¿Cómo Cambiar una consola Xbox one s de Francia defectuosa?

Explicó un poco. He comprado esta navidad una consola en la megaoferta de Microsoft Francia. La verdad que a muy buen precio. La consola llega pero hace el ventilador un ruido muy molesto, que sinceramente, me llega a hacer daño al oído, por lo que debo desconectarla y me sigue zumbando un oído. No es muy alto, pero es agudo y muy molesto.

Quiero devolverla, y empiezo con el servicio técnico en España, ellos solo arreglan, no cambian , y yo quiero una nueva. Me pongo en contacto con el servicio de Francia, y me dicen que me mandan otra, pero que me retienen 400 euros y tengo 14 días para devolverla. Yo no me puedo permitir tener 400 euros retenidos, se vive al día, y les digo que se la mando y cuando la tengan que me manden la nueva, pero me dicen que hay que hacerlo así.

Ese es el problema, que supongo los 40@ euros retenidos será igual en España, pero aquí pasan de mi, no me dan solución.

Como le ha pasado a más gente, ¿alguien ha tenido que devolverla? Y ¿cómo lo ha hecho?

Sé que si va al servicio técnico, no la van a reparar, me van a mandar una reparada, ya que suelen hacer eso, y además, que tiene una semana, tengo derecho a que me den otra nueva.

Esa es mi cuestión. Gracias.
pues con la ley en la mano tienes tu 15 dias desde el momento de la compra para devolver cualquier producto, diselo asi, quieres devolver el producto y que te devuelvan el dinero

ya no sabria decirte el tema de los juegos si hubiera algun problema pero teoricamente no deberian poner pegas

----------------

el tema de los 400 euros es porque ellos te mandan una unidad nueva, una vez que llega (en este momento en tu casa tendrias 2 xbox one), tu debes mandar la tuya en 15 dias, si la mandas te dejan de retener el dinero, si no la mandas, te qdas con una consola nueva por el increible precio de 400 euros cawento
Buenas.

En mi caso, también la pille en la ofertaza de Francia y me vino con ruido. Pero yo había canjeado ya el código de descarga que venia, así que supuse que no podría cambiar la consola. Me puse en contacto con el servicio técnico y la consola ya esta en Alemania.

Hombre, lo suyo es cambiarla por otra nueva si puedes elegir claro, pero si no, yo la mandaría al sat y listo. En principio se supone que intentan arreglar la tuya antes de enviar otra, y por el foro hay gente que cuando les han mandado consolas diferentes, dicen que eran nuevas. Es una putada porque te quedas unos días sin consola pero bueno...
Aprovecho el hilo, si quiero devoler una ps4 al game porque no me convence pero no le pasa nada, me pondrán pegas??
jordi1986 escribió:Aprovecho el hilo, si quiero devoler una ps4 al game porque no me convence pero no le pasa nada, me pondrán pegas??

Mientras sean los primeros 15 días no deben ponerte muchas pegas. Pero hablamos de GAME, de Navidades, la hora que vayas, y qué dependiente te toque.
Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:Aprovecho el hilo, si quiero devoler una ps4 al game porque no me convence pero no le pasa nada, me pondrán pegas??

Mientras sean los primeros 15 días no deben ponerte muchas pegas. Pero hablamos de GAME, de Navidades, la hora que vayas, y qué dependiente te toque.

Estando usada no se la van aceptar
Usada o no, tienes 15 días desde la compra para devolver cualquier producto usado, a excepción de los juegos, claro. Yo compré una Xbox 360 de segunda mano, y me dejaron bien claro que tenía 15 días para probarla, y que si por lo que sea tenía problemas, la devolvía en ese plazo. Otra cosa es lo que ocurra pasados esos 15 días, lo cual ya es una lotería. Esto con respecto a GAME.

En referencia a Microsoft Francia, creo recordar que no liaban tanto por las devoluciones. Me ha chocado eso de los 400e, aunque pensándolo bien, igual tiene su lógica.
Al final una persona muy amante me ha tramitado todo. No era posible el cambio, por lo que devuelvo solo la consola, nada del resto, y me ha vendido una pelada respetando el precio, que ya viene para acá.

En las órdenes de envío pone que hay que devolverlo todo, pero me ha dicho que solo la consola, cables y mando, y que cuando llegue me devuelven el dinero de la primera.

A ver si no hay problemas con la devolución, y entonces será un 10 para Microsoft. Seguiré informando.

En el servicio técnico, o la arreglan o te mandan una reparada, nunca he oído que manden nuevas, a veces directamente te mandan una reparada.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pacoxbox escribió:Al final una persona muy amante me ha tramitado todo. No era posible el cambio, por lo que devuelvo solo la consola, nada del resto, y me ha vendido una pelada respetando el precio, que ya viene para acá.

En las órdenes de envío pone que hay que devolverlo todo, pero me ha dicho que solo la consola, cables y mando, y que cuando llegue me devuelven el dinero de la primera.

A ver si no hay problemas con la devolución, y entonces será un 10 para Microsoft. Seguiré informando.

En el servicio técnico, o la arreglan o te mandan una reparada, nunca he oído que manden nuevas, a veces directamente te mandan una reparada.

teniendo 2 años de garantia que mas da que sea reparada.
si la consola solo se compone basicamente de pcb y lector.
y las pcb no las reparan las substituyen por otra nueva y adios problema.
esto lo vienen haciendo desde 360.

de todos modos a quien compras es a microsft y tanto españa como francia te pueden tramitar la garantia ya que es la misma empresa y van hacia el mismo sat----
pitipitrekus escribió:
pacoxbox escribió:Al final una persona muy amante me ha tramitado todo. No era posible el cambio, por lo que devuelvo solo la consola, nada del resto, y me ha vendido una pelada respetando el precio, que ya viene para acá.

de todos modos a quien compras es a microsft y tanto españa como francia te pueden tramitar la garantia ya que es la misma empresa y van hacia el mismo sat----

Hombre, aunque tenga dos años de garantía prefiero una nueva que una reparada, no se, es como si compraraa una de segunda manoy que estaba averiada.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pacoxbox escribió:
pitipitrekus escribió:

Hombre, aunque tenga dos años de garantía prefiero una nueva que una reparada, no se, es como si compraraa una de segunda manoy que estaba averiada.

microsoft no es el game te da una reacondicionada diferente es a segunda mano.simplemente es para que sepas diferenciar...
en tu caso me hubiera puesto en contacto con microsoft españa para tramitar la garantia .
por otra parte microsoft con tema de garantias y demas se porta bastante bien.
lo cual no tienes porque desconfiar.

salu2.
Finalmente lo he tramitado por Microsoft España. Mande tres veces unas Xbox 360, y ellos mismos me dijeron que igual me mandaban otra en vez de la mía, hablo de las 360, ya que a veces tienen mucha cola de trabajo. No sé si seguirá así, pero antes si. Nunca he tenido problemas con el servicio técnico de Microsoft ni con la garantía, en eso de Microsoft me fío igual que de Amazon.

Has hablado con ellos en Francés?
Te comprendo en lo d querer una nueva pero te aseguro que si te mandan una reparada con sus plastiquitos puestos no te vas ni a enterar que es reparada .Lo que es raro que las consolas de francia vinieran con el mimo fallo.Suerte amigos.
DremPIX escribió:pues con la ley en la mano tienes tu 15 dias desde el momento de la compra para devolver cualquier producto, diselo asi, quieres devolver el producto y que te devuelvan el dinero

ya no sabria decirte el tema de los juegos si hubiera algun problema pero teoricamente no deberian poner pegas

----------------

el tema de los 400 euros es porque ellos te mandan una unidad nueva, una vez que llega (en este momento en tu casa tendrias 2 xbox one), tu debes mandar la tuya en 15 dias, si la mandas te dejan de retener el dinero, si no la mandas, te qdas con una consola nueva por el increible precio de 400 euros cawento

Lo que viene siendo el cambio avanzado de toda la vida. [beer]
Posteo para poner la solución final.

Hablando con el servicio comercial de España, me dicen que ese modelo no está disponible, pero que la devuelva sin juegos ni mando adicional, solo la consola con su mando y cables y que comprando una nueva me mantienen el precio. Entonces compro una Xbox slim de 500 gigas, me cobran 199,99 y devuelvo la de Francia a Alemania.

Me llega en dos días, hace mucho menos ruido y ya no molesta, y al cabo de cinco días me devuelven los 229 euros.

En resumen, por 199 euros la Xbox slim 500gb , Battlefield 1 digital, forza horizont 3 en físico, y un mando a mayores y un mes de ea Access. Y si algún día llega, esa tapa del mando grabada con mi gametag.

Solo decir que un 10 para Microsoft, no tengo ninguna queja, y un trato exquisito. Por algo soy de Xbox.

Cerrado todo.
15 respuestas