¿Como cambiar PS3 Fat 40 Gb por PS3 Slim?

Buenas, haber, tengo mi PS3 de 40 Gb que va a hacer dos añitos en Enero y que aunque va de puta madre, se me ha colgado alguna vez con algún juego y me temo que el lector acabará callendo. quiero cambiarla por una Slim a poder ser de 250 Gb pelada, el tema es que no se como hacerlo sin que me cueste un riñón, ya que por la mia en Game no creo que saque ni 200 € y la Slim por menos de 300 € no creo que la encuentre.

Había pensado en llorarles un poquito a los del Toys´r us que fué donde la compré (si, ya lo sé, es triste) y decirles que me está fallando con muchos juegos o algo, a ver si me la cambian por una Slim o algo, ya que está en garantía todavía, pero como la prueben y vean que todavía anda bien, no me la van a descambiar, o no se si comprobarán ese tipo de cosas.
Hola muy buenas; por mucho que les llores a los de la tienda, no te daran una nueva nunca, todo lo más que harían si les dices que falla, y no la comprueben, sería enviártela al SAT o decirte que los llames y la envies tú. Y en el SAT, si va bien la consola, te mandarían la misma; y si fallara te mandarían otra de 40gb reparada.

En cuanto a venderla en Game por ejemplo, ellos la venden a 160€, así que imagínate lo que te darían.

Si quieres la slim, te tocará pagar como a todos ;) pero vamos, si te funciona la actual no entiendo para qué cambiarla (quedarse pilladas se quedan todas alguna vez con algun juego). Otra forma de sacar algo de pasta por la tuya y comprarte luego la slim es vender la que tienes por tus propios medios (Internet, mercadillos como el del foro, anuncios en periodicos especializados, etc).

Saludos.
kikegp85 escribió:Buenas, haber, tengo mi PS3 de 40 Gb que va a hacer dos añitos en Enero y que aunque va de puta madre, se me ha colgado alguna vez con algún juego y me temo que el lector acabará callendo. quiero cambiarla por una Slim a poder ser de 250 Gb pelada, el tema es que no se como hacerlo sin que me cueste un riñón, ya que por la mia en Game no creo que saque ni 200 € y la Slim por menos de 300 € no creo que la encuentre.

Había pensado en llorarles un poquito a los del Toys´r us que fué donde la compré (si, ya lo sé, es triste) y decirles que me está fallando con muchos juegos o algo, a ver si me la cambian por una Slim o algo, ya que está en garantía todavía, pero como la prueben y vean que todavía anda bien, no me la van a descambiar, o no se si comprobarán ese tipo de cosas.

La garantía te sirve para cuando falla, que te la arreglen. Para la prueba que te dan algunos establecimientos, por si no estás contento, suele ser entre 1 y 2 semanas, que sí, que la puedes devolver, o cambiar por una nueva, o te hacen un vale... eso ya es política de cada empresa. Pero cambiarla por una nueva después de 2 años, así por que sí.... hay algo que tú no tienes muy claro.
replica escribió:La garantía te sirve para cuando falla, que te la arreglen. Para la prueba que te dan algunos establecimientos, por si no estás contento, suele ser entre 1 y 2 semanas, que sí, que la puedes devolver, o cambiar por una nueva, o te hacen un vale... eso ya es política de cada empresa. Pero cambiarla por una nueva después de 2 años, así por que sí.... hay algo que tú no tienes muy claro.

el lo que dice no es ir a ver si se la cambian por que si. el dice de ir, decirles que le falla y llorando un poco igual toca la flauta y le dicen: "toma, llévate una slim".

un usuario comentaba ayer creo, que le hicieron eso en un game.

yo lleve la mia de 40gb al carrefour hace 3 semana porque se me peto. hoy e ido a ver si me pueden decir si tardara mucho mas ya que no e tenido noticias, y me han dicho que casi seguro me la cambian por una de 80 en una semana y media.
cero3k escribió:
replica escribió:La garantía te sirve para cuando falla, que te la arreglen. Para la prueba que te dan algunos establecimientos, por si no estás contento, suele ser entre 1 y 2 semanas, que sí, que la puedes devolver, o cambiar por una nueva, o te hacen un vale... eso ya es política de cada empresa. Pero cambiarla por una nueva después de 2 años, así por que sí.... hay algo que tú no tienes muy claro.

el lo que dice no es ir a ver si se la cambian por que si. el dice de ir, decirles que le falla y llorando un poco igual toca la flauta y le dicen: "toma, llévate una slim".

un usuario comentaba ayer creo, que le hicieron eso en un game.

yo lleve la mia de 40gb al carrefour hace 3 semana porque se me peto. hoy e ido a ver si me pueden decir si tardara mucho mas ya que no e tenido noticias, y me han dicho que casi seguro me la cambian por una de 80 en una semana y media.

Pero eso te lo gestiona la garantía, en este caso, Sony, no te lo cambia la casa. No te van a cambiar la consola así porque sí. Los señores del carrefour, o del toys r us, van a llamar a Sony, o a la oficial que sea que lleve el tema de las garantías de las consolas, les enviarán la consola, allí la tendrán, en el servicio técnico, para ver si te la arreglan. Y claro, van a cambiarle la pieza que falla. Podría darse el caso de que fuese un fallo múltiple, o que sea una pieza que ya no tienen, o vete tú a saber qué, pero no te la cambian porque llores. En el proceso mandan ellos.º
Yo cambié la mía de 40 GB por la slim en gamestop, lleva algunos juegos y te los sobrevaloran, al final puse 120€ incluyendo una garantía de 4 años que ofrecen (sin ella 80€ eran, entregué 4 o 5 juegos)
richmon escribió:Yo cambié la mía de 40 GB por la slim en gamestop, lleva algunos juegos y te los sobrevaloran, al final puse 120€ incluyendo una garantía de 4 años que ofrecen (sin ella 80€ eran, entregué 4 o 5 juegos)

Pero lo tuyo es diferente, esto es venta para segunda mano.
Hombre sino te falla lo unico que puedes hacer es venderla, pero vas a perder mucho dinero, no se si realmente te merecera la pena.

PD: yo soy el usuario que comentan que me salio la luz amarilla en una de 40GB con casi dos años y GAME me la cambio por una SLIM nueva de 120GB, pero en este caso me dijeron que es GAME quien me la cambia, no SONY, ya que la GRAN SONY se lava las manos con lo de un solo añito de garantia.
El SAT no te la cambia que yo sepa, tengo un colega con la de 40 gb y es un año de garantia, los del SAT le dijeron que si la traia y queria otra tenia que abonar el precio de la consola... vamos irse a la tienda a por otra es incluso mas comodo y quein sabe si mas barato...
jaik escribió:El SAT no te la cambia que yo sepa, tengo un colega con la de 40 gb y es un año de garantía, los del SAT le dijeron que si la traía y quería otra tenia que abonar el precio de la consola... vamos irse a la tienda a por otra es incluso mas cómodo y quien sabe si mas barato...

casi siempre es el sat el que las cambia, las mandes directamente o las mande el carrefour. es cierto que sony te las pillan ellos directamente si no a pasado el año. pero si lo pasa, vas a la tienda y ellos se encargan de mandarlas. lo de que te las reparan no se, yo tengo mis dudas. yo en febrero mande la mía por el lector, y no me cambiaron el lector. me cambiaron directamente la consola. el numero de serie era distinto a la de la play que yo envié.
no te queda otr que venderla
Yo creo que lo mejor opción es jugar tranquilamente con la consola que has pagado hasta que falle o pete ( igual ni casa y al final no tienes que comprar nada más..). Estar ya presuponiendo que una consola va a petar y estar pensando en sustituirla es darle demasiadas vueltas a la cabeza.
No te compliques, disfruta de la consola que ya tienes y si casca ya veremos, no te anticipes al futuro, que te va salir caro.... ;)
salvor70 escribió:Yo creo que lo mejor opción es jugar tranquilamente con la consola que has pagado hasta que falle o pete ( igual ni casa y al final no tienes que comprar nada más..). Estar ya presuponiendo que una consola va a petar y estar pensando en sustituirla es darle demasiadas vueltas a la cabeza.
No te compliques, disfruta de la consola que ya tienes y si casca ya veremos, no te anticipes al futuro, que te va salir caro.... ;)

estoy totalmente de acuerdo. a la mía se le termina la garantía de los 2 años en diciembre. que se peta? al alcampo a comprar otra.
salvor70 escribió:Yo creo que lo mejor opción es jugar tranquilamente con la consola que has pagado hasta que falle o pete ( igual ni casa y al final no tienes que comprar nada más..). Estar ya presuponiendo que una consola va a petar y estar pensando en sustituirla es darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Si yo la disfruto, el tema es que si me peta recien cumplida la garantía, se me va a quedar una cara de tonto que no veas.
Yo no lo cambiaria, yo estuve pensando en cambiarla tambien y eso, tengo una de 40gb que en enero creo hace 2 años, y la verdad esque me ha funcionado muy bien, si le toca petar petara igual, pero a lo mejor la slim que te compres es a la que le toca petar, eso no se sabe...

Si funciona bien, no lo hagas
cero3k escribió:

estoy totalmente de acuerdo. a la mía se le termina la garantía de los 2 años en diciembre. que se peta? al alcampo a comprar otra.

Suerte que tienes tu. XD

Yo también tengo la de 40 gb y este fin de semana ire al game para que me lo tasen y me digan cuanto me darían mas o menos.Por otro lado no todos somos iguales y a mi por lo menos tener 20.000 hilos diciendo "Me ha petado la PS3 60/40 gb por...." habrá a gente que le de igual y a otra mucha que no le gustara estar jugando con una consola que sabe que va a petar (A la larga o a la corta) y después venderla deprisa y mal y aun menos valorada.

Yo tenia pensado vender la PS3 40 gb (Que me imagino que daran 150€ pero no lo se :-? ) + Sixaxis (Creo que dan 20€) + Algún juego(Que no se cuanto darán por un juego de PS3). Por la PS3 Slim de 120 gb pelada.

un saludo!
GusK escribió:Yo tenia pensado vender la PS3 40 gb (Que me imagino que daran 150€ pero no lo se :-? ) + Sixaxis (Creo que dan 20€) + Algún juego(Que no se cuanto darán por un juego de PS3). Por la PS3 Slim de 120 gb pelada.

un saludo!

Creo que me dijeron a mi por aqui (no recuerdo el post) que te dan 145 euros por la de 40 gigas, 20 euros por sixaxis y los juegos, pues dependiendo cual lleves, pero ya te digo que es mejor que los vendas por aqui en Compra/Venta, vas a sacar mucha más pasta, en game te dan 4 duros y no merece la pena deshacerse de ellos.
Spardy escribió:
GusK escribió:Yo tenia pensado vender la PS3 40 gb (Que me imagino que daran 150€ pero no lo se :-? ) + Sixaxis (Creo que dan 20€) + Algún juego(Que no se cuanto darán por un juego de PS3). Por la PS3 Slim de 120 gb pelada.

un saludo!

Creo que me dijeron a mi por aqui (no recuerdo el post) que te dan 145 euros por la de 40 gigas, 20 euros por sixaxis y los juegos, pues dependiendo cual lleves, pero ya te digo que es mejor que los vendas por aqui en Compra/Venta, vas a sacar mucha más pasta, en game te dan 4 duros y no merece la pena deshacerse de ellos.

Ah vale muchas gracias
Jode, yo tengo la de 40GB que los discos entran girando y va como un tiro... No la cambio por una slim, le puse un disco de 160GB jeje. Yo que tú me la quedo hasta que pete [poraki]
Spardy escribió:

un saludo!

Que raro eso, de que le den 145€... Game se va a llevar 15€ "solo" de la consola? XD XD XD
Eptkon20 escribió:
Que raro eso, de que le den 145€... Game se va a llevar 15€ "solo" de la consola? XD XD XD

Hombre no lo se a ciencia cierta, a mi me lo pusieron por aqui hace 3 o 4 dias un usuario, quizás se refería a la consola de 80 gigas. Pero de todas formas, el precio no creo que baje de 110 euros.
20 respuestas