¿Cómo cambiar portada y nombre de juego en disco duro?

Al fin pude meter los juegos en el disco duro... [tomaaa] qué vergüenza, teníais razón los que decían que E:\ estaba lleno y debía meterlos en F:\ y yo no entraba en razón... [tomaaa]

Solucionado esto, ahora tengo una duda.

¿Cómo cambio el nombre y la portada?

En el caso de la portada que se ve en la XBOX supongo que será sustituir algún archivo por otro, ¿cómo lo hago?

Y con el nombre, ni idea... Por ejemplo quiero que en vez de "Gladiator : SoV" me salga Gladiator - The Sword of Vengeance.

Gracias eolianos!!

Saludos cordiales.
que dashboard utilizas?
Chinot escribió:que dashboard utilizas?

El XBMC?
A ver, para cambiar el nombre es tan fácil como pulsar start y darle a la opción de cambiar nombre.

Para cambiar el icono debes de copiar la imagen que quieres en el interior de cada juego y renombrarla a default.tbn. Luego necesitas borrar la carpeta "Thumbnails" del interior de UserData. Así El xbmc vuelve a escanear de nuevo las imágenes.

Saludos.
Chinot escribió:A ver, para cambiar el nombre es tan fácil como pulsar start y darle a la opción de cambiar nombre.

Para cambiar el icono debes de copiar la imagen que quieres en el interior de cada juego y renombrarla a default.tbn. Luego necesitas borrar la carpeta "Thumbnails" del interior de UserData. Así El xbmc vuelve a escanear de nuevo las imágenes.

Saludos.

El cambio de imagen me ha funcionado, pero lo de renombrar el juego no. Pulso START y hace un leve parpadeo y nada más... [buuuaaaa]
Prueba con el botón blanco del mando... hace tiempo que no utilizo el XBMC como dashboard.
Tambien las puedes renombrar por ftp, asi lo hacia yo para ir mas rapido,pero supongo que ya lo sabes.
taservec escribió:Tambien las puedes renombrar por ftp, asi lo hacia yo para ir mas rapido,pero supongo que ya lo sabes.

¿Renombrando las carpetas? No me funcionaba.

Chinot escribió:Prueba con el botón blanco del mando... hace tiempo que no utilizo el XBMC como dashboard.

¡Gracias! Era el botón blanco... soy un desastre [buuuaaaa]

Todo Ok.
alfax está baneado por "troll"
oye, y qué tipo de imágenes formato y nombre tenemos que tener en la carpeta de cada juego ? Creo que tiene que ser extensión .tbn, no es así ? Cómo se crea ese tipo de archivo ?

Y si usamos UnleashX en lugar de XBMC ? cómo podemos cambiar los iconos ?
con unleashx renombrando a default.jpg es suficiente. Si quieres tener la misma imagen en unleashx y xbmc tienes que tener el mismo archivo dos veces.

Para xbmc puedes renombralo a la brava, no hace falta ningún conversor de imágenes.
9 respuestas