como cambio hd xbox bloqueado teniendo eprom

hola compis ante todo gracias al tutorial como leer y escribir eproom via hadware despues de contruir interface todo exito total me leyo la eproom directamente y la tengo en formato bin guardadita en mi ordenata ya que tenia el hd xbox bloqueado con error 09 despues de fracasar con hostwap mi pregunta es la siguiente teniendo eproom como formateo otro hd nuevo que tengo por ahi con 20 gigas poseo el cd linux de zxbinstaller es suficiente esos gigas
En el subforo Scene hay un indice de tutoriales, ahi hay un manual para hacer lo que dices
gracias compi por contestarme he estado leyendo y creo que se mas o menos los pasos tengo me baje el xboxhdm a descomprimirla sale dos carpetas linux y otra xboxhdm me meto en la carpeta linux a abrirla hay varias carpetas C ,E, EPROM,F ,ISOLINUX, XBOX en la carpeta eprom introduzco la eprombim que saque de mi xbox despues doy a make-iso-win.bat y consigo el disco linux.iso que lo quemo con nero y ya tengo el disco de arranque para formatear mi hd nuevo una vez que se reinicia el cd en mi pc le doy a opcion doy opcion 1 y despues de que empiece a correr el cd escribo xboxhdm y doy a intro y sale el segundo menu tercero eligo la opcion 1 del segundo menu y le doy si a todas las preguntas y doya intro cuarto cuando termine termine todas las preguntas vuelvo al mismo menu y doy a 8 despues escribo reboot y intro quinto al arrancar el cd doy a la opcion 3 del menu cuando aparezca la linea de comandos escribo la opcion lockhd-a y doy a intro nos pide confirmacion y la doy a la letra y y le doy a enter ya tengo bloqueado el disko duro ultimo paso doy a reboot pero no dejamo que se encienda otra vez y ya tenemos disco duro listo creo que estos son los pasos a ver los maestros si lo verifica esperare impaciente la confirmacion gracias
Hola

Creo que en el directorio C es necesario poner el contenido actual de C. Si no lo tienes (disco dañado o inaccesible) no es difícil conseguirlo. Es como el S.O de la xbox

De lo contrario, el disco se crearia sin dash

¿O no? Alguien que corrobore....
gracias amigo a ver si alguien lo verifica tengo el disco bloqueado como dije en mi primer post con error 09 despues de hacer hostwap llevo ya casi 15 dia liado con esto intentando arreglarlo hice interface tengo eeprom bim sacado de la placa base a ver si hay alguien que me pueda ayudar solucion que vi era poner hd nuevo o otra posible solucion seria poner chip fisico por favor ayuda alguien que me clarifique un poco esto si me decido a poner hd que alguien que lo haya hecho clarifique los pasos y si solo con instalar modchip fisico se arregla que tambien lo diga solo pido eso venga salu2
Es como te ha dicho web_on_cito, en C tienes que meter el contenido de la partición C de la Xbox (osea el dashboard). Puedes sacarlo de algún instalador.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=244043

salu2
5 respuestas