como cambio el icono de mi disco externo?

es una pregunta muy tonta, y de echo ya lo hice otra vez pero ahora me quedé en blanco :(, tnego una cabeza jajja
Muy fácil. Haz clic derecho sobre el icono de tu disco externo y después haz clic en Obtener información. Una vez allí, haz clic sobre el icono de tu disco duro externo que aparece en la zona superior izquierda de la ventana. Posteriormente, te desplazas a la ruta donde has dejado el icono que quieres para tu disco duro externo y arrastras ese icono hasta el icono actual de tu disco duro externo que está en la zona superior izquierda de la ventana que se te abrió cuando pulsaste Obtener información, y ya está.

Saludos
mende1 escribió:Muy fácil. Haz clic derecho sobre el icono de tu disco externo y después haz clic en Obtener información. Una vez allí, haz clic sobre el icono de tu disco duro externo que aparece en la zona superior izquierda de la ventana. Posteriormente, te desplazas a la ruta donde has dejado el icono que quieres para tu disco duro externo y arrastras ese icono hasta el icono actual de tu disco duro externo que está en la zona superior izquierda de la ventana que se te abrió cuando pulsaste Obtener información, y ya está.

Saludos

Pues como ha dicho mende1 y si ya te quieres poner y cambiar todos los iconos Candybar ;)

Un saludo
Buenas, yo uso Set_Icon, solo abres el programa, seleccionas la unidad donde quieras instalar el icono, arrastras la imagen en .ico y le picas en 'Set Icon Custom' y ya tendras el icono puesto [buenazo]
muchisimas graciaaaaassss
4 respuestas