¿como cambiaria vuestra vida sin el ordenata de casa?

Bueno, dandole vueltas a la cabeza, que por cierto me encanta, me he planteado la siguiente pregunta:

¿que seria de vuestras vidas sin ordenador en casa? o al menos no con un ordenador nuevecillo + adsl + grabata dvd, si no como estabamos hace 4 años por ejemplo.(o no con el uso que le dais ahora)

Yo no sabria la respuesta, ya que llevo mucho tiempo con el ordenador como para saber como seria mi vida sin internet ni el ordenador que tengo ahora ¿me absorbe demasiado tiempo, aun cuando es buscando informacion para mi bien y el de los que me rodean?( informacion por la que de otra manera tendria que pagar, por ejemplo tema peces)

¿que opinais? por favor, absteneos los eolianos que simplemente vayan a postear cosas vacias.

salu2
pues seria un aburrimiento, lo que pasa es que si no existe pues no te importa pero si existe y luego no lo tienes es peor
Pienso lo mismo que SLAYER_G.3. Cuando estoy en casa me paso bastante tiempo buscando datos y temas interesantes para pasar el rato, aparte de que también lo necesito en la actualidad bastante por los estudios y ahora no podría vivir sin él. Otra cosa es que nunca lo hubiese tenido, pero estoy demasiado acostumbrado a él por lo que no podría soportar no poder usarlo.

Salu2 en una noche aburrida de verano
Sin internet me muero de asco. La televisión hace años que apesta, los juegos de mesa ni cuentan y no tengo ninguna radio a mano.

¿Salir a la calle? ¿Con el calor que hace? XD

Vamos, que yo sin internet no puedo vivir :P (Es que ademas, hace ya unos 7~8 años que solo "juego" a juegos online [el resto se acaban demasiado rápido >_<]).
solo una cosa: [mad] [mad] nii pensarlo quieroXD
es ke ni pensarlo tambien.........aunke todo mi tiempo hace 4 o 5 años le daba mas prioridad a la musica.........
Ciertamente.... me molestaria estar sin internet, ya que realizo muchas cosas a traves de este medio. Pero el ordenador podria ser perfectamente de hace unos años...

No juego con el ordenador y para ver videos, musica, textos y retocar alguna imagen con el photoshop cualquier equipo vale.

Y si mi dices renunciar completamente al ordenador... bueno me daria algo ya que para mi escribir es una nesecidad vital asi que tendría que volver a la maquina de escribir... [buuuaaaa]
siempre nos quedará la xbox.

saludos
yo menos mal que me compre el portatil porque estaria desde hace una semana sin PC y sin internet ni nada y me da algo [sonrisa]
Pues imaginad que se me ha pasado por la cabeza deshacerme del ordenador, si, el mismo que me compre hace un año y con el que tengo una relacion muy buena. simplemente sera locura temporal...eso espero, o no.
nos pasaríamos el día proguntándonos qué sería de nuestra vida sin aquello que ocupa el lugar del pc

la pregunta no es qué sería de nosotros sin un pc, sino qué sería del mundo sin pcs
Pues si las cosas fueran asi, yo creo que la música ocuparía ese lugar preferencial, ya que la TV ni me la nombres.
Pero es que sin ADSL, sin PC, Sin Grabadora .... implicaría estar sin mis animes / series / nueva música / información

Vamos, que en vez de estar reventandote la cabeza con temas pesimistas, deberías estar pensando en lo bueno de las cosas mas vanales.
Pos eso, que pa la cama, que ya no se ni lo que digo ZzzZZ
Pos, le echaria todo lo que le echaba en tiempo al PC, a las consolas especialmente la PS2 [pos eso]
muaahaha, a ver...

sin adsl...... perfecto, no tengo, asi q no lo notaria.
Sin grabadora de dvd.... que es eso? Y como mucho tengo una de cd de 16x.
con un pc de hace 4 años.... creo que tampoco pasaria nada. Realmente mi pc tiene mas de 4 años, solo que ha ido progresando... el elemento mas nuevo de la torre es un athlon xp 1800, y va de sobras, para lo que lo uso. Si no mueves juegos, cualquier pc vale, y mas con linux.

Pero sin internet.... pos si q podria ser un pelin duro, mas q nada por que reconozco q estoy enganchado a la informacion.... sin mi dosis diaria del periodico, de barrapunto, un par de blogs interesantes y eol, me entra mono cuando me aburro de no hacer nada, x ej, en vacaciones por ahi.
Yo simplemente me moriria. Tengo 20 años, y a los 4 (por lo que me dicen mis padres) ya usaba un MSX2. La verdad es que para mi la bomba llegó en el 95, cuando me puse internet... :p :p Eso para mi fue como descubrir un nuevo universo que nunca se acababa y en el que nunca te aburrias (de hecho aun no me he aburrido y ya llevo 10 años).

De todas formas, hace casi un año dejé de utilizar el PC para jugar y dejarlo exclusivamente para programar e internet (navegar, descargas, etc). Así que ahora también considero las consolas como algo imprescindible en mi vida :p :p

PD: Por supuesto todo esto es exagerado. Puedo vivir tranquilamente sin PCs ni consolas, pero mientras no tenga razones para dejarlos de utilizarlos no lo haré :) :)
sin internet se puede vivir, yo lo e conseguido un año xD, pero sin pc no se... la verdad la gente kizas pensaria en cosas misticas no se... no me ha pasado por suerte kdarme sin pc :S pero la diversion en casa seria nula eso si
keo01 escribió:Si no mueves juegos, cualquier pc vale

¡¡¡¡¡MEEEEEEEEEEEECC!!!!! Error. El ordenador de mi padre no consigue hacer sonar una canción sin parones, digo UNA cancion ehh, ni siquiera tener una lista y que suene una, sino una sola canción, y no se puede [buuuaaaa] (es un pentium 100 xDD).

volviendo al hilo... Yo aprendí a leer y escribir en un 286... sabía escribir a pc antes que a mano, así que mi vida sin ordenador... no la imagino, supongo que tendríamos el dinero invertido en el pc, ¿no? entonces tendría una guitarra electrica y/o un bajo [fumando]

[bye]
Mmmmm pues yo te respondo a eso facilmente pq...mi epocas en el pueblo(1 mes seguido casi durante el verano)se dan sin ordenador y...la vdad...es q yo al menos lo exo d menos pq...siempre tienes algo q hacer con el ordenador:jugar, chatear,postear....o buscar informacion claro.
aun asi...tb te da oportunidad para hacer otras cosas q en casa x estar el ordena no aces....vease...leer muxo,dar paseos y cosas asi. ;-)

aun asi....necesito mi pc!!!!!
Yo cuando estoy solo, NECESITO mi PC, ya q es mi TV (para mi anime mas q nada), mi radio, mi periodico, mi telefono, mi consola, mi papel para escribir, mi... mi todo XD

Y en gran parte, gracias a internet. Este PC offline seria muuuuy diferente :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a los 2 dias mono y luego ya me apañaría como fuese.
A ver... sin ordenador en casa... pues sería casi como cuando empezé en la Escuela de Arte el primer año...

Tengo un Pentium IV... y una pantalla plana de 17" muy mona que compré hace un par o tres de meses porque la otra pasó a mejor vida... y teniendo en cuenta que tooooodo el día me paso en internet diseñando webs en el curro cuando llego a mi casa como que no tengo muchas ganas de encenderlo. Si acaso los Viernes por la noche, para ver algún DVD o hacer algo de trabajo...

¿Qué haría? Pues tengo un montón de cosas... que de hecho puedo hacer pero mi problema es falta de ganas, no de que me lo quite el ordnador XD
Podría leerme los libros que tengo atrasados, podría ponerme a dibujar cómics, que tengo "mono"; podría ir a hacer fotos con mi cannon reflex nueva; podría acabarme un par de DVD's que tengo a medias...

Podría hacer muchas cosas :-p , no dejeis que el ordenador os domine. Esta muy bien como alternativa a la tele (de eso que no tengo en la habitación porque no la veo, salvo las noticias a mediodía y algun reportaje por la noche durante la cena) y como vía de información, pero hay otras muchas cosas que llenan casi tanto o más...
Cambiaria a peor sin duda.
Utilizo el ordenador para casi todo: jugar, ver peliculas, como grabadora, sistema de comunicacion...
Es una herramienta muy versatil que me hace la vida un poco mas comoda.
Ciertamente en mi caso notaria su ausencia bastante.
¿Es una pregunta o el argumento de una peli de terror?

Soy adicta a Internet. Pero no es que lo sea en un sentido psicológico, cuando me voy de vacaciones ni lo echo de menos. Pero en las cosas cotidianas sí me hace mucha falta, o al menos me resulta muy útil.

Por ejemplo, en el último viaje que hice me ahorré 300 € por contratar hotel y avión por mi cuenta a través de Internet y no por agencia de viajes.

Si voy a comprar algo puedo comparar precios o leer opiniones de otras personas que ya lo hayan probado antes que yo.

También uso el ordenador para mantenerme informada de temas de actualidad, para aprender cualquier cosa, desde una receta de cocina hasta idiomas, para comunicarme por correo rápidamente tanto con amigos como por cuestiones comerciales.

Y mis hobbies no serían lo mismo sin Internet: música, películas, videojuegos... ¿cómo saber si comprarme un disco o comprarme otro? ¿O si tal videojuego puede gustarme o no?

Y si nos ceñimos al uso del ordenador en sí sin Internet, pues nada más que como máquina de escribir y almacén de información es un gran adelanto.
El ordenador es algo fundamental, a mi me cuesta muchísimo estar varios dias sin el. De hecho, antes cuando me iba de vacaciones al piso de la playa, ke me iba 3 meses (julio agosto septiembre), alli no tenía ordenador, y la verda es ke lo echaba un montonazo de menos, al final terminas viendo las reposiciones de crónicas marcianas o películas de serie b a las 2 de la mañana, algo realmente triste.

Ahora por lo menos tengo portatil, y cuando llego a mi casa a las 10 o por ahí pues me pongo a hacer cualkier gilipollez, como editar TODAS las fotos ke tengo con el photoshop, o hacer alguna cosa vectorial, o escuchar música... no se, cualkier cosa.

Hace 4 años o así, ke yo estaba enfermizamente enganchado al ordenador, para mi era un auténtico sufrimiento los 3 meses de veraneo, de hecho hacía más de un viaje hasta la ciudad por el simple hecho de poder usar el pc.

Ahora ke estoy muchísimo menos enganchado, casi ke no me importa demasiado estar sin pc.
A ver, esto lo separo en partes:

Parte I: Yo sin ordenador hoy en día:
  • Lado positivo: Tendría tiempo que pierdo en los foros o haciendo pijadas en/con el PC, para jugar más a la consola, dibujar o hacer otras cosas, me ahorraría dinero en consumibles, y no me preocuparía nunca más de si necesito ampliar el PC.
  • Lado negativo: Me moriría de asco, sin fansubs, sin poder hacer trabajos, sin poder practicar con nuevos programas que se ponen en el despacho, etc.

Parte II: Yo sin ordenador desde nunca:
  • Lado positivo: ¿Lo hay?, en todo caso el dinero que me habría ahorrado en total hasta el día de hoy.
  • Lado negativo: Un ordenador aporta mucho, no me quiero ni imaginar la de trabajos que hubiera tenido que presentar a máquina [tomaaa] porque me lo exigían así, o como me hubiera podido quedar atrás en proyectos de CAD que tuve que retocar en casa por falta de tiempo... por no mencionar el desconocimiento de muchas cosas, tanto de nivel informático como de nivel general.

En fin.

Ho!
La verdad es que me aburriría muchísimo sin ordenador, soy tan viciado a la PC que la uso incluso cuando tendría que estudiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:pues seria un aburrimiento, lo que pasa es que si no existe pues no te importa pero si existe y luego no lo tienes es peor

Pienso igual xD, si me lo kitaran ahora mismo ufffffffff.. pero si no existiera pues no pasa nada, haria otras cosas, más vicio, ver pelis.. y puede ke salir mas xD
Pues alguna que otra vez cuando he tenido un cruce de cables se me ha pasao por deshacerme de mis PC's y mi SGI...

Supongo que hubiera acabado enviciado por la consola, pero viendo que mi trabajo tiene que ver con la informática no sé entonces a que me dedicaría... [Ooooo]
esa pregunta se la plantearon mucho antes con la tele, ahora con internet y de aqui a unos años, cuando se substituya el ordenador por la telefonia movil.

Mi respuesta a la pregunta, alomejor dedicaria mas tiempo a otras cosas de mucho mas valo que internet.
The_Blind escribió:¡¡¡¡¡MEEEEEEEEEEEECC!!!!! Error. El ordenador de mi padre no consigue hacer sonar una canción sin parones, digo UNA cancion ehh, ni siquiera tener una lista y que suene una, sino una sola canción, y no se puede [buuuaaaa] (es un pentium 100 xDD).

Te referirás a música altamente comprimida, porque wav, cdaudio, midi, tracker... seguro que puedes reproducir. Lo que no entiendo es la distinción que haces con reproducir una sola canción y el tener una lista, si puedes reproducir una canción suelta también podrás hacerlo si después de ésta ejecutas otra canción con el mismo formato.
Pues no hace falta que lo imagine, porque hace algún tiempo estuve sin pc como un mes o así porque se me estropeó y en ese mes pues me vi muchísimo cine y anime, y dediqué mucho más tiempo a las videoconsolas. La putada sería estar para siempre sin pc, porque ya no podría bajar anime ni leer EOL, aparte de otras tantas cosas para las que uso el pc (escuchar música, ver pelis/anime, cámara digital, emus...) [mad] así que mejor no imagino más, que estoy muy feliz con mi pc [jaja]

Salu2 :)
Si nunca lo hubiera habido no estaria tan enganchado de el...
Si me lo quitan ahora pos... no estaria tanto en casa... intentaria buscar otras actividades para entretenerme y cosas por el estilo.
Hasta hace poco dependia bastante de el... pero ya me aburre un poquillo.
Intento buscarle un sustituto, la tele... pero demasiada prensar rosa [tomaaa]
Yo simplemente me moriria. Tengo 20 años, y a los 4 (por lo que me dicen mis padres) ya usaba un MSX2.

Te envidio, yo cuando era pequeño daba la brasa y ni de coña. Claro que eran otros tiempos, imagino.

Un amigo mio está sin internet desde hace un mes y al principio decia, bah, da igual pero ahora se pasa todo el dia viendo documentales. [mad] (La gente que ve los documentales de la2, no tiene pc)

Para muchos internet es el 90% del PC y para mi, ahora, el 40%.
Ahora, como sin Pc no me pienso quedar, porque si este se estropea tengo otro, y otro más y después otro y otro, otro y otro... [+furioso] [mad] [mad]
YO sin pc, estuve 4 dias (problemon con AUNA GUARRA, y la verdad no poder hablar con los amigos, ni jugar a mis juegos favoritos ni nada, estaba que no sabia que hacer,y por otra parte intentar recorar hace años...

yo tengo 28 años y cuando tenia 13 o 14 años, recuerdo que si querias quedar con algun amigo, o irte a jugar a futbol, o llamabas por telefono a la peña, o lo que se hacia antes de, te pico a las 4 de la tarde, despues de comer y vamos a buscar a los demas, joder que tiempos, ni movil, ni internet,solo la gameboy y poca cosa mas,conocias algun amigo en algun partido o en alguna discoteca o donde fuese, y lo unico que podias hacer para verlo otra vez es "ya nos vemos el proximo dia en el mismo sitio"

es por eso que ahora dependemos tanto de internet y moviles, ya que es la comunicacion.
CHANQUETE_FFXI escribió:te pico a las 4 de la tarde, despues de comer y vamos a buscar a los demas

JODERRRR que tiempos, casi me veo con la bicicleta.

Lo peor de esta evolucion "comunicativa" es en los trabajos.

Como demonios llamaban antes a los currantes cuando no habia movil y la empresa te necesitaba ?? ( si es cierto, mi empresa tiene la costumbre de llamarme en fin de semana o fuera de mi horario [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] )
joder y que lo digas....QUE TIEMPOS!!!!

eso de quedar en el campo de futbol o en algun banco y esperar a que llegasen todos,y si alguno se quedaba dormido saliamos hacia su casa y le picabamos, o que antes de irnos todos a casa quedar para el dia siguiente e ir a casa dfe alguno a jugar a la super,joder como se quemaban los timbres de casa en esos tiempo, ahora solo te lo quema los putos repartidores de publicidad y poco mas.

joder que tiempos, como los hecho de menos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues na, jugar a la consola, ver pelis dvd, estar con la novia, con los amigos, escuchar musica...buf un sinfin de cosas aria sin el pc xD
Sí, por ejemplo ahora, podría estar limpiándome la habitación llena de mierda, pero en vez de eso estoy aquí. Pf, qué pereza XD
Salir saldría igual, eso seguro XD
37 respuestas