¿Como cambio un codec de video?

Me he bajado un trailer de una pelicula y cuando los meto en mi disco duro externo para verlo en la tele y lo elijo para reproducirlo me dice que no soporta el codec (o algo parecido). ¿En que consiste y como pordria solucionar el problema?

gracias ;)
Re-codificando el archivo. Mira bien que tipo de codecs soporta tu HDD reproductor, y recodifica el archivo que tienes a uno de los codecs que soporte tu aparato, y listo.
Pero has de tener en cuenta que.... con las codificaciones de video ocurre como con grabaciones de las antiguas cintas de casette. De la original sacas una copia y la copia se escucha peor que el original, si sacamos otra copia de la copia anterior, todavía se va ha escuchar peor que primer copia y así sucesivamente....
schedar escribió:Re-codificando el archivo. Mira bien que tipo de codecs soporta tu HDD reproductor, y recodifica el archivo que tienes a uno de los codecs que soporte tu aparato, y listo.
Pero has de tener en cuenta que.... con las codificaciones de video ocurre como con grabaciones de las antiguas cintas de casette. De la original sacas una copia y la copia se escucha peor que el original, si sacamos otra copia de la copia anterior, todavía se va ha escuchar peor que primer copia y así sucesivamente....

y como lo re-codifico?
3 respuestas