Como cambio el lector de una XBOX?

Hola!!
Pues estoy a punto de comprar una Xbox averiada por el lector,y me gustaria saber si habeis hecho algun tutorial para cambiarle el lector y si es dificil de hacerlo.
Lo he puesto en el buscador pero lo maximo que me ha salido es algo sobre una modificacion de una LG que tampoco era lo que yo buscaba.
Saludos!
A ver si entro mas por aquí,que esta es la primera vez ke piso el foro de xbox :P
Thanks por adelantado!
Lo primero es que esta pregunta ira en el foro de scene no aqui, pero bueno ya que has preguntado te contesto.

Tienes varias opciones, o colocarle un lector original que lo puedes comrpar en alguno de los patrocinadores o ponerle un lector de ordenador un poco modificado. existen tutoriales para modificar muchos lectores de ordenador. lo ultimo que se esta moviendo es modificar un lector Lg 8163b para que funcione como el LG 8050L (Hay que flashear la bios) y con esto podrias usar los discos originales y dvd's porque los cd's no los pillaria.

Si le pones un lector de ordenador sin meterle una bios de un lector de xbox no podras leer los discos de juegos originales pero si todo lo demas.
Ajá,pues ahora miro cuanto puede valer un lector para la xbox original.
Esque com no sabia donde iba esta pregunta pues lo he hecho en modchips ya que como era abrir la consola y tal pues no se.
De temas de esto no controlo mucho la verdad,soy original :P
Gracias y ahora le pego un vistazo a los lectores ;)
Puede ser que valga sobre unos 37 euros??
Es lo que he visto en una web pero no me he enterado mucho :S
mas o menos ese es su precio, lo mas normal es pillarse el lector thomson, que aunque no lee cd-r si lee todo tipo de dvd, hay un patrocinador que vende un lector samsung de pc modificado para funcionar en xbox, lo llama hyperdrive o algo asi, lo cobran un poco caro.
3 respuestas