como cambiar region

despues de googlear un buen rato, y encontrarme cientos de paginas sin la solucion me he decidido por preguntar a los que saben directamente. Existen los juego region free ¿no? Pos entonces deberias ser posible coger un juego y cambiarle la region¿o no?¿Se puede cambiar?¿como se hace? Esas son las dudas que espero que me respondais
Me parece recordar q para cambiar el tipo de region tienes q modificar manualmente el firm de tu grabadora, se hace con el Mediacode Speed Edit, pero no tiene soporte para todo tipo de grabadoras, este programa tiene 3 opciones:
-Crear o modificar las velocidades de la estrategia de grabacion.
-Fijar el tipo de libro a DVD-Rom
-Modficar la region a Region Free.
SALUDOS.
AMIGO ishida_uryuu Estoy en las mismas q tu Con Juegos PAL y no los corro porq Mi consola es NTSC.

JCESTAL Osea q segun lo q entiendo modificas la GRABADORA DE tu PC para que sea Free Region y eso hace q nuestra XBOX 360 NTSC pueda leer Juegos PAL como si fueran REGION FREE, Podrias detallar mas porfavor xq ahora si me confundi. Yo tengo LiteOn_iXtreme_LT 1.61 y tengo Juegos PAL como Midnight Club Los angeles en PAL como detallo en la foto y No me corre :-? Use el ACtivate q ni se para q pero bueno NO funciono tampoco [+furioso]

NOS INSTRUYES si e sposible pasa un HILO donde se explique mejor... Gracias [sonrisa]

Imagen
Amigo Teddy22, estas cofundiendo la Region con el Sistema de color:
Hay 6 Codigos de Region de DVD en el mundo:
Imagen
Hay 3 sistemas de color:
Imagen

Los aparatos de reproduccion de DVD, pueden estar limitados por la region, es decir, solo reproducen DVD de la region para la q esten configurados, España pertenece a la region 2, como tb Inglaterra, Arabia Saudi, o la Republica Sudafricana, podriamos usar un DVD de arabia sin problemas, pero tb estan limitados por el sistema de color Pal, Secam o NTSC, España usa el Pal, tb paises como Colombia, Indonesia o Australia, ahora bien podemos hacer q DVD con una region determinada sea Region Free, pero no q un DVD NTSC se pueda reproducir en la consola en Pal, para ello "creo", (un experto en el Xploit lo podria confirmar) q deberias modificar la Nand , y meterle una q se correspondiese con la tuya pero para el sistema Pal.
En definitiva, un DVD Region Free, se podra reproducir en cualquier lector q coincida con el sistema de color.
lo q pasa amigo es q kiero jugar Juegos de otra region como PAL en mi consola q segun veo es NTSC, Como hago ? porq al meterlos me dice q son de otra region :-? por ejemplo esta foto ... Correria en Mi consola ???

Imagen
la region de los juegos creo que no se pueden cambiar...
Y entonces como se hace :-? para jugar de otra region, o se modifica algo en el Juego antes de grabar el .ISO algo de parcharlo pero no se si se referian a lo de las PAL, NTSC o las Regiones ??? :-? o seran los WAVE .. la cosa es q me sale q es compatible con las iXTREM pero me imagino q es porq es PAL no corre.

Y vuelvo a lo del TEMA xq algunos juegos solo salen en una version PAL [mamaaaaa] [buuuaaaa] Como se hace ???
Buenas,

En consolas flasheadas con iXtreme no se puede cambiar la región de los juegos. No puedes jugar a un juego NTSC en una consola PAL.

Con el tema del Xploit creo que si que hay más progresos en ese sentido.

Un Saludo!
JCESTAL Me gusto q dijeras esto --> "ahora bien podemos hacer q DVD con una region determinada sea Region Free" :-? Como hago para convertir Un PAL en REGION FREE ??? :-?

Lo del EXPLOIT te refieres a este HiLO
hilo_guia-xploit360_1357683

No seria mas facil Modificar la ISO para q fuera REGION FREE :-? ALGUIEN Q ME AYUDE o me GUIE CON UN HILO ¬_¬
tedy22 escribió:JCESTAL Me gusto q dijeras esto --> "ahora bien podemos hacer q DVD con una region determinada sea Region Free" :-? Como hago para convertir Un PAL en REGION FREE ??? :-?

Lo del EXPLOIT te refieres a este HiLO
hilo_guia-xploit360_1357683

No seria mas facil Modificar la ISO para q fuera REGION FREE :-? ALGUIEN Q ME AYUDE o me GUIE CON UN HILO ¬_¬

Sólo se podrá modificar una ISO de la manera que dices mediante el Xploit, no hay más.

No se puede hacer lo que dices en una consola flasheada.

Un Saludo!
Teddy22, veo q sigues sin tener claro lo q Rossyafk y yo te tratamos de decir, si q se puede hacer un juego Region Free, he leido q lo hacen con el Xbox360GameHack, pero aun cuando el juego fuese Region Free, no te va a funcionar pq tu problema no es la region, sino el sistema de color, tu consola solo es compatible con NTSC, independientemente de la region, creo q en tu caso, la unica opcion seria el Xploit, para modificar la Nand de tu consola y meterle una compatible con Pal.
Hay un subforo del Xploit en el q puedes pregunar a gente q sabe mucho del tema.
SALUDOS
JCESTAL escribió:Me parece recordar q para cambiar el tipo de region tienes q modificar manualmente el firm de tu grabadora, se hace con el Mediacode Speed Edit, pero no tiene soporte para todo tipo de grabadoras,

El Mediacode SE no tiene nada que ver con cambiar un juego de region, solo sirve para leer un DVDVideo de una region distinta a la tuya, hacerlo RCP-1, vamos, y el DVDVideo se puede hacer free cuando lo editas, por otro lado.

En cuanto a cambiar el juego de region, parece algo complicado por que no es un procedimiento estandar... pero, vamos, ni idea.

corp
Gracias JCESTAL me ha kedado claro Amigo, tengo que pensar lo del Procedimiento del EXPLOIT [snif] me tocara tener suerte por ahora si me topo con juegos Region Free o NTSC q me Gusten [fumando]

Gracias a todos [sonrisa]

Atte.
Alberto desde Panama
Lo que entiendo que se necesita es un programa que cambie la región del juego , si el juego es PAL dejarlo NTSC o de NTSC a PAL, en ps2 o psx existe un programa que cambia la región del juego, la duda es si existe para las iso de 360 algún programa que cambie la región del juego, eso es todo ... existe si o no ??..

saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jinjen2003 escribió:Lo que entiendo que se necesita es un programa que cambie la región del juego , si el juego es PAL dejarlo NTSC o de NTSC a PAL, en ps2 o psx existe un programa que cambia la región del juego, la duda es si existe para las iso de 360 algún programa que cambie la región del juego, eso es todo ... existe si o no ??..

saludos.

no
14 respuestas