Como cambio el idioma a mi ds?

Wenas, el problema k tengo es al arrancar la consola el idioma original es Aleman, kisiera saber si flasheando de alguna manera pudiese cambiar el idioma de la consola ya ke los juegos me arrancan en aleman y me cuesta mucho pasarlos a ingles, en algunos no he podido hacerlo, si al menos fuese en ingles uno se defiende pero no hay manera, tengo una ds con m3 creo ke simply en slot 2 con passcard en slot 1, usando minisd, he puesto la ultima version en español v35 y lo ke es el menu arranca en español pero luego sigue todo aleman incluso la primera pantalla al encenderla, me gustaria saber si hay solucion o me tendre ke apuntar en un curso de aleman jejeje, gracias y saludos.
hummm.... arrancas la consola sin ningun juego insertado, te vas a la configuración (el ultimo boton de la pantalla), idioma, español...

¿tan dificil es leer el manual?
faco escribió:hummm.... arrancas la consola sin ningun juego insertado, te vas a la configuración (el ultimo boton de la pantalla), idioma, español...

¿tan dificil es leer el manual?

Claro que es dificil, como se nota que nunca has tenido que leer uno y mas uno tan corto como el del DS, es mas facil preguntar en un foro y esperar que te respondan
Gracias a los dos por la ayuda, ya lo he solucionado, weno decir tb ke siempre agoto todas las formas y maneras de lectura antes de preguntar alguna cosa ya ke tb a mi me fastidia k pregunten a lo facil sin mirar los posts, pero antes de juzgar hay ke leer bien y en mi pregunta he dicho ke estaba todo en aleman , de hecho he andado a ciegas para dar con el tema del idioma, pero gracias por lo de "no meter cartuchos" eso no lo sabia, por cierto la nintendo ds es de segundamano y venia sin manual sino seguro ke me hubiese ahorrado la pregunta, de todas formas gracias por todo, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Gracias ..........eso no lo sabia, por cierto la nintendo ds es de segundamano y venia sin manual sino seguro ke me hubiese ahorrado la pregunta, de todas formas gracias por todo, saludos.

Haberlo dicho antes ya que si se supiera podrian darte una respuesta menos obvia (hasta tu lo hubieras hecho)..Pero como consejo te diria que te leyeras el manual hay tips bastante buenos que te interezaran (como cuidados y mantenimiento)
http://www.nintendo.com/consumer/downlo ... panish.pdf
Y guardate la pagina por si compras otros productos Nientiendo sin manuales (te hara falta)
http://www.nintendo.com/consumer/manuals/index.jsp
4 respuestas