¿como cambio lector a 360?

mi lector se a desgastado tanto que no me lee juegos asi que he querido cambiarlo.tengo la key del anterior lector y queria saber como cambiarlo
1º mi lector es un 16d2s. me vale cualquier lector de ese modelo? o tambien tiene que ser igual la version? la mia es 83850.
2ºcomo meto la key al nuevo lector?
3º para flasear debo coger el firmware del lector nuevo? por ejemplo si el nuevo lector es 16d2s 93450C y el antiguo 16d2s 83850 cual firmware cojo?
eso son las dudas que tengo
muchas gracias
cambiale la lente es mas barato y no tienes que spoofear keys ni nada
bueno quiero comprar un lector nuevo para tener piezas por si acaso.soy asi de raro
Todos los lectores Liteon son ahora el mismo modelo,0251,asi que puedes puedes ponerle el que quieras.

Sacale la key a tu lector viejo,si no la tienes ya sacada,y se la spoofeas al lt+ que le vallas a poner al nuevo y lo flasheas con ese firm,asi de simple
cualquier liteon te vale le spoofeas la key con el jungle fhaseas y listo ya que todos los liteon desde no me acurdo que actualizacion era pasaron a ser 0251 pero sigo pensando que vaya ganas de tirar el dinero si con 9 euros tienes lo mismo que con 30
muchas gracias.acabo de pedir el lector a ver cuando me lo traen
Para cambiar la lente hay que estar seguro de que el problema viene de ahi, a veces lo que se estropea es la controladora, la lente se puede comprobar con un Polimetro, debe dar una resistencia de 4-5 ohmnios, sino está estropeada.

Sino sabes, o no te quieres complicar, compra la unidad, aunque deberás hacer el proceso del flaseo.
precisamente las lentes de los liteon son una castaña en un 95% de los casos es la lente la controladora??????????????de momento no me ha pasado ningun caso de esos pero si de darle mas intensidad al laser y a funcionar en muchos casos es mi opinion personal [carcajad] [carcajad] [carcajad] hombre lo mas comodo es cambiarlo entero y fuera [carcajad] [carcajad]
me acaba de llegar el lector.la verdad es que me a sorprendido lo rapido que son.es un 74850c el otro era un 83850c. ahora que hago? lo flaseo como siempre? pongo la key del otro en open source firmware y el lt3 del 0251 en open target firmware, y sigo los tutoriales de siempre?
catmante escribió:me acaba de llegar el lector.la verdad es que me a sorprendido lo rapido que son.es un 74850c el otro era un 83850c. ahora que hago? lo flaseo como siempre? pongo la key del otro en open source firmware y el lt3 del 0251 en open target firmware, y sigo los tutoriales de siempre?

eso es
conseguido.gracias a todos por la ayuda
10 respuestas