¿Como cambio la norma del Xbox?

Hola tengo una xbox ntsc-m y le cambie por el xbox media player la norma a ntsc-j y ahora no se me ve nada en la tv
¿Como hago para cambiar de nuevo a la norma que tenia si no puedo ver nada?
Por favor ayudenme!!!
usa el enigma video changer... o mira en el xmc como hacerlo
¿Como usar el enighma si no puedo ver nada ni siquiera el logo del xbox?
Probe correr el Metal gear substance Original y Arranca se oye todo pero no veo nada por la tv

HEEEEEEELP!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo único que se me ocurre, es que te pongas con un amigo ya sea al lado en 2 teles distintas o por teléfono, y que te vaya diciendo cómo llegar a la opción(que tenga tu mismo dash claro está), otra cosa.... :-(
Enciende la consola aunque no se vea un pijo y conectate por ftp y sustituye el archivo del dash que tengas por el mismo sin la modificacion del NTSC-J ¿no? [fumando]
eL DASH QUE TENGO ES EL UNLEASH Y PROBE ARRANCAR LA CONSOLA SIN NINGUN DISCO Y ME PARPADEA EN VERDE Y ROJO
TAMBIEN PROBE ARRANCARLA CON UN CD DEL SLAYERS Y SE ME RESETEA INCONSTANTEMENTE , LUEGO CON UN DVD DEL EVOLUTION Y NO PASA NADA QUEDA EL LED EN VERDE TAL VEZ DE ALLI CONSIGA MODIFICARLO, NOSE PERO ESTOY A CIEGAS.

ADEMAS NO SE SI ME CARGA EL DASHBOARD POR LA LUZ ROJA QUE APARECE AL PRENDERLO SIN DISCO ALGUNO.

NO HABRA ALGUNA FORMA DE HACELO DESDE UNA PC FLASHEANDOLE LA BIOS?

ESTOY DESESPERADO SI NO LO ARREGLO ME CUELGO

GRACIAS POR RESPONDERME, SOY DE URUGUAY Y AQUI NO TENGO A NADIE QUE ME PUEDA RESPONDER NADA ACERCA DE ESTO.
BYE.
grabate el anigma en un cd y arrancalo

luego con los botones a o b se cambia a ntsc y a pal.
no se exactamente como va si a con pal y b con ntsc o viceversa.
El amigo "velocidad" tiene razon:

Busca el "Enigma" y arranca desde CD con el y me diras "pero no veo nada" eso no importa, solo calculale cuanto tarda en arrancar (por lo regular yo me espero de 30 a 40 seg) y precionas el boton que se nesesite (A=PAL, B=NTSC)

Esto suele tardar solo un par de seg. (yo me espero 10seg) luego reinicias la X y ya esta...

Salu2 [beer] desde mexico

Pd: por alguna estraña razon que no eh podido saber el disco del slayers se recetea cuando tienes esta falla, pero si lo tienes solo sacale el enigma al Slayers y grabalo en un CD-RW y pues ya saves....
7 respuestas