Explicó un poco. He comprado esta navidad una consola en la megaoferta de Microsoft Francia. La verdad que a muy buen precio. La consola llega pero hace el ventilador un ruido muy molesto, que sinceramente, me llega a hacer daño al oído, por lo que debo desconectarla y me sigue zumbando un oído. No es muy alto, pero es agudo y muy molesto.
Quiero devolverla, y empiezo con el servicio técnico en España, ellos solo arreglan, no cambian , y yo quiero una nueva. Me pongo en contacto con el servicio de Francia, y me dicen que me mandan otra, pero que me retienen 400 euros y tengo 14 días para devolverla. Yo no me puedo permitir tener 400 euros retenidos, se vive al día, y les digo que se la mando y cuando la tengan que me manden la nueva, pero me dicen que hay que hacerlo así.
Ese es el problema, que supongo los 40@ euros retenidos será igual en España, pero aquí pasan de mi, no me dan solución.
Como le ha pasado a más gente, ¿alguien ha tenido que devolverla? Y ¿cómo lo ha hecho?
Sé que si va al servicio técnico, no la van a reparar, me van a mandar una reparada, ya que suelen hacer eso, y además, que tiene una semana, tengo derecho a que me den otra nueva.
Esa es mi cuestión. Gracias.