si el chico quiere editarlo que lo haga es su psp. y si esta usando el software de dark_alex es porque confia en el como nosotros. me parece mas falta de respeto lo que hacen algunas tiendas, o gente que con el software de Dark_Alex, sea un downgrade, DC, etc... saquen pasta, hoy e visto 3 tiendas que ponian el cartel DOWNGRADEAMOS TU PSP por 30€, Y en uno de ellos hasta tenian puesto, "Usa el Software de Dark_Alex por 30€ y en 20 minutos"
ESO, si me parece una falta de respeto que gente que no pinta nada en el codigo, el desarrollo, ni los dolores de cabeza que habra pasado dark_alex hasta dar con el codigo adecuado para ofrecernos lo que hace porque le da, le sale de ahi, haya gente que se aproveche de su trabajo, de no poder defenderse legalmente por estar sacando provecho de su software y no aportarle economicamente nada a el, porque los 30€ de cada PSP que hacen, donde van? eso es dinerito limpio. pero limpio.
Yo aconsejo que no acudais a ninguna tienda que os quieran cobrar, en mi firma tengo un enlace, usalo porfa, sino ahi cientos de compañeros por el foro que estaran encantados de ayudarte, yo el 1º. y otros tantos de dejarte una bateria si llegara el caso.
ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO, SACAR BENEFICIOS ACOSTA DE DARK_ALEX.
Editado.
PD: Que agusto me quedao
PD2: Creo que para cambiar el nombre era el archivo vshcrtl.prx que esta en flash0:/kn/ no estoy muy seguro ahora mismo. pero estara encriptado, habia una aplicacion para PSP que te desencriptaba los .prx, no?