¿¿Como cambio a AGP8X mi nueva Gforce 4200 128Mb agp8x??

Hola , tenia una gforce4 mx 440 de 64Mb y acabo de adquirir mi nueva Gforce 4200 128Mb agp 8x.Mi placa base es una MSI 648Max.

Os cuento lo que he hecho hasta ahora

-Pincharla [tomaaa]
-Ponerle los ultimos drivers de nvidia
-Cambiar en la bios el AGP Aperture Size de 64 a 128 (¿Esto esta bien hecho verdad?)
-En Propiedades de pantalla, configuracion, propiedades avanzadas, configuracion de dispositivo: he cambiado el tamaño de memoria de textura PCI de un maximo de 63 a 127Mb (¿Esta bien hecho?)

Aun con esto en la pestaña de la tarjeta y en la info del 3dmark 2001 sigue poniendo que esta trabajando en modo AGP4X.

Os pongo el screenshot

PD:En el 3dmark2001SE me ha dado 100 punto menos con los ultimos drivers los 43.50 que con los 40.51 que me cargo el windows al pinchar la tarjeta [+furioso]

PDD: "10650 puntos" con un P 2400, 512 DDR333 y una gforce 4200 128Mb 8x de 128€ con iva ¿que os parece, esta bien verdad? [fies]
En la BIOS busca una opcion que te permita cambiar el tipo de puerto AGP; tiene que estar en 4X, pasalo a 8X.

Un saludo [bye]
Si el AGP x8 no se ha activado solo al pinchar la tarjeta, modifícalo manualmente en la BIOS.
He buscado esa opcion en la bios por todas partes pero lo unico que he visto a sido el AGP aperture size que ya lo cambie y una opcion que pone AGP/PCI Frequency que esta por defecto en 66/33 y no me atrevo a tocar.

He mirado en el manual por todas partes y no pone nada, la bios es una Amibios.Quiza no tenga esa opcion, no se, se os ocurre algo??
empiezo a estar falto de ideas, ayuda pls
Ni idea. Yo siempre he visto lo de la velocidad del AGP en al BIOS.
Reinstaler los los drivers para el puerto AGP que venian con la placa base y se soluciono, gracias a todos
En AGP Aperture Size el valor optimo es el de la mitad de la memoria del sistema, osea k en tu kaso seria 256 dado k tienes 512, lo del tamaño de la memoria PCI no sirve para nada con una AGP, en la bios busca tambien el parametro Fast Write y ponlo en enabled si no lo estuviera, ta luego.
Creo que este hilo te interesara,yo no entiendo casi nada de eso pero tal vez a ti te sirva
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157706&highlight=aperture+size
8 respuestas