¿Cómo cambiar y flashear la unidad lectora de un 360?

Hola a todos, ya se que hay cientos de tutoriales, pero yo estoy totalmente perdido porque no se ni por dónde empezar, soy nuevo en el 360, ya he hacheado el wii, el psp, el iphone, etc, pero recién empiezo en el 360. Me gustaría que me dijeran, o en último de los casos, que me pasar un link, de cómo cambiar la unidad lectora, porque me han dicho que no la reconoce por algo de una key o algo así, la quiero cambiar porque tengo una hitachi, la cual no podrá correr los juegos nuevos porque no hay lt+ 3.0 para esas, la que le voy a meter es una BenQ VAD6038. Les agradecería infinitamente si me pudieran ayudar, de antemano, GRACIAS.
¡ cawento que coraje, me costó mucho conseguir la otra lectora, y al otro día sale el 3.0 para hitachi...! jajaja

Muchas gracias, seguiré el tutorial para flashear la misma hitachi, pero tengo otra duda, espero que puedas ayudarme, ¿es posible usar el puerto sata del lector de mi laptop para hacer el flash?, es que no me queda claro lo de la compatibilidad de placas y no se qué es un puerto IO ni nada de eso, lo he intentado investigar pero no encuentro nada....
mirate los tutos q hay para lo hitachi pero diria q con el portatil no podras, si no compra un usb360pro y con eso podras conectarla al portatil sin problemas
Necesitas una controladora sata VIA, la más utilizada es la tarjeta pci combo de conceptronic.
Ok, muchas gracias a todos, lo voy a intentar que nada pierdo, y pues no creo comprar el 360 usb, es carísimo, me sale más barato llevarlo a que me lo hagan. ¡Gracias a todos!
5 respuestas