Cómo cambio mi calendario yonkie de la NDS?

Pues eso, que en mi NDS Pal el calendario que sale cuando estás para elegir si juego de NDS o GBA es de USA.

Es de eso que el primer día de la semana es el domingo y no el lunes y me asquea mucho.

¿Puede cambiarse esa yonkada?

Gradiacs
La mia europea esta igual [buaaj]
Pues pienso lo mismo que tú: [lapota]
Juas! Es la caña ¿Qué mas os da? No solo en Inglaterra y USA sino en muchos paises más (incluidos europeos) el Domingo es el primer día de la semana. ¿Tanto os molesta? Porque lo que es a mí, la verdad, me la suda xD

Un saludo
Simplemente me molesta. Además es muy egoista por su parte pensar que el 1º día sea el domingo, hay en otros que no es así.

[buaaj] , [buaaj] y más [buaaj]
Bueno aunque aparentemente no va al caso hay muchas idioteces que hacen los gringos y los ingleses que la verdad fastidian el buen gusto y la concordancia de las cosas..
Por ejemplo ¿Porque siguen aferrados en usar sus medidas estupidas como los grados farenheit o las medidas como galones,pulgadas,yardas,pies,etc?
la verdad prefiero lo "Universal" ya que por lo menos las medidas como metros,gramos,litros,etc tienen una verdadera base cientifica..
y aunque insignificante esto da pie a pensar que esos sajones hilos de $&##$$% no piensan mas que en complicarnos la existencia con sus imposiciones
A saber que se mete ese calendario [qmparto]
segun la iglesia catolica el primer dia de la semana es el domingo...

ademas es el dia en el que empezamos a sufrir ya que al dia siguiente tenemos que ir a trabajar/estudiar...

yo prefiero q el primer dia sea el lunes... haber si un update de firm lo arregla... ;)
Podriamos hacer una peticion a Nintendo para que lo corrijan [sonrisa]
joer pues yo ni me habia enterado [fumeta]
DrTompu escribió:Podriamos hacer una peticion a Nintendo para que lo corrijan [sonrisa]

Pues estaría bien, y si no que nos devuelvan 10 euros del importe por daños morales XD
y creo k se la pasarian por el forr* [discu]

sera posible y no me habia dado cuenta.

PD: Quiero calendario español donde todos los dias son DOMINGO [looco]
No creo que lo cambien ... si ya la han sacado asi, asi se quedara xDD A mi personalmente me da igual xDD

pd. Sobre el titulo del post: Se dice Yankie, no yonki, que yonki es otra cosa xD
12 respuestas