gracias compi por contestarme he estado leyendo y creo que se mas o menos los pasos tengo me baje el xboxhdm a descomprimirla sale dos carpetas linux y otra xboxhdm me meto en la carpeta linux a abrirla hay varias carpetas C ,E, EPROM,F ,ISOLINUX, XBOX en la carpeta eprom introduzco la eprombim que saque de mi xbox despues doy a make-iso-win.bat y consigo el disco linux.iso que lo quemo con nero y ya tengo el disco de arranque para formatear mi hd nuevo una vez que se reinicia el cd en mi pc le doy a opcion doy opcion 1 y despues de que empiece a correr el cd escribo xboxhdm y doy a intro y sale el segundo menu tercero eligo la opcion 1 del segundo menu y le doy si a todas las preguntas y doya intro cuarto cuando termine termine todas las preguntas vuelvo al mismo menu y doy a 8 despues escribo reboot y intro quinto al arrancar el cd doy a la opcion 3 del menu cuando aparezca la linea de comandos escribo la opcion lockhd-a y doy a intro nos pide confirmacion y la doy a la letra y y le doy a enter ya tengo bloqueado el disko duro ultimo paso doy a reboot pero no dejamo que se encienda otra vez y ya tenemos disco duro listo creo que estos son los pasos a ver los maestros si lo verifica esperare impaciente la confirmacion gracias