Hola a todos, resulta que tengo una DSi (la nueva con cámara) y me vino en japonés y no me entero ni papa, ¿sabe alguien si puedo cambiar el idioma ha español y como lo hago?
Jo, es que no me entero de nada en el dashboard, me saque una foto y no veas lo que me costó eliminarla por que se quedo de salvapantallas, espero que cuando saquen algún flash-card venga la opción de poder ver el dash en español
No me refiero a eso Nazareth, me refiero a que salvo que tengan selector de idiomas OLVIDATE de jugarlos en español, al menos de momento.
Y es aún peor, algunos juegos a pesar de ser europeos, si llevan japonés por tanto ni siquiera se ponen en inglés. Lo he probado por ejemplo con el Konami Arcade Classics en versión europea que está en perfecto japonés
Añado más, ¿Alguien sabe si al menos funcionan los juegos originales europeos o americanos?
si no te adaptas(normal y logico), vendela rapidamente antes de que se devalue y por supuesto antes de que salga en europa porque entonces te la vas a tener que comer con salsa. es posible que pierdas algo de perras pero.... de lo malo lo menos malo