Como cambio la imagen de previsualizacion (thumbnail) de los XBE???

Hola a todos por qui por el foro ...

pues mi pregunta es esa como le puedo cambiar la imagen de previsualizacion a los xbe..
Mi problema es que algunos xbe salen con un icono que no le corresponde o simplemente algunos no traen ninguna imagen del preview quisiera saber si hay algun programa para modificar eso...

Creanme buske en la buskeda avanzada ya nada que encontre nisikiera en google alguien ke me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias de antemano

------------------------------------
DaRkSoFt Corp.
Pues lo que tienes que hacer (al menos es lo que yo hago), en el directorio donde tengas el *.xbe, mete la imagen que quieras que te apareza renombrada como default.tbn.
Sergiqu escribió:Pues lo que tienes que hacer (al menos es lo que yo hago), en el directorio donde tengas el *.xbe, mete la imagen que quieras que te apareza renombrada como default.tbn.

¿Hace falta que el jpg tenga esté a una resolución y calidad predeterminada? acabo de probar y nada de nada :(

Gracias
Con este este método si salen las imagenes en el XBMC, solo que por ejemplo en el unleash, no aparecen, si alguien sabe como hacerle en el unleash a ver si lo comenta, pues detecta las que traen lo emuladores pero a lo mejor la ruta podría funcionar.
ya lo probare haber que pasa pero acabo de leer el comentario anterior y lo que quiero es ke me salgan en el unleash pero lo provare y ojala ke tengan otro metodo

Editado:-----------------------------
bueno creo ke encontre un caminito para cambiar los previews en el unleash el metodo es abrir el archivo items.xml del directorio raiz del dash se busca la apliacion y en donde dice "ICON"
se podria poner una ruto como F:\games\halo\default.tbn (el tbn es una imagen de 128*128 pixeles en formato jpg o bmp renombrada a tbn....
por el momento es la unica manera que encontre y pues solo la he provado en el unleashx
Pues nada que si pones icon.png en donde tienes el default ya se ven en el UNLEASH, copié el default.tbn y le cambié el nombre y la extención lo utilizé para los emuladores y se ven bien.
con el unleashx hay uuna opcion para editar esto, y te permite escoger una imagen y/o un video en cualquier parte del Hdd, no es necesario renombrar ni cambiar formatos., para hacer esto debes activar la opcion "editar menu" en las opciones del sistema del unnleashx.

si necesitas mas ayuda sobre el tema ya sabes ;)

salu2 [bye]
6 respuestas