¿Cómo cambio las músicas de los juegos?

Buenas. Me he leído el tutorial que trata del tema del cambio de las músicas en los juegos y he llegado a un momento en el que no se continuar. Ya he transformado los 9 archivos WAV a ADX y se supone que ahora tengo que unirlos con el programa AFSLNK y en el tutorial dice lo siguiente:
-------------

Debemos crear un archivo que contenga la lista de todos los files .ADX que queremos juntar.
Finalmente la cosa sería:

afslnk
SONG01.AFS>

podría ser en este caso:

afslnk crazy.als SONG01.AFS
----------

Hasta ahí he llegado pues, ¿Qué es esa lista que tengo que crear?, ¿cómo creo el archivo que contenga esa lista? porque ahora mismo tengo 9 archivos adx y no se como crear esa lista que aglutine a todos y con la que pueda pasar los archivos a AFS.

En el artículo ha creado la lista bajo el nombre crazy.als (crazy de crazy taxi, que para no liarme lo he hecho igual, con el mismo juego), pero, ¿Cómo se ha hecho ese archivo crazy????.

Bueno, perdonad por el rollo. Espero que alguien sepa contestarme.

Gracias.
En su momento tambien me surgio esa duda,aki el compi Barracuda explica el comando mejor:
http://foros.crackmanworld.com/archive/index.php/t-4332.html
Bueno, es demasiado follón para mi eso. El caso es que me he puesto manos a la obra con otro juego en que el que venían las canciones sueltas en formato ADX y por tanto no había que pasarlas a AFS. Lo he hecho todo pero no se si hago bien una cosa pq he grabado el cd y no va. Simplemente he substituido los archivos adx del juego por los mios y he grabado el cd con el nero con la opción grabar cd de datos. El caso es que no carga el subsodicho juego y ahora no se que hacer. He leído algo de que hay que montar la imagen otra vez con el echelon que no se lo que es. Si es así decidme como se hace y de donde bajo el programa en cuestión. Ya de paso si me podeis decir de donde puedo sacar el encoderhelper de windows (no el de msdos, pq con ese no se como generar el .als) sería perfecto.

Venga gracias. A ver si me sale bien y me pongo con el soul calibur que a ese le tengo unas ganas tremendas de cambiarle las músicas para tener dos versiones: El normal y el metalero aunque ya lo he mirao y no vienen ni adx ni afs ni na de na....

En fin, que no me callo. Saludos.
Si has metido los datos tal cual, pasan dos cosas:
-el juego deja de ser autoboot, con lo cual necesitas utopia u otros discos de carga
-Es posible que el ip.bin esté modificado para cargar desde una posición (de autoarranque) y que aunque lo intentes cargar con un disco como utopia, no te vaya.

Solución: usa el dir2boot o algún programa para hacer tu juego autoarrancable (en la sección descargas tienes varios).
Gracias, lo intentaré con el dir2boot ya que tampoco me va con el utopía.
4 respuestas