¿Como cambio de cuenta de PSN sin actualizar?

Buenoas tardes compañer@s,
a ver, tengo una Ps Vita y mi novio otra. Él tiene el exploit del 101 Games, con el Tn-V8 , y yo para tenerlo también lo que hice fue poner su usuario en mi consola. Solo para poder jugar a los juegos de PSP , porque para jugar a los de Vita lo que hacia que jugaba con mi cuenta de PSN. Total , que ahora con tanta actualización, no estoy seguro de si puedo cambiar a mi cuenta sin actualizar la PsVita. Y cuando la formateaba antes para cambiar entre cuentas, siempre me decia que tenia que activar los juegos del PSN.
Conclusion o ayuda: Tengo 2 cuentas de PSN , una solo para PSP pero es la cuenta de la consola de mi novio, y otra cuenta mia para los juegos de vita. Puedo cambiar de Usuario sin necesidad de que me pida de nuevo actualizar la consola?? Por favor, iluminarme jaja
Supongo que no es necesarios actualizar.

Actualizar siempre es una accion voluntaria, vamos, que Sony no te va actualizar la Vita sin que tu te enteres. Otra cosa es que luego no puedan entrar a PSN o jugar online.
Pero por ejemplo , si tengo que activar los juegos de PSN , como lo haría? Porque supuestamente, cuando metes el usuario cuando la formateas tiene que comprobarlo por internet no?? Es que no me atrevo de cambiar de usuario no vaya ser que por fuerza tenga que actualizar y me quede sin el exploit de la cuenta de mi novio y sin futuro exploits para mi cuenta xD
A ver si hay alguien que haya hecho esto que comento y me despeje las dudas T_T
Muchas gracias por las respuestas eh! ^^
2 respuestas