Como cambio solo la KEY a un hitachi 46DH ya con xtreme 1.6?

Nas.

Llevo 1 semana leyendo hilos, y no he encontrado lo siguiente. Pido perdon por si esta ya expuesto en el foro.

Mi querida xenon ha muerto 3LR, y ahora tengo una falcon v3 con lite-on.

Con el pedazo tuto que hay en el foro del cable CA42 de Nokia, saque la key y lo "eduque" con el ixtreme 1.6 repack, pero como sabreis solo tira con juegos con SS completos y tal.

Antiguamente yo tenia un Hitachi 46DH con firmware Xtreme 1.6 no stealth, y como no uso live, pues me iba todo.

Tengo todos los ficheros de mi hitachi original, y mi intencion es meterle la key del lite-on y meterlon en mi "nueva" falcon v3.

He visto muchos hilos, unos con toolbox otros con JF.. pero no me aclaro.

¿Podriais hecharme una manita?. Muchas gracias.

PD. Edito... creo que con solo la key no ira... ademas tengo que cambiar tb id string... no?
Una preguntilla, teniendo el ixtreme 1.6 ¿no sería mucho más fácil usar al activate disc para jugar a los juegos no stealth que todo este follón del cambio de lector?

Un saludo.
Desde luego, si.

Pero el problema es que hasta ahora la mayoria de mis backups no son stealth, y para tener un lector tirado en el armario.... pues si se puede (que se puede, pero no se como exactamente), pues lo "re-educo" y no tengo que tirar del activate.iso :)
hazlo con jungle que te da la opcion de flashearlo por cachos lo primero pones el lector en modo b con el boton send mode B (con la bandeja abierta y un juego original o peli de dvd original en la bandeja), se cerrara la bandeja y pone mode b done (veras que parpadea el power lo que te dice que el lector esta en modo B) haces el flash key sector(pones la key del liteon) y luego flash spoof data (como liteon) y a tirar millas.
rusky5978 escribió:hazlo con jungle que te da la opcion de flashearlo por cachos lo primero pones el lector en modo b con el boton send mode B (con la bandeja abierta y un juego original o peli de dvd original en la bandeja), se cerrara la bandeja y pone mode b done (veras que parpadea el power lo que te dice que el lector esta en modo B) haces el flash key sector(pones la key del liteon) y luego flash spoof data (como liteon) y a tirar millas.

Usease...

en firmwaretool cargo el firmware dummy.bin de mi lite-on
luego cargo el firmware en target de mi hitachi ya con xtreme (lo dumpeo antes)
ahi le meto a mano la key de mi lite-on

y luego en hitachi le doy a flash key y flash spoof ?

Es asi?

Gracias mil.
hombre hacer el dump del hitachi por si le quieres vender a alguien la consola estropeada tampoco esta de mas, a no ser que tengas la key guardada de la que esta con luces rojas, entonces no te hace falta, el hitachi no lo tienes q devolver a firm original.
Gracias a rusky ya esta todo en su sitio. [sonrisa]

Realmente es mucho mas facil de lo que uno se podia imaginar.

Con JF, en la pestaña de hitachi, despues de poner en modo B el lector, le das a flashear la key, donde cargas el key.bin del lector que vas a sustituir.

Y logo le das a flash spoof data, donde te vuelve a pedir el inquiry.bin del lector que vas a sustituir y le dices en al ultima pestaña el spoof del lector que sustituyes (en mi caso liteon).

Y listo.. en menos de 2 minutos cambiado.

Gracias a todos.
6 respuestas