Lo más que puedes hacer es lo mismo que yo: te pillas un mando a distancia y cuando te canses de juego le das al botón reset, se apaga la consola, le vuelves a dar a reset pa que se reinicie y esperas a cargar el HDLoader de nuevo zappeando por la TV a ver que es lo que están echando.
Jeje, supongo q el piensa en la comodidad, yo al menos pienso eso, poder salir de un juego y q te carge otro sin tener q levantarte del sillon...., tiene q ser un placer la verdad!!!XD
Ya puestos, decid a vuestras madres que os vistan, que hay que hacer un gran esfuerzo para ponerse los calzoncillos, pantalones, camisa, etc, y no digamos ya los CALCETINES, que te has de agachar.
Duque escribió:Ya puestos, decid a vuestras madres que os vistan, que hay que hacer un gran esfuerzo para ponerse los calzoncillos, pantalones, camisa, etc, y no digamos ya los CALCETINES, que te has de agachar.
Ver para creer....
xDDDD, juas, ya t digo... joder, q señoritos, con la comodidad... A mi al menos no me supone mayor "esfuerzo" darle al reset para cambiar el juego...
Je, je. Me pregunto si al que inventó el mando a distancia le contestaron igual.
Desde luego nadie se va a herniar por tener que levantarse, pero una vez que se ha probado lo de resetear desde el mando (la XBox modificada lo permite) se echa en falta en las demás consolas.
Saliendome un poco del tema, pero a cuento de otra cosa que se ha comentado, lo que desde luego no me mola mucho es que cuando le das al reset la PS2 no se resetea realmente, sino que entra en standby y para el disco duro. La verdad, tanto parar y arrancar el disco duro innecesariamente no tiene que ser nada saludable para él.