como cambio la hora despues de la actualizacion mario galaxy?

Hola, e actualizado la consola con el mario galaxy y me e dado cuenta que no puedo cambiar la hora del reloj que me sale justo en el centro del menu de wii.
por favor si alguien me podría ayudar se lo agradecería
pero te deja entrar a la configuración del sistema o te sale un error de que no se puede abrir una dirección de internet?
me sale el error de internet
ese
Pues amigo tiene un semibrick tan hablado por aqui, se supone k solo se arregla si actualizas tu firm a una version superior, eso si de tu region claro esta.

Saludos
pues creo que has brickeado tu consola, si solo te sale el mensaje de internet quiere decir eso ....
explica la version que tienes de Wii con tu zona, y la version del juego que le has pasado, suena a brickeo seguro ...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
creo q la versión no me deja verla pero creo es un semibrickeo por q con los juegos van bien solo lo de la configuracion,y imagino q la única solución es esperar a que saquen una actualizacion 3.1 para arreglar mi problema
no te preocupes, que según he leído en foros ahora que salga un juego que venga con la actualización 3.1 incluida se te resolverá el inconveniente y si te deja jugar es un semibrick no un brick, osea que por ahora a disfrutar tu consola en "modo a prueba de errores" jejejeje
gracias edensoca por tu ayuda
A mi me ha pasado lo mismo con el SUPER MARIO GALAXY, ahora no me deja entrar en la configuracion de internet, pero si funcionan los juegos, el problema creo que cuando actualize al 10 o 15 % del NTSC, la deje algo mas por descuido, ¿creeis que si actualizo con el SUPER MARIO GALAXY PAL, se solucionara el problema, puesto que solo cargo un 25% ?. ¿Me podeis decir a que version actualiza el SUPER MARIO GALAXY PAL?.

Gracias.
De verdad no entiendo como la gente es capaz de hacer esto de apagar la consola al 15 o 20% de actualizar, ale a ojo, QUE LOCURAAA¡¡¡
bigotes

Esq no pasa absolutamente nada por apagar la consola al 20 % ni al 90 % tampoco, una cosa es apagarla cuando se esta bajando la actualizacion y otra muy distinta es cuando la esta instalando
el mario galaxy PAL actualiza a la 3.0 ;)

Salu2!!:D
entonces no nos sirve a los que tenemos el medio brick??
Y supuestamente el Super Mario Galaxy ntcs, a que version actualizaria?
13 respuestas