Como cambio de cuenta Eol??

He usado la busqueda avanzada y no se si es que no se bien como va eso o soy muy pava, pero no he encontrado nada que me interese... Quiero saber si para cambiar de cuenta en EOL, es decir dejar la que uso ahora y crearme una nueva, tengo que hacer algo (como decirle a algun moderador que me borre o algo asi) o simplemente dejar de usar esta y crear otra... Se que es una pregunta un poco tonta, pero vivo en la ignorancia en estos temas...:S

Saludos
Me imagino que con crear una nueva basta, la otra al llevar un tiempo de inactividad me imagino que algun mod la borrará. O al menos eso creo. Sino espera a que aparezca jiXo a ver que te dice él.

Saludos [oki]
Deja de usar la que tienes y create una nueva [jaja]
GeneralGrievous escribió:la otra al llevar un tiempo de inactividad me imagino que algun mod la borrará

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si habrá gente registrada que no postea desde que EOL es verde, pero no me extrañaría lo más mínimo.
LLioncurt escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si habrá gente registrada que no postea desde que EOL es verde, pero no me extrañaría lo más mínimo.

po tambien XDXD

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:Me imagino que con crear una nueva basta, la otra al llevar un tiempo de inactividad me imagino que algun mod la borrará. O al menos eso creo. Sino espera a que aparezca jiXo a ver que te dice él.

Saludos [oki]

Si no recuerdo mal se hizo una pequeña "limpieza" de usuarios inactivos, (0 mensajes) pero fué de forma puntual, que yo sepa no se borran solas.
5 respuestas