Como Cambiar una XBOX a NTSC???

Que hace falta para pasar la XBOX a NTSC???

Algun chip determinado? Algun programa?

Para ver las pelis en alta definicion necesitas un programa especifico no? ¿cual? ¿que pelis traen opcion de escaneo progresivo?
cualquier chip+un soft que ahora no me acuerdo como se llma xD luego te lo pongo...para ver las pelis en alta definicion y progressive scan necesitas el dvdx combenientemente modificado y una tele proyector o monitor que lo soporte...por lo demas todas la peliculas en un principio lo soportan...eso es mas cosa del reproductor y de la pantalla correspondiente
Pasando la cansola a NTSC se puede jugar con escaneo progresivo en los juegos que tengan esta opcion, no?

Segun tengo leido las consolas PAL no dan salida para el ESCANEO PRORESIVO a los juegos que vienen con otras resoluciones, en si cambiamos la consola a NTSC se puede aprovechar esas resoluciones?

Aparte de tener una VGA real qeu te lleve la señal al monitor.
La consola PAL permite el progressive scan, lo que no permite es aumentar la resolución, tendrás que conformarte con 480p.
Alto, que me confundiis.

La resolucion depende del juego, hay juegos que dan mas resolucion 1080i por ejemplo. El problema creo que es que las XBOX PAL no dan salida de escaneo progresivo, por eso queria saber si pasando la consola a NTSC se optiene esa resoluciones como por ejemplo 1080i?
La consola PAL si da salida con progressive scan, lo que le quitaron fue el soporte HDTv, por lo que puedes activar perfectamente el progressive scan, pero no subir la resolución más allá de 480.
wenas

como haces para activar el progressive scan antes de jugar en modo pal??? yo tengo el cable advanced rgb

un saludo??
Pos no lo hago, tenían razón, sólo algunas 1.0 pal tienen el progressive scan activable, las demás nada de nada. De todas formas, para elegir el progressive scan como opción, debes conectar la Xbox a un cable de alta definición.
Len Tao: si puedes poner mas info de esto te lo agradeceria... porque veo un poco de lio en esto.
480p es ntsc
seria 576p para el pal

mi consola es de las primeras, 1.0, uso el cable de componentes y no sale opcion a elegir nada de progresivo, tampoco con el cable RGB, es mas, creo recordar que lei que microsoft no activo nada de hdtv ni progresivos en las pal porque en españa no estaba aun aprobado no se que de las teles hdtv y por ello no daban soporte.

tambien para mostrar progresivo no hace falta una tele especial? ya sea hdtv o proyector o plasma? creia que las teles normales no aceptan progresivo debido a la forma en que crean la imagen... son entrelazadas...

jurrrr moslaria el probarla en pal progreeeeee [fies]
Escrito originalmente por javidoom
Len Tao: si puedes poner mas info de esto te lo agradeceria... porque veo un poco de lio en esto.
480p es ntsc
seria 576p para el pal

mi consola es de las primeras, 1.0, uso el cable de componentes y no sale opcion a elegir nada de progresivo, tampoco con el cable RGB, es mas, creo recordar que lei que microsoft no activo nada de hdtv ni progresivos en las pal porque en españa no estaba aun aprobado no se que de las teles hdtv y por ello no daban soporte.

tambien para mostrar progresivo no hace falta una tele especial? ya sea hdtv o proyector o plasma? creia que las teles normales no aceptan progresivo debido a la forma en que crean la imagen... son entrelazadas...

jurrrr moslaria el probarla en pal progreeeeee [fies]

Creo que las primeras 1.0 tenían la opción del progressive scan, o eso creo haber leido.

En una televisión normal, nunca podrás ver nada en progressive scan, sea el cable que sea.
:S Pos tengo una de las 1.0 que no es :( Cagon la mar!!
A ver si alguien que entienda de esto nos saca de dudas, pero creo que las resoluciones en progressive son iguales para todo el mundo ( 480p equivale a 640x480, así como 720p equivale a 1280x720 ).
Efectivamente son los mismos, pero solo varia la resolucion inferior:

(Estos valores sirven... estan por la web... y parece que efectivamente, son los mismos a excepcion del mas bajo, que sigue manteniendo un poco el estandar de la resolucion pal. Los i no son progresivos, sino entrelazados).

PAL: 576i-50Hz, 576p-50Hz, 720p-50Hz, 1080i-50Hz
NTSC: 480i-60Hz, 480p-60Hz, 720p-60Hz, 1080i-60Hz

De donde saco que es mejor poner la consola en NTSC aun suponiendo que se pierden lineas para los juegos que no lleven soporte para una res. mas alta. (Siempre, claro esta, que tengamos proyector o hdtv).
Hace tiempo salio un parche para modificar el Dashboard y el DVDx2 y asi activar el Progressive scan, lo k te hace falta es una tv con soporte para eso. supongo k en buskeda avanzada saldra algo mas,
Hace tiempo salio un parche para modificar el Dashboard y el DVDx2 y asi activar el Progressive scan, lo k te hace falta es una tv con soporte para eso. supongo k en buskeda avanzada saldra algo mas,

¿O con VGABOX en un monitor no?
Hombre pues en vga no lo se seguro... no espera! creo que no.
nononono.... recuerdo que antes de hacerme el cable de componentes me hice el de vga y no salia el menu en el dash para poder activar el hdtv y sus modos.
Solo me salieron cuando le puse el cable por componentes.
(juraria...)
De todas formas para sacar la imagen en monitor, el progresivo no serviria, porque necesita el "plasmar" las imagenes de golpe... osea, no de forma entrelazada y eso con el tubo no se puede.
Los juegos en los que se nota mejoria son pocos... o al menos yo no la noto mucho...

Dicen que el Dragon Lair es la caña, pero no lo he probado aun, porque sale en 1080i.
El Starsky es una verdadera patata... no se como lo hace pero sale ultra difuminado...
Y los demas pues normal, se ven muy bien, pero vamos, como todos se ven muy bien, pues supongo que sera lo normal y no tendran hdtv todos. (que lio!! [ayay] )

Total... que si es para progresivo... buen avance.
Si es por la supuesta ganancia de resolucion en los juegos... pocos lo llevan... o en pocos lo noto!
Ooooootra cosa es el xbmp que el tio mejora cantidad... [sati]
Por cierto TakumaKim, el programa para pasar de PAL a NTSC o viceversa es el Enigmah Video Mode Select. :)
Escrito originalmente por MxDamage

¿O con VGABOX en un monitor no?

Llevándole la contraria a javidoom, si la vga no es un line-doubler (como la de redant), sino que es un transcoder como las de digital-x, la x2vga y demás, puedes activar esos modos, así como parchear el dash para verlo en el monitor.
Ay... que me he explicao mal... [tomaaa] Cuando yo decia el cable VGA me referia al casero, y con este no salen los modos. El VGABOX no lo conocia, debe de ser que este cable saca realmente componentes de la xbox y los convierten (mediante circuiteria en el cable) a RGB. no? por ello los menus.
18 respuestas