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By doing all that, we believe we can drive up our participation rate of online play to be well in excess of about the 15 percent you see today. And the 15 percent comes from a number of industry sources, but if you think about it, 15 out of every 100 consumers who buy an online game actually go and play it online. That's pretty small. Versus what we want to see, for example, with Mario Kart, is we want to see 80, 90, 95, near 100 percent of folks who actually enjoy the experience so much, who have access to the experience, to go do it online.
That, philosophically, is quite different than what our competitors do. There's going to be no subscription fee; we're not looking at this as a profit-driven program. We're looking at it as a way to bring more enjoyment and satisfaction to the game. And we think with what we're doing on Kart, what we're going to be doing on Animal Crossing, what we're going to be doing on future Revolution wireless Internet games, we think that's a fundamentally different model than what's being done today.
Parece que Nintendo es la que tiene las ideas mas claras
Puede darse la paradoja de que Nintendo, la reacia al online sea la compañia que popuralize el online
We're looking at it as a way to bring more enjoyment and satisfaction to the game
Garru escribió:Nintendo puede "revolucionar" el mercado si hace ke el tema del online sea gratis, pues al contrario de lo ke algunos de ustedes dicen, popularizaria el tema del juego online, ya ke como alguno por ahi dice, de ceca de 20 millones o mas de XBox vendidas solo juegan por la red, unos cuantos, 2 millones, la proporcion es notable, solo lo hacen el 10%, decir ke eso es populalizar el tema online es cuanto menos gracioso, pero si Nintendo logra ke la mayor parte de los k kompren Revolution juege online habra roto el mercado, lo ke esta tambien claro, eske tanto M$ como Sony no se cruzaran de brazos, y haran algo parecido.
Saludos cordiales.
Maxtorete escribió:
La diferencia está en que ese "pobre" 10%, juega pagando unos 60€ anuales, lo que multiplicado por 2 millones, nos da la nada despreciable cifra de 120 millones de euros al año, y eso como pionero del servicio Online de pago en consolas ...
nxname escribió:online gratis?... existe: Xboxconnect(tambien para PSP, Xlink(incluye para ps2 PSP, y GC), y hay otro para PC que no recuerdo el nombre en este momento.
Link2No escribió:
y eso obviamente es cojonudo..... PARA MICROSOFT!! no amigos no, un 10% no es popularizar el juego online
[...]
Maxtorete escribió:
Has probado el servicio? No cambio pagar 5€ cada mes por un servicio realmente bueno por otro servicio de segunda categoría gratuito, y el hecho de que el porcentaje de usuarios vaya en aumento, dice mucho de él.
Link2No escribió:
y en los fighters de 2d es lag en los movimientos es insufrible.
Link2No escribió:
como sabes que el de Nintendo va a ser de segunda categoria? tendran muchas cosas negativas, pero el adjetivo "cutre" "pobre" "de segunda categoria" te aseguro que no estan entre ellos, y el live, si lo he probado, y no es por nada, pero tampoco me parece tan bueno el sistema, sobretodo en cuanto a mi genero favorito (los fighters) el sistema de ranking es en mi opinion una cagada, los jugadores SS se salen de tus partidas por miedo a perder su ranking, y en los fighters de 2d es lag en los movimientos es insufrible.
Link2No escribió:lo cual requiere piratear la consola, "pequeño" detalle
Pues ya lo han demostrado, con la generacion actual, que en sus planes iniciales querian ofrecer el juego online y al ver la competencia se mearon en sus usuarios y dieron carpetazo(eso es de ser cutre y de segunda categoria).Link2No escribió:como sabes que el de Nintendo va a ser de segunda categoria? tendran muchas cosas negativas, pero el adjetivo "cutre" "pobre" "de segunda categoria" te aseguro que no estan entre ellos
Link2No escribió:y el live, si lo he probado, y no es por nada, pero tampoco me parece tan bueno el sistema, sobretodo en cuanto a mi genero favorito (los fighters) el sistema de ranking es en mi opinion una cagada, los jugadores SS se salen de tus partidas por miedo a perder su ranking, y en los fighters de 2d es lag en los movimientos es insufrible.
Hermes escribió:
A mi me gusta jugar en modo cooperativo a algunos juegos. Ejemplo el Halo donde a menudo, he jugado a pantalla partida con mis hermanos para resolver las misiones (nada de ir unos contra otros, pues entonces se jode la diversión ya que unos tienen mas nivel que otros). El problema es que si para jugar a éste tipo de juegos, tienen que darse los supuestos de arriba y que ademas, el juego online sea 'gratis' por parte de los proveedores, no es de extrañar que solo un 15% de los jugadores jueguen online.
En mi opinión, deberían eliminar el modo online en todos los juegos y cobrarselo al que lo quiera usar (ya estoy viendo la idea que lleva Nintendo: servicio 'gratis' pero te lo cobramos en el precio del juego ).
sego escribió:
- Yo, desde q probé el XBOX LIVE no quiero CASI ningun juego q no sea On Line, asi q eso de quitar el On Line en los juegos me parece volver a los años "60". A dia de hoy, son excasisimos titulos donde un juego es exclusivamente On Line.
NaNdO escribió:Por cierto, el Silver va a llevar todo lo que el Gold pero que solo se puede jugar los fines de semana? (rankings, lista amigos, etc...)
Hermes escribió:
No es cuestion de volver a los años 60. Hacer un juego con soporte online, es hacer dos juegos: uno para individual y otro para online, aunque sea usando el mismo motor del juego y personajes, se crean escenarios especiales para ello)
ESO encarece el producto y solo un 15% de la peña aprovecha ese modo de juego a dia de hoy (no olvidemos que se comenta que los juegos van a subir de precio, posiblemente, 10 E mas). Asi que yo digo que quiten el juego online y se lo cobren al que lo use, ni mas ni menos.
sego escribió:
Creo q seria mas complicado hacer lo q tu dices, el mismo juego con modo On y Off.
Yo, hasta hace año y medio ni sabia q era el juego On Line, hasta q me pille la XBOX, me gustó tanto q ahora me considero un jugón (antes tenia la ps2 con la estanteria llena de juegos de los cuales nunca juegas a ninguno), juegos como Halo 2, La Saga Rainbow, Conker... jugarlos On Line no tiene precio
Bueno, como siempre son opiniones, respeto las de los demas, pero este es mi punto de vista
coleco escribió:Yo es que no he jugado online en mi vida (ojo, como muuuuchos otros) y como idea me atrae, pero desde luego sin dar ningun numero de mi tarjeta a una compañia como Microsoft. Y mucho menos tener que pagar por un servicio del que me puedo cansar en tres, cuatro o cinco meses, y encima tener que llamar para cancelarlo, ese tipo de cosas me queman (y supongo que no soy el unico)
es broooooooooooma, de hecho me arrepiento bastante de haberla vendido pero necesitaba pelas y era o la cube o la xbox
coleco escribió:Pero a ver, de verdad estariais dispuestos a pagar un servicio online para las tres consolas?
Lo que debería hacerse es pagar una cantidad X, pero que se fraccionara por meses y tu decides que mes gastas en funcion de tu apetencia
triki1 escribió:
mmmmmmm, eso no lo puedes hacer con el Xbox Live? tenia entendido que sí, lo que pasa es que nunca lo he mirado, creo qeu puedes pagar mes a mes si quieres.
Link2No escribió:
lo cual requiere piratear la consola, "pequeño" detalle
Online gratis crieitied vai nintendo? sera el calor aqui en DF o SEGA hizo eso con el PSO hace 4 años?
Guybrush escribió:También es cierto que hay casos y casos. Xbox live es un sistema mucho mas complejo que lo que había en dreamcast, con un sistema de amigos, estadísticas, puntuaciones, servicios de voz, etc y sobretodo servidores para todos los juegos.