¿Como camuflar ejecucion MultiMan con Uso a distancia?

Pues que he leido que no debo iniciar sesion en el PSN hasta que el juego me lo pida, así es mas seguro que no me detecten que estoy jugando con un backup, ya que si inicio sesion en el XMB y luego ejecuto multiman y el payloadV4 pueden ver que he ejecutado el multiman y el payloadV4.

El problema es que cuando me conecto a traves del uso a distancia con la psp, la ps3 se conecta al PSN y con la psp tengo que ejecutar el multiman, el payloadV4 y a continuacion el juego estando ya conectado, por lo que me gustaria saber si puedo usar alguna aplicacion (que creo recordar que existe) para ejecutar ANTES del multiman y el payloadV4, así cuando ejecute éstos será mas seguro. Si me decis los pasos que debo seguir (orden de ejecucion) lo agradecería tambien.

Porcierto uso multiman 1.13.04. GRACIAS
Pero por que lo haces a distancia? no lo entiendo y ademas no puedes ejecutar juegos asi.
Estáis un poco paranoicos con los baneos. Que si aplicaciones Stealth, que si como borro el rastro, que si no me conecto cuando ejecuto el juego para que no me detecten...

Ustedes se creen que Sony no sabrá ideárselas para detectar las consolas modificadas? Los subestimáis un poco...
no habra baneos, no los hay en wii, no los hay en psp, no los hubo con los dongles... para que dais tnato bombo a algo que no sabeis si pasara?
Ivan_Delgado escribió:Estáis un poco paranoicos con los baneos. Que si aplicaciones Stealth, que si como borro el rastro, que si no me conecto cuando ejecuto el juego para que no me detecten...

Ustedes se creen que Sony no sabrá ideárselas para detectar las consolas modificadas? Los subestimáis un poco...


Estoy contigo, si hemos modificado nuestra consola ya estamos expuestos, por mucho que no iniciemos sesión etc... acemás cuando jugamos online, es tan sencillo como ver la ruta del juego... si no vienen de un BR esta claro que algo pasa...

SONY hara lo que quiera en cuanto a los baneos y los que nos hemos arriesgado sufriremos las consecuencias o no... ya se verá.
Vale, y tras leer esto vuelvo a preguntar....


¿Alguien puede decirme como camuflar que ejecuto el Multiman y el Payload?
5 respuestas