Como cambio de 50hz a 60hz en el RE4?

Tengo un plasma de 42" de 100hz y la wii por componentes.
Le di a la opcion 50hz sin querer y ahora se me pone por defecto siempre en 50hz... aun reiniciando la consola y apagando la tv...
Alguien sabe como puedo hacer para volver a poner el juego en 60hz...
Gracias.
En Wii no sé, pero en los residents de cube me pasó una vez eso. Al encenderlo tenía que dejar pulsados algunos botones para que me saliera otra vez la opción, prueba lo mismo a ver si en Wii funciona igual.
has probado a borrar la partida y empezar de nuevo???
La versión de Wii tiene esa opción? :-? yo lo tengo y no me ponía ninguna opción salvo la selección de idioma, además la wii para cambiar las opciones de pantalla y resolución se hacen desde la propia consola, en las propias opciones de ella

P.D. Si se trata del de cube tendrás que borrar la partida
GRAN TORINO escribió:P.D. Si se trata del de cube tendrás que borrar la partida

¿Seguro? Yo creo que pasará como con el REmake y el RE Zero de cube, que había una combinación de botones al encender para que te vuelva a salir. Y lo digo por experiencia, que una vez le di sin querer en el Zero y me dejó de salir la opción, pero mantiendo varios botones pulsados al encender la consola con el juego me volvío a salir ( menos mal, porque veía el juego super lento XD) NO sé si tb pasa lo mismo en el RE4, pero me extrañaría que no te volvier a dar la opción.
Seguramente sea la versión de GameCube. Para que te vuelva a salir el selector de hz. creo que tenías que dejar pulsado el botón B del mando de GameCube durante el proceso de carga del juego.

Ho!
Es la version de gc.
Voy a probar a ver que pasa borrando partida.
De todas formas voy a investigar a ver que pasa pk ahora todos los demas juegos del cubo se me pusieron en modo 50hz a raiz de esta equivocacion; el tony hawk pro skater 3, el zero, el remake...
Gracias.
Matador_ escribió:Es la version de gc.
Voy a probar a ver que pasa borrando partida.
De todas formas voy a investigar a ver que pasa pk ahora todos los demas juegos del cubo se me pusieron en modo 50hz a raiz de esta equivocacion; el tony hawk pro skater 3, el zero, el remake...
Gracias.

¿Y no te sería mejor probar a encender dejando pulsado el botón b como dice Sabio? Si lo juegas en wii, pruébalo a ponerlo en cuando seleccionas el comenzar del canal disco con la b pulsado ( yo no me acordaba del botón que había que pulsar cuando me pasó, y dejaba pulsados todos :P)
Cranky_kong escribió:( yo no me acordaba del botón que había que pulsar cuando me pasó, y dejaba pulsados todos :P)

En la GameCube, si dejas pulsado el botón A mientras carga el logo de GameCube te llevaba al menú :P
Si dejas pulsado Z el sonidito del logo es diferente (y si esto último se hace a la vez con 4 mandos es una triunfada xDDDDDD)

Ho!
8 respuestas