?

Tanta crítica y destruccion... no os acordais que la mayoria de los que os cargais a los nuevos también renegasteis del M33 antes de saber quien era? Vamos joder, a ver si somos algo serios y hacemos autcrítica.
Al menos tu razonas...
Madre mia como están las cosas ._.

El archivo a editar es el vshctrl.prx, como ya te han dicho.
Dicho archivo, está cifrado. Tendrias que usar PRXDecrypter, para desencriptarlo.

Y una vez desencriptado, usar un editor hexadecimal.

Ya solo hace falta buscar el termino, y modificarlo, respetando sus espacios.
ojoas mirad su web, hay una seccion de custom firmwares y lo divide en JMW y M33. vamos sino queires copiar pegar.... sera el famoso 3-40 J72 ¿?
[Lande] escribió:ojoas mirad su web, hay una seccion de custom firmwares y lo divide en JMW y M33. vamos sino queires copiar pegar.... sera el famoso 3-40 J72 ¿?

+10

Y dice que es para uso personal... Valiente lamer

Keroxeno scene team [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cheewaca escribió:
+10

Y dice que es para uso personal... Valiente lamer

Keroxeno scene team [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos intentando crear A PARTE un firmware, y dicho sea de paso no hay manera. Y creo que el PEOS 1.1 ya denota algo de scene, cierto es que no hacemos mucho, estamos todos aprendiendo, pero por lo menos no vamos echando fakes (véase team JD). En ningún momento he publicado ningún firmware JMW atribuyéndome su autoría.

Saludos.

EDIT: Ya probé, y es verdad que el -5 no se puede quitar. Estoy pensando que quizás esté en otro archivo.

Saludos.
AzagraMac escribió:si el chico quiere editarlo que lo haga es su psp. y si esta usando el software de dark_alex es porque confia en el como nosotros. me parece mas falta de respeto lo que hacen algunas tiendas, o gente que con el software de Dark_Alex, sea un downgrade, DC, etc... saquen pasta, hoy e visto 3 tiendas que ponian el cartel DOWNGRADEAMOS TU PSP por 30€, Y en uno de ellos hasta tenian puesto, "Usa el Software de Dark_Alex por 30€ y en 20 minutos"
ESO, si me parece una falta de respeto que gente que no pinta nada en el codigo, el desarrollo, ni los dolores de cabeza que habra pasado dark_alex hasta dar con el codigo adecuado para ofrecernos lo que hace porque le da, le sale de ahi, haya gente que se aproveche de su trabajo, de no poder defenderse legalmente por estar sacando provecho de su software y no aportarle economicamente nada a el, porque los 30€ de cada PSP que hacen, donde van? eso es dinerito limpio. pero limpio.
Yo aconsejo que no acudais a ninguna tienda que os quieran cobrar, en mi firma tengo un enlace, usalo porfa, sino ahi cientos de compañeros por el foro que estaran encantados de ayudarte, yo el 1º. y otros tantos de dejarte una bateria si llegara el caso.

ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO, SACAR BENEFICIOS ACOSTA DE DARK_ALEX.

Editado.

PD: Que agusto me quedao [angelito]
PD2: Creo que para cambiar el nombre era el archivo vshcrtl.prx que esta en flash0:/kn/ no estoy muy seguro ahora mismo. pero estara encriptado, habia una aplicacion para PSP que te desencriptaba los .prx, no?

100% de acuerdo pero yo a Juan The MW no lo conozco, no pongo las manos en el fuego por el, tu si? que sabes quien es...tal vez sea uno de esoso locales que nombras y tu permites que le den asistencia tecnica, convengamos que quitarle el nombre a un firmware de DAX ya es un motivo grande de sospecha, como ves, no era para uso personal, motivos turbios hay...
AY QUE ME LOL!!!!!!!!!!!!!!

[sin comentarios...]
dani32 escribió:AY QUE ME LOL!!!!!!!!!!!!!!

[sin comentarios...]

¿Dónde está la gracia? XDXD.

Saludos.
No esque este o no este de acuerdo, ademas en mi anterior post, no me referia enconcreto a el. sino en general a todos los usuarios que desconocen como es el proceso y como hacerlo. y que sepan que uno mismo puede hacerlo. con MUY pocos conociemientos que tenga, porque tenemos buenos tutoriales, y son de gran ayuda, si este usuario quiere modificar el nombre del firmware para en un futuro sacar uno suyo, o bien a raiz del codigo de dark_alex, pepito grillo o quien sea, es algo que tiene que ver el, saber que utilizar el trabajo de otro para aprovecharse pues no es lo correcto y que tarde o temprano se sabria.
O quiza solo quiera cambiarlo por 3.80 PESEPE-Maki Edition xD, yo quese... jeje
Juan The MW escribió:
¿Dónde está la gracia? XDXD.

Saludos.

la gracia esta en todo el hilo las cosas que he leido.

y ademas para que quieres cambiar la coletilla? como si cuando cojieras la psp estuvieras mirando siempre eso jajaja

o esque te quieres hacer el chulito delante de tus coleguis? o... es lo que han dicho anterirormente? que instalas customs firmwares pr 30 €????

AY QUE ME LOL!!!!!
Hello again friend
por curiosidad que nombre quieres poner en lo que quieres editar
si no es mucho preguntar.
salu2
Juan The MW escribió:
Estamos intentando crear A PARTE un firmware, y dicho sea de paso no hay manera. Y creo que el PEOS 1.1 ya denota algo de scene, cierto es que no hacemos mucho, estamos todos aprendiendo, pero por lo menos no vamos echando fakes (véase team JD). En ningún momento he publicado ningún firmware JMW atribuyéndome su autoría.

Saludos.

EDIT: Ya probé, y es verdad que el -5 no se puede quitar. Estoy pensando que quizás esté en otro archivo.

Saludos.

que pasa contigo? antes era para tunearla y ahora es porque estan intentando crear un nuevo frim? porque no lo dijiste desde el principio? pero ahora con el comentario de [Lande] acerca de tu pagina haces dudar a todo el mundo, hasta te imagino traspirando como testigo falso, los distintos motivos solo generan mas dudas, nadie te esta atacnado ni nada por el estilo pero verdaderamente almenos yo no conozco tus intenciones y convengamos que quitarle el nombre a un firm no es pregunta corriente por aca, no quisiera que un esfuerzo de DAX termine con otro nombre, por ejemplo el de una casa de desbrikeo por unos billetes, mas aun con tantas contradicciones.
Tal vez tus intenciones son buenas, pero no lo se y creo que no habria que dar soporte a un accionar que genera dudas sobre la utilizacion de un soft, mas con tanto ladron suelto.

Un saludo
tango3d escribió:
que pasa contigo? antes era para tunearla y ahora es porque estan intentando crear un nuevo frim? porque no lo dijiste desde el principio? pero ahora con el comentario de [Lande] acerca de tu pagina haces dudar a todo el mundo, hasta te imagino traspirando como testigo falso, los distintos motivos solo generan mas dudas, nadie te esta atacnado ni nada por el estilo pero verdaderamente almenos yo no conozco tus intenciones y convengamos que quitarle el nombre a un firm no es pregunta corriente por aca, no quisiera que un esfuerzo de DAX termine con otro nombre, por ejemplo el de una casa de desbrikeo por unos billetes, mas aun con tantas contradicciones.
Tal vez tus intenciones son buenas, pero no lo se y creo que no habria que dar soporte a un accionar que genera dudas sobre la utilizacion de un soft, mas con tanto ladron suelto.

Un saludo

este? otro Javi72
tango3d escribió:

Un saludo

Es para tunearla. Lo que os he comentado del firmware dejamos de hacerlo hace tiempo, porque no éramos capaces, solo me estaba defendiendo de la acusación.

Sobre lo que comentas de estos "estafadores" estoy completamente de acuerdo. Muchas veces en el instituto me dicen: ey, piratéame (no saben decirlo de otra manera XD) la PSP. Y yo muchas veces les digo que no (porque casi no les conozco, no me caen bien o lo que sea). Siguen, que sí que sí que te pago 30 euros. Y ahí yo ya me ofendo y me piro XD.

Saludos.
Tio que flipi... un homebrew de pedos... una pagina en la que solo escribe él... una pagina de proyectos supersecretos...

¿Tu no tienes vida social?... colega... 530 mensajes en menos de un mes...
Sal un poco a jugar...
d3snuklao escribió:Tio que flipi... un homebrew de pedos... una pagina en la que solo escribe él... una pagina de proyectos supersecretos...

Sal un poco a jugar...

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d3snuklao escribió:Tio que flipi... un homebrew de pedos... una pagina en la que solo escribe él... una pagina de proyectos supersecretos...

Sal un poco a jugar...

Jajaj escribo sólo yo pero lo lee mucha gente XD. El homebrew de pedos ha sido un exitazo, se le ha bajado todo el insti XD.

Y sobre los 530 mensajes, estuve todo el fin de semana escribiendo sin parar en proof of concept XDXD.

Saludos.
¿Tio puedo pertenecer a tu team?

¿Te ofenderias si te diese 30€ por estar en tu team?
d3snuklao escribió:¿Tio puedo pertenecer a tu team?

¿Te ofenderias si te diese 30€ por estar en tu team?

Sí, me ofendería bastante XDXD. Somos un grupo de amigos de mi ciudad, asique lógicamente no hemos conseguido aún averiguar cómo se cargan copias de seguridad de la PS4 XDXD.

Saludos.

Sal un poco a jugar...

+11.
jajajajaja
Bueno, ya hemos entrado en la dinámica de criticarme la web, así que de ahí no salimos XDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:Bueno, ya hemos entrado en la dinámica de criticarme la web, así que de ahí no salimos XDXD.

Saludos.
no se porque pero das lastima tio
y te pregunte antes que quieres poner en lo que quieres modificar
FINOO escribió:no se porque pero das lastima tio
y te pregunte antes que quieres poner en lo que quieres modificar

Pues pondré JMW, como todos los mods anteriores. Y que doy lástima lo habéis sacado entre todos en un rato ¬_¬

Saludos.
En fin, por mi parte creo que no da para mas, voy a seguir leyendo mensajes mas productivos, algo que valga realmente la pena como el funcionamiento de la memory stick en 3.80M33-5

saludos!
54 respuestas
1, 2