Como cambiar una capturadora de 50 a 60hz

Hola gente de eol haber tengo un problema y quisiera haber si me podeis ayudar. He conectado la Game Cube al pc por medio de una capturadora de video una Best Buy que tendra como 5 años y cuando pongo el metroid 2 me sale como si estubiera en una tele de 50hz con doble imagen y todo eso. Quisiera saber si hay forma de cambiarlo a 60Hz con algun programa o algo. Y si no se puede que otro metodo puede haber para hacer esa accion.
Yo tengo una capturadora de la misma epoca aproximadamente que funciona perfectamente a 60 Hz con los drivers v4l2 que tiene cualquier kernel actual de Linux. Con eso y un programa como TVtime que contempla todo esto va de fábula.

Con otros sistemas no me meto XD
Normalmente el que se encarga de manejar todo eso es el soft (aunque algunas capturadoras lo manejan por hard), es decir, prueba con el DScaler que es un programa de sintonización de video (estilo al que te viene con la tarjeta) y haber que tal, pero de todos modos, utiliza la busqueda que este tema ya se ha tratado con anterioridad, saludos. [fumando] [fumando] [fumando]
Si que es cierto. Hay un peazo tutorial hecho por AkiraSan en el foro de "PlayStation2-->Generales" de sobre como poner una consola en una capturadora.

Suerte, que yo con el DScaler lo he hecho y va genial!
3 respuestas