Como cambio mi lector malo por uno nuevo ????

Hola gente, he aprenddo mucho en este foro, ahora ahy algo que no entiendo, tengo una xbox y dejo de leer, ya dio lo ke daba aparantemente la lectora, consegui otra lectora xbox y pense que poner una por la otra estaria resuelto mi problema, pue no, estuve leyendo en sus foros ke hay ke buscar una key y ponerla en la otra o algo asi, me pueden orientar en como seria el proceso porfavor.......(pregunto porke lo unico ke vi parecido es de xbox 360 un tal spoof, o spoff o como se diga me imagino que en este caso seria algo similar)

Gracias de antemano y los felicito por este foro esta espectacular.....
yo he intercambiado lectores entre mis xbox (con chip) y nunca han dado problemas, a ver que te comentan los demas
supongo que la tuya tiene chip o softmod (esta es la seccion "scene" de la xbox "clasica")

Lo que sí da "problemas" es el cambio de disco duro en las xbox sin chip
Yo creo que se refiere al lector de la xbox 360, porque la xbox 1 no necesita ninguna key. Asi que amigo, este no es el foro indicado, si tu pregunta está relacionada con la Xbox 360
Creo que ya esta tardando ese cambio a otros sistemas, que ultimamente tenemos muchos poseedores de la 360 que se equivocan... demasiados...
3 respuestas