Como cambiarel nombre de la xbox cuando juego online

Una simple pregunta, espero que me la respondan cuando juego halo, en modo network por default mi xbox lleva el nombre de "noodle" e visto que otra gente lo cambia pero como puedo hacer yo para cambiarlo, chao [pos eso]
YO LO TENGO PERO NO LO PUEDO POSTEAR AKI NI NADA PARA KE LO PILLES PUESTO KE ES ILEGAL..BUSCA X ESE NOMBRE Y LO ENCONTRARAS. SALUDOS. [uzi]
si que se puede postear puesto que lo creo seagal y el mismo lo posteo en este foro, usa la busqueda avanzada y te saldra, por cierto a mi no me funciona, primero me decia que el richtx32.ocx no estaba y lo he metido en system32 oeri me sigue dando error.
Eso me paso a mi, lance la pregunta en un foro de EOL y me dieron la solución:

Pillate el Dead or Alive, borra el ranking que tengas en survival (por ejemplo) y echate una partida, cuando vayas a grabar el record, ese será el nombre de la XBox cuando juegues en multiplayer. Yo ya lo he hecho y funciona.

Un saludo,
Amenish de Watermere
primero me decia que el richtx32.ocx no estaba y lo he metido en system32 oeri me sigue dando error.

Eso es por que no estan registrados en tu maquina los ocx, la solucion es facil, simplemente escribe regsvr +nombre de fichero y yastá.

saludets.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)